Capítulo 13: Infiel

758 76 178
                                    

Capítulo 13: Infiel

Después de haber tomado desayuno con Kuroro y Haruka nos decidimos los tres a quedarnos juntos en casa de Kuroro, quería y necesitaba descansar de los movimientos de la escuela, además quería pasar tiempo con Haruka.

-¿Qué haces? -Levante la cabeza y vi a Kuroro en el umbral de su pieza.

-Estoy haciendo la cama -En efecto, hoy solo quería descansar, pero no puedo descansar si se que la casa esta patas arriba.

-Pero mi vida, vamos al comedor con Haruka, deja eso ahí -Kuroro se me acerco, me abrazo por la espalda y comenzó a darme besos en el cuello. -Hueles muy bien...

-Kuroro para -Me di la vuelta y lo alejé de mí. -No quiero hacerlo, además esta Haruka al otro lado de la pieza

-Que Haruka estuviera al lado nunca fue un inconveniente... -Podía ver que estaba algo enojado, típico de él.

-Pero por lo menos estaba al lado durmiendo, ahora esta despierto ¿Qué tal si nos pilla? -Me senté en la cama y lo miré molesto. -Déjame aclararte que no pienso volver hacerlo estando Haruka cerca

-Pero mi bebe -Kuroro se arrodillo frente a mí, tomo mis manos y las puso alrededor de su cuello. -¿Me das un besito, aunque sea?

-Idiota... -Sonrojado me le acerque a darle unos besitos.

-Caíste -Algo sorprendido mire a Kuroro sin entender a lo que refería con "caíste" No paso mucho tiempo para que lograra entenderlo.

Kuroro me tomo desde el trasero y me acomodo rápidamente mas al centro de la cama, una vez eso listo se puso entre mis piernas y dejo caer todo su peso muerto sobre mí.

-Kuroro pesas mucho... -Solo tenia mis brazos libres, lo empujaba, pero realmente era pesado. -Vamos muévete

-Nop, quiero hacerlo y no me moveré hasta que quieras hacerlo -Kuroro metió su cabeza debajo de mi polera y comenzó a lamer mi guata, me estremecí al sentirlo y obvio se me salieron unos gemidos.

-¡Kuroro basta! Te dije que no quiero hacerlo y si sigues insistiendo, aunque yo te diga que no, ¡Nunca mas volveremos acostarnos! ¿Escuchaste? -Aun hacia fuerza para quitármelo de encima, pero si antes me era imposible ahora con Kuroro estimulándome simplemente mis intentos por quitármelo eran inútiles.

-¿Un rapidito? -De mi estomago Kuroro comenzó a subir hasta llegar a lo que seria mi pecho.

-¡Te dije que no...! -Literal que estaba a muy poco de caer.

-Pero mi amor -Este saco su cabeza debajo de mi polera y me miro con un puchero. Yo aproveche ese momento.

-¡Ya te dije que no! ¡Imbécil! -Le di una cachetada y en lo que él estaba sorprendido le pateé la guata sacándomelo de encima. -¡Idiota! ¡Si no te paro ¿qué!? ¿¡Me violas!? Imbécil... -Me levanté de la cama y fui por Haruka. -Nos vamos -Lo tome de la mano y lo lleve a la pieza donde dormimos, cerré la puerta con llave. -Ordena tus cosas, nos vamos a casa

-Si mamá... -Podía ver como Haruka estaba confundido.

-Ven yo te cambio -Tome a Haruka, lo senté en la cama y le puse la ropa con la que se vino ayer. -Ahora ordena tus cosas -Mientras Haruka hacia su mochila y guardaba el pijama que Kuroro le regalo yo también me puse mi ropa de ayer.

Una vez todo listo, guardado y ordenado, salimos de la pieza de la mano. A dos pasos de salir de la puerta me tope con Kuroro que iba para allá. -Mue ve te

-Kurapika hablemos por favor... -Le di la espalda tome a Haruka en brazos, pase por su lado y me fui con Haruka a casa.

-¿Mamá...?

Cazando Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora