Capítulo 11: Amigos

811 82 387
                                    

Capítulo 11: Amigos

Iba llegando al colegio y la verdad es que iba bien preocupado, había mandado a suspender a Gon y básicamente solo porque se me dio la gana. Ahora sí que la había cagado, una cosa son nuestros pleitos infantiles de siempre y otra cosa es perjudicarlo en el colegio con una suspensión, ahora si necesitaba pensar en una muy buena disculpa.

A tan solo unos pasos de la entrada vi algo que me dejo peor que piedra, cuando pude reaccionar me escondí rápidamente detrás de un pilar y me concentré en escuchar la conversación de Hisoka y Gon quienes estaban bien juntitos.

-Al fin regreso el delincuente -Maldito payaso, vaya, dele abuse de mis errores.

-No me arrepiento de nada, ni de lo que hice, ni de lo que voy a hacer -Gon se escuchaba muy orgulloso, disculparme y que me perdone será difícil... O tal vez no, a veces tiene muy corazón de abuela.

-¿Y qué vas a hacer?

-Besarte. Quiero ser tu novio -Su novio... ¿¡Su qué!? ¿¡Qué dijo!? ¡Gon e Hisoka de novios!

No pude evitarlo, me asome por el pilar y juro que casi me desmaye cuando los vi besándose.

-Hisoka y Gon... -Algo mareado me apoye en el pilar donde me escondía.

-¿Te sientes bien...?

-¿Qué...? -Levante la cabeza y pude ver a Leorio preocupado mirando hacia el pilar donde me escondía. Miré hacia donde estaban y aun estaban ahí besándose en la entrada, agarre a Leorio y lo escondí detrás del pilar conmigo. -Escóndete, no seas bruto pues super normal se va a ver que tu hables con un pilar...

-¿Qué pasa? ¿Estas bien? Te ves terrible -Leorio se inclino a revisarme bien lo que es la vista y mi equilibrio.

-Si, si estoy bien -Me lo quité de encima y me puse de pie. -Mi único problema son ese par de pelotudos -Me volví asomar para verlos abrazaditos y felices. -¡Que rabia esos imbéciles!

-No -Leorio también asomado quedo en shock, al igual que yo no podía creer lo que estaba viendo. -¿Cuándo comenzaron a salir?

-Ahora... -Mordí con fuerza mi labio, tenia un remolino de sentimientos, no entendía nada.

-¿No me digas que te descompensaste solo por verlos? -De la sorpresa ahora Leorio se estaba matando de la risa.

-¿¡De que te ríes!? ¿¡No estas viendo que el ingenuo de Gon esta en la boca del lobo!? -Leorio seguía riéndose mientras yo lo miraba realmente molesto.

-¿Y eso a ti que te importa? Si es su vida -Leorio se recompuso y se cruzo de brazos. -De verdad, ¿A ti que te importa lo que haga Gon? ¿Son maridos? ¿Eres el papá o qué?

-Que va, no es eso -Suspire y lo mire. -Soy su mejor amigo, lo conozco de pies a cabeza y sé que ese imbécil no es para él

-¿Pero y eso a ti qué? -Volvió a soltar una risa. -De verdad, que tanto te importa. Es su vida, es lo que él quiere y si tan amigo eres de él estarás allí para apoyarlo cuando el payaso ese lo arruine

-¡Ah no pues! ¡Dejo que lo cague y yo pego de a poco los pedacitos que quedaron de Gon! ¡No señor! ¡Esos brutos terminan porque terminan! Ya verás, ya verás... -Una vez termine de hablarle me apoye en el pilar para ponerme bien de pie, ya de pie di un paso y me volví a descompensar yéndome hacia atrás. -¡Ay...! -De alguna manera me agarre de Leorio y el también me sostuvo.

-No pues terrible te dejo la noticia ¿No? -Puso mi brazo sobre su hombro y me llevo a mi salón. Claro que me asegure de que esos dos no estuvieran en la entrada al momento de salir de mi escondite.

Cazando Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora