Advertencia:
Éste capítulo puede contener palabras subidas de tono, algo de 'gore' y más vainas que se me olvidó colocar, en fin, después no digas que no te avisamos!!
|•|
___: apúrate Santi!!
Santi: ya voy, ya voy...
___: QUE ES QUE ACASO NO ENTIENDES?! MAMÁ ESTÁ MAL, GRAVE!! TENEMOS QUE IR!!
Santi: si ya lo sé...
___: ENTONCES PORQUÉ NO TE APURAS?!
Santi: y si... Ella muere?
___: CÁLLATE! NO DIGAS COSAS COMO ÉSAS!! ES Q ACASO ESO QUIERES?!
Santi: CLARO QUE NO! PERO QUE TAL SI ESO PASA!!
Las palabras del niño me hicieron recapacitar, y es cierto, que tal si eso pasa? O no.... Creo saber que hacer
___: .... Te quedas... Te voy a dejar con Monoma y su familia, volveré en cuanto pueda.
Santi: ah?! Pero yo quiero ir!
___: DIJE QUE NO!! TE QUEDARÁS CON ELLOS HASTA QUE YO VUELVA, QUE ES ACASO NO ENTIENDES?! –grite mientras lo miraba y unos seis tentáculos aparecen detrás mío gracias a la alteración–
Santi: b-bien.
___: le avisaré a Monoma.... Por favor Santiago, sabes que no lo hago por que quiera... Es por tu seguridad... Seguramente no lo sabes, pero para algunas personas vales mucho.... Literalmente
Santos: ¿ah?
___: te lo explicaré después, pero colabora por favor...
Santi: bien... Todo por mi tía...
___: buen chico, ahora ya me tengo que ir, cuídate.
Las personas de antes me estaban esperando para llevarme con mi mamá, mientras íbamos al aeropuerto las palabras de Santi llegaron a mi mente.... Que tal si éso pasaba?! No! ___ cálmate!! Ella es fuerte, es una mamá luchona!! ... Cierto?
___: este... Oigan, saben quién le causo éso a mi mamá?
G.E¹: Se dice que fueron el bando enemigo.
___: objetivo?
G.E²: Probablemente tú o el otro niño, pero es alguno de tu familia.
___: mierda... Y pensando que viniendo aquí cambiaría nuestra vida...
G.E²: sabes que en éstos trabajos la vida siempre será la misma, enemigos por doquier, y sin pensarlo, ya amenazan a tu familia....
___: madre me contó lo que le pasó señor Marcos, lamento lo de su esposa...
Marcos: a tu madre nunca se le escapa nada eh?
___: sí... Ustedes eran del escuadrón de mi madre, cierto?
G.E¹: éramos no, somos, no dejaremos que tú madre muera!
___: ... Éso lo tendré en cuenta, pero por mientras, lo más importante es llegar rápido allá, saben en donde está?
G.E¹: sí es en....
Un rato después.
Marcos: se me olvidaba que podías hacer eso.
___: si sí, me lo agradecen luego, será mejor apurarnos antes de qu- *disparo*. PERO QUE MIERDA!!!
Después de que dije éso empezaron a escucharse más disparos, el bullicio nos hacía gritar, así que nos fuimos a cubrir detrás de un muro, que milagrosamente estába ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐤𝐨𝐲𝐚𝐦𝐢 [BNHA]
Fanfiction°•Aclaraciones•° -este libro contiene palabras subidas de tono, si se ofende pues, valla y traguese un zapato -los personajes de BNHA pertenecen a horikoshi. (Obviamente) -algunos personajes son míos y otros pues no así q nada. -Si le da como esas g...