Bien gente, primero que todo, aclarar un par de cositas.
1ro: Ésta parte tendrá gran relevancia en la historia o cómo quieran decirle, así que, que no se les haga raro los títulos ni nada de eso.
2do: El tiempo, vamos a suponer que es en el año 2567, va? • • • ok no, perdón, es la pendejes, que me está afectando, pero si, por el momento supongamos que es en el año... 1857? O si no pues, coloco el '????' cómo signo de que no sé :V (yo colocando el Pacman sin razón: Nice :D) o si no pues, elijan ustedes, que año prefieren.
3: éste capítulo contiene falta de carencia, así q no se les haga raro que no entiendan bien lo que leen :')
Y ya, por el momento será ésto.
•|ESTA PARTE SE ACTUALIZARÁ MEDIANTE PASE EL TIEMPO|•
⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰
???: AHHHHH!
!!!: Tranquila señora, ya casi, siga pujando por favor.
???: AHHHHH YA CÁLLATE Y SIGUE CON TU TRABAJ- AHHHHHH!
Año: 1856.
Fecha: 23/07.
Lugar: londres-Inglaterra.
Hora: 3:33 AM.(Si, coloco la 'hora maldita' pq sí... Ok no, ya más adelante van a saber pq)
Era una madrugada tranquila, y más, en la casa de los phantomhive, dónde la condesa Rachel Phantomhive estába dando a luz a su Hija...
'Lilith Phantomhive'
!!!: Disculpe?
Rachel: Así quiero que se llame... Lilith Phantomhive.
!!!: Si señora, haré pasar a su esposo, con permiso.
La joven mucama salió, no sin antes hacer una reverencia y seguir su camino, para hacer el llamado a el conde y dueño de esas tierras.
Pero... ¿Porqué están en londres? El conde Phantomhive fué llamado por la reina, gracias a qué se le necesitaba para uno de los muchos problemas que necesitan ser resueltos por la preocupación de la dicha monarca, pero no sé tenía previsto que su esposa, fuera a dar a luz en su estancia en la capital.
Se dice que la condesa iba a dar a luz semanas después, pero parece ser que el o mejor dicho... LA bebé, quiere ya conocer a sus padres y progenitores.
Vicent: Es ella?
Rachel: Sí... Mi pequeña Lilith...
Vicent: Nuestra, no se te olvide.
Rachel: Sí sí...
Vicent: se parece más a tí.
Rachel: pero si a penas acaba de nac-
Vicent Phantomhive, el actual perro guardián de la reina, tenía uno de muchos secretos, uno de esos puede ser que... se dice que desde hace mucho tiempo, para muchos el es un tipo de demonio, y quién lo culpa, por el simple hecho de tener una belleza tan natural para muchos es envidiable que los rumores empiezan a esparcirse...
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐤𝐨𝐲𝐚𝐦𝐢 [BNHA]
Fiksi Penggemar°•Aclaraciones•° -este libro contiene palabras subidas de tono, si se ofende pues, valla y traguese un zapato -los personajes de BNHA pertenecen a horikoshi. (Obviamente) -algunos personajes son míos y otros pues no así q nada. -Si le da como esas g...