Epílogo Parte IV:
KilluGon
-Acabemos con esto...
-¿Qué...? -Esto tiene que ser una broma...
-Que acabemos con esto Gon, esto no va a resultar... -Killua me miro y se sorprendió. -¿¡Pero por qué estas llorando!?
-¿¡Qué quieres!? ¿¡Qué me muera de la risa cuando me están terminando!? -¡Es un idiota!
-¿¡Y quién te esta terminando!?
-¡Tú! -Me tape los ojos con el antebrazo mientras lloraba. -Ya no quieres seguir conmigo... -De la nada comencé a escuchar las carcajadas de Killua. -¿¡Y te ríes de paso!?
-Pero Gon -Se tomo el estómago mientras se reía a carcajadas. -¡Es que...! -Se quedo un rato riéndose hasta que se calmo un poco. -No es que quiera terminar contigo idiota, lo que quiero es terminar con esta situación
-¿Ah...? -Lo miré algo sorprendido y poco a poco me puse como tomate. Que vergüenza...
-Esta situación del colegio, del estudio, de las pruebas y... -Me miro, suspiro y miro al cielo. -Del trabajo realmente me tienen agotado...
-¿Estás trabajando? -No tenia ni idea.
-Pues sí, no puedo vivir de mis ahorros para toda la vida y lo que gana Alluka trabajando se va a sus estudios, además esta igual que yo trabajando los fines de semana...
-¿Por eso estabas tan cansado...? -Lo miré y sonreí algo aliviado.
-Si, ¿Por qué mas iba a ser? -Soltó una risita y me miro. -¿Qué? ¿Creías que tenia una amante o qué? -Avergonzado mire a otro lado. -¡Gon!
-Perdón, perdón -Solté una risita y le sonreí. -Solo lo pensé una vez, perdón...
-Ven aquí -Killua tomo mi mano y me sentó en sus piernas. -Conversemos tú y yo bebito hermoso
-Mhm... -Me acomode en sus piernas y lo abrace mientras Killua balanceaba lentamente el columpio.
-¿Cómo se te ocurre si quiera pensar eso? -Juntamos nuestras frentes y nos quedamos así mientras conversábamos.
-Es que estabas tan distante, no contestabas mis mensajes, mis llamadas... ¿Qué más podía pensar...? -Tome su mejilla y se la acaricie.
-Es que tú también andabas re pesadito -Soltó una risita mientras me miraba a los ojos. -Ya no quería ni verte algunos días
-¡Oye! -Solté una risita y le di un golpecito. -Bueno si, tal vez fui demasiado insistente contigo
-¿Tal vez...?
-Bueno -Ambos reímos y nos tomamos de las manos. -Muy insistente, pero es que quiero verte bien, que te vaya bien
-Yo lo sé y lo entiendo -Sonrió, se acerco a mí, me dio un besito y mordió mi labio. -Mhm, pero ahora ya las cosas se han calmado un poco
-¿De verdad...? -Me le acerque y lo bese lentamente.
-Si mi amor, las cosas se han calmado un poco por lo que ahora si podemos comenzar con algún plan de estudio, se que has pensado en eso...
-En efecto mi querido Sherlock, lo he pensado mucho -Le sonreí y acaricié su mejilla. -Cuando quieras, te cuento lo que he pensado -Sonreí y lo llené de besos.
-Al carajo que no aguanto mas -Me acomodo sobre su entrepierna, tomo mis mejillas y me beso como un animal hambriento.
-¡Mhm! -Entre risas lo rodeé con los brazos y correspondí a sus besos desesperados. -Estamos en un parque Killua...
ESTÁS LEYENDO
Cazando Tu Amor
FanfictionDespués de la separación de estos cuatro amigos tuvieron que seguir con sus propias vidas, cumplir sus propias metas y sueños, pero para Gon se le esta haciendo difícil seguir con su vida sin ellos en especial sin Killua. Por petición, Gon comienza...