⚠️ Advertencia⚠️
Este cap no tiene los diálogos originales, por lo tanto puede ser que los diálogos no tengo tanta coherencia como normalmente van en los caps del anime o del manga.Quedan advertidos.
⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰
___/David/Felipe: Villanos?!
Kiriha: ESTÁN SORDOS O QUÉ?! SI, SON MALDITOS VILLANOS! Y SHOTA! NI SE TE OCURRA IRTE AHOR- QUE MIERDA HACES HDP?!
Aizawa: Lo que tú no haces, probablemente...
Kiriha: Trece... Cuida. A. Los. Estudiantes. Está bien?
Trece: Pero no está recuperada todavía!
Kiriha: Dije... PROTEGELOS!!
Después de ése grito Kiriha saltó y llegó al lado de Aizawa, quién estába empezando a pelear con los villanos usando su borrado de Don y su cinta. (—Si era así no?)
Kiriha: Pensaste que te iba a dejar todo el trabajo, vago?
Shota: eso es lo menos que pensaría ahora, Sou-
Kiriha: No lo digas, si no te quieres meter en problemas.
Mientras, con nuestra protagonista :D
Trece: ___!! VUELVE AQUÍ!
Mina: Sero!
Sero: SÍ! –Usa su don para traer a ___ y dejarla amarrada cerca de ellos–
___: Oe! Yo quiero ayudarlos!! Déjenme salir!!
Sebastian: Señorita, no se encuentra en condiciones para pelear, quédese cerca de trece-san, si me lo permite, me encargaré de el.
___: El? ... ou.. ya lo sentí...
Kurogiri: Lamentamos las interrupciones, pero nos auto-invitamos, espero no les causemos, MOLESTIAS!
Trece: Detrás DE MI! EVITEN CUALQUIER TIPO DE PELEA INNECESARIA!!
Kurogiri: separar a los estudiantes... Ése es mi trabajo...
De repente, Kurogiri empezó a usar su don, logrando separar a la mayoría de los estudiantes, pero raramente... A ___ no le hizo nada, o bueno, la dejo al lado de Shigaraki, a David y a Felipe los mandó lejos, muy lejos, que por el momento, para los villanos no les molestara... O por lo menos no por ahora, y a los demás los dejó en lugares separados...
𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫: 𝐏𝐥𝐚𝐳𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥
___: UCH! PERO QUE MIERDA TE PASA MALDITA NUBE!?
Shigaraki: Pero que boquita tienes niña.
___: Uh? ... espera, TU ERES EL TIPO QUE NOS AYUD- MPHM!
Shigaraki: Cállate mocosa, nadie debe saber eso... (maldición, que carga me pones Carol...) –Le tapó la boca con solo 4 dedos, si a esa chica le pasa algo, seguramente al día siguiente hay funeral señores–
Kurogiri: ya todos los estudiantes fueron separados Shigaraki... Y hola niña.
___: HMPH!!
Shigaraki: Cállate mocosa...
Y bueno... Todo fué pasando como pasó en el anime, hasta el momento en que llegó el orumaito, si me hago entender? bien continuemos.
Clase 1-A: ALL MIGHT!
Shigaraki: parece ser que ya llegó....
___: AH?! EL MALDITO AMERICANO VINO?! NO ME JODAN! (yo quería que viniera Endeavor... ;-;)
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐤𝐨𝐲𝐚𝐦𝐢 [BNHA]
Fanfiction°•Aclaraciones•° -este libro contiene palabras subidas de tono, si se ofende pues, valla y traguese un zapato -los personajes de BNHA pertenecen a horikoshi. (Obviamente) -algunos personajes son míos y otros pues no así q nada. -Si le da como esas g...