Capítulo 2: Pasado
Al día siguiente cuando estaba llegando a mi salón pude ver a lo lejos a Killua con alguien, ¿Quién era? No podía ver porque si estaba muy lejos de ellos, lo único que pude ver es que en efecto estaba con alguien, con una mujer y... estaban muy cariñosos... demasiado.
¿Qué hacia Killua con una mujer?, ¿Tiene novia?, ¿¡Quién es!?, ¿¡Que fue eso!?, ¿¡Un beso!?
Poco a poco me fui acercando, casi rezando para que lo que acababa de ver no fuera lo que creí ver y claro que me estaba acercando un poco a escondidas, no quería que notaran mi presencia.
Vaya la sorpresa que me lleve, tenia la esperanza de que se tratara de su hermanita Alluka, pero me equivoque no era ella.
¿¡Quien carajos era!? Yo ya estaba que iba para allá bien dispuesto a pedir explicaciones, aunque no me las mereciera.
-¿Quién es...? -Susurraba para mi mismo mientras me escondía detrás de una pared.
-¿¡Qué haces!? -Gritaron en mi oreja, claro que pegue un grito del espanto. Estaba tan concentrado de espía que no me di cuenta de lo que pasaba a mi alrededor.
-¿¡Qué te pasa Hisoka!? ¡No tenias porque gritarme! -Le grite de vuelta molesto.
-Quería darte una lección, espiar no está bien -Dijo entre risas. -Además ¿A quien espías? -Pregunto el copuchento asomándose por la pared. -No hay nadie por allá
-¿¡Qué!? -Me asome con el y note que Killua con la señora misterio ya no estaban, perfecto lo que me faltaba. Perderlos de vista, ahora quien sabe a donde se fueron y hacer quien sabe que cosa. -Los perdí por tu culpa, muchas gracias -Molesto me arreglé para irme a buscarlos, todavía quedaban unos minutos antes de entrar a clases.
-Vamos Gonny no te enojes -Dijo mientras me seguía y ponía su mano en mi hombro.
-¡No me toques! ¡No me sigas! -De un solo manotazo quite su mano de mi hombro.
-Bien, háblame cuando te calmes -Fue lo que dijo antes de irse.
-¡Sueña idiota! -Le grite, cuando me di vuelta para seguir con mi camino choque con alguien. -Lo siento, no me fije
-¿A quien le gritas tan temprano? -Era Kurapika.
-Ahh... Kurapika gracias a dios llegaste, ya estaba perdiendo los estribos -Dije entre risas. -No es nada, Hisoka haciéndose el payaso, pero no quiero hablar de eso -Suspire para luego mostrar una sonrisa. -¿Por qué no hablamos de ayer? No me contaste mucho de tu día, es mas no me contaste nada -Comencé a enumerar. -No me contaste ni de tus profes, ni de tus compañeros, ni de como te fue, nada y quede en el Limbo ayer.
-¿Tan desesperado estas por saber? -Soltó unas risas mientras nos sentábamos en unas bancas a conversar.
-¡Pues si! ¿¡Es que no se me nota!? -También solté unas risas, era bueno tenerlo ahí.
-Bien pues con respecto a mi profesor ayer no vino, hoy lo voy a conocer -Mientras hablaba este jugaba con su pelo, ahora que lo veo bien si parece mamá. -Mis compañeros son normales, todos son buenos estudiantes, pero ya sabes no vine aquí hacer amigos y ayer en si me fue no tan bien como te lo imaginas, pues como pudiste notarlo me tope con Kuroro y... -Tomo una larga pausa como si pensara muy bien lo que iba a decirme a continuación. -Tenemos algo pendiente por lo que me persigue a todos lados...
-¿No necesitas ayuda con él? -Estaba preocupado, por lo que vi ayer a la salida Kuroro se veía muy persistente y molesto.
-No te preocupes de momento puedo manejarlo yo mismo -No podía creer que sonriera en una situación como esa, pensándolo bien no era una situación como para sonreír ¡Eso es acoso!
ESTÁS LEYENDO
Cazando Tu Amor
FanfictionDespués de la separación de estos cuatro amigos tuvieron que seguir con sus propias vidas, cumplir sus propias metas y sueños, pero para Gon se le esta haciendo difícil seguir con su vida sin ellos en especial sin Killua. Por petición, Gon comienza...