'Cap. 12'

298 24 1
                                    

┍━━━━━♥♠♣♦━━━━━┑

___: agh! QUE MAMERA~!!

Santi: que tienes ___?

___: nada... O bueno, solo que me dejó pensativa el sueño....

Santi: Cuando te dormiste en el colegio?

___: Se~

Santi: exactamente... Que fué lo que soñaste?

___: nada importante, no te preocupes pequeño, más bien, que tal te va con tu don?

Santi: No ha aparecido...

___: no te pongas así! Sabes que no me gusta que te pongas así!!

Santi: perdón prima... Pero no lo puedo evitar.

___: Ok, tomaré ése comentario como algo q nunca dijiste, pero bien, yo me tengo que ir, aunque tú también, no es que pase cómo esta mañana, Vamos.

Santi: bien~

Para que entiendan un poco, después de lo que pasó con el tema de que me dormí y toda esa joda, Aizawa siguió con la clase, y me explico un poco más sobre lo de los compañeros nuevos, Encerio éso es posible? Digo, que más estudiantes entren unos días después de empezar el ciclo pues... No me parece bien, pero ellos ya tendrán sus razones.

Cuando llegue a la casa recibí una vaciada por parte de mi mamá, que después se tuvo que ir por asuntos de la organización, me quedé con Santiago y nos quedamos a hacer cualquier cosa q no sea ayudar en la casa :D, traté un poco de ayudarlo en el desarrollo de su Don... Pero éste niño es más lento que una tortuga...

Al Día Siguiente~

Academia U.A. , 8:10 De la mañana (Am) Clase 1-A

Mina: ne~ ___-chan!! No te duermas, el sensei llegará en cualquier momento!!

___: Ashido, estoy despierta, con sueño, pero despierta, no tienes porqué gritar, ya aprendí de ayer.

Aizawa: Que bueno que aprendiste ___, bien, como saben, se supone que hoy llegarían sus nuevos compañeros, pero por problemas en sus viajes no pudieron llegar a tiempo,  así q probablemente llegarán mañana u otro día.

Kaminari: Wah~ y yo q que quería conocerlos... Y si hay alguna chica?

___: Tu es que solo pensás en éso?

Mina: a tí no te importa?

___: A mi?! Y es que qué? Acaso me tengo que interesar en alguien que no me importa ni mucho menos si es un man o una hembra?

Mina: .... Yo solo te pregunté ;-;

___: Ash! Bien, perdón si, pero es que estoy estresada, con un poco de cosas en la cabeza que.... Me cambio totalmente.

Y así seguimos hablando entre nosotros (el bakuskuad y yo) aunque la mayoría del momento fueron más peleas por parte de los dos (Bakugo y yo) y los demás tratando de arreglar el momento.

|✗•✗•✗|

Clase 1-A /-___: CLASE DE HEROÍSMO?!

___: Ve! Pero es que esta gente ésta es sorda o que?!

Aizawa: si, y la clase la dar–

All Might: PORQUE LA CLASE LA DARÉ YO!!

Clase 1-A/–___: ALL MIGHT?!

𝐋𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐤𝐨𝐲𝐚𝐦𝐢 [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora