04

768 63 25
                                    

Jueves p.m.

Kanae Kocho era recordada como una dulce chica que caminaba tranquilamente por los pasillos moviendo su larga cabellera adornada con dos pasadores de mariposa en cada lado de su cabeza, una implacable sonrisa que solo resaltaba sus brillantes ojos y siempre con una flor distinta decorando su uniforme. Muchos la memorizaban junto su mejor amiga –hasta los actuales días- Tsutako Tomioka, con una presencia elegante, sonrisa tranquila y contagiosa, al igual que su energía tan pura.

Tengen Uzui era simplemente inolvidable, el chico más extravagante y llamativo que se ha visto jamás, chicas y chicos enloquecían por él como si fuera una deidad inigualable. Cualquier movimiento desde su torso hasta la punta de cada dedo captaba la atención de todo aquel que estuviera cerca.

Giyuu Tomioka pasaría desapercibido si no fuera por su imagen, los amigos poco discretos que le rodeaban y la reputación de su hermana, casi todo el tiempo se le veía con ese otro chico de ojos lavanda. Sabito fue muy famoso por su peculiar color de ojos y cabello, su personalidad atrayente y sus grandes destrezas físicas, pero sobre todo por la notable cicatriz en su mejilla que no se esforzaba en lo más mínimo en ocultar, parecía portarla con orgullo y eso lo convirtió en el ejemplo a seguir de muchos. Sanemi Shinazugawa vivía en la memoria de muchos por sus actos violentos y la asombrosa cantidad de peleas en las cuales se vio involucrado, pero también por su singular personalidad de héroe –la cual no sabía que tenía- al final de la mayoría de sus peleas eran por defender a alguien de uno o varios brabucones, otras por ofensas verbales que se salían de control y una que otra con motivos desconocidos, lo que era seguro, es que ninguna la provoco él. Obanai Iguro es reconocido gracias a su fiel acompañante Kaburamaru, esa agradable serpiente tan tranquila y pacífica era muy diferente al arrogante humano que tenía como dueño, su deferencia llego al grado de ser llamados "el yin yang".

Kyojuro Rengoku fue sin lugar a dudas uno de los más populares, no solo era atractivo para muchas chicas en una relación amorosa, también fue el centro de atención en casi todos los sentidos, ayudaba a cualquiera que lo necesitara, saco de muchos aprietos a sus amigos –en especial Shinazugawa-, siempre tuvo una cálida sonrisa para quien le hiciera falta y sin importar lo popular que fuera no dejo de lado a sus grandes amigos, mucho menos a su mejor amiga de cabello rosa con puntas verde pastel, quien siempre lo siguió y apoyo ante cualquier situación. Mitsuri Kanroji tuvo la belleza física y emocional que enamoro de distintas maneras a cada una de las personas que la conocieron, a pesar de ser muy inteligente, también es muy torpe haciendo dudar a más de uno que de verdad estudie un año adelantado.

Finalmente esta Shinobu Kocho, tan sonriente como su hermana, modelando la misma chaqueta , el característico pasador de mariposa decorando su cabeza que identifica a las hermanas Kocho y ese canturreo tan similar al de Kanae. Se paseaba por los mismos pasillos, movía sus mechones de cabello sueltos de la misma forma, más de una vez escucho que era la viva imagen de su hermana mayor.

Se detuvo frente la puerta a mitad del pasillo y entro al salón exclusivo para el consejo estudiantil, reviso su uniforme e hizo una mueca al notar que la flor se le había caído, se coloco frente al escritorio perteneciente al presidente del consejo, su escritorio, el mismo que tuvo su hermana. Por primera vez en todo el día no sonreía, aunque no había nadie que fuera testigo de ese momento. Exhalo profundo y retuvo el aire unos segundos antes de dejarlo salir, se sentó en la acolchonada silla dando pequeños giros y luego se acomodo, volvió a sonreír en espera de que el resto llegara. Su espera no fue mucha.

-Shinobu-san – pronuncio la vicepresidenta ingresando al salón.

-Bienvenida Aoi- san ¿Qué sucede? – la recibió con una sonrisa.

- Otra vez las chicas se quejaron del comportamiento inadecuado de Agatsuma, y varios miembros amenazan con irse si no expulsa a ese salvaje del consejo estudiantil.

-¿Cómo va Tanjiro con los arreglos para el festival de invierno? – pregunto haciéndola creer que la ignoro.

-Bien, no hay ninguna queja y los profesores dicen que aprende rápido – respondió de todos modos.

-¿Falta la instrumentación, cierto?

-Si, entre otras cosas – Shinobu ladeo la cabeza - ¡P-pero vamos bastante bien! – se apresuro a decir nerviosa.

-En ese caso, prepara todo – le pidió con amabilidad – A partir de mañana Kamado-kun se encargara de revisar los uniformes en la entrada y Agatsuma-kun terminara los preparativos para el festival de invierno.

-Como ordene – anoto los cambios en el portapapeles que llevaba consigo.

-Y sobre Inosuke – fingió pensarlo – Diles a todos ellos que si quieren retirarse me lo notifiquen de inmediato y yo preparare sus papeles enseguida, Inosuke Hashibira no se ira.

-¡¿E-está segura de eso?! – Cuestiono alterada – Hashibira no toma su deber enserio y las quejas son muchas, entre ellas miembros buenos y capaces – le mostro el portapapeles con los nombres de todos los alumnos que se quejaron - ¡Perderemos a demasiados!

-Inosuke los remplazara con facilidad – Aoi la miro impresionada – Además, hay demasiados miembros ¿No crees? Estaba pensando en sacar algunas personas.

-Buenas tardes – saludo Tanjiro entrando con un lloroso rubio.

-Bienvenidos Tanjiro-kun, Zenitsu-kun – les saludo Shinobu sonriente.

-¿Dónde está Hashibira? – cuestiono cruzándose de brazos.

-Lo sentimos, no quiso venir – se disculpo el Kamado.

-¿¡Aun así quiere conservar a ese idiota!? – Desesperada poso ambas manos en la mesa y miro a la tranquila chica a los ojos - ¡Deberíamos expulsarlo también! Yo puedo hacerlo por usted.

-¡Estoy de acuerdo! – intervino con un escandaloso grito.

-¡Zenitsu! – le interrumpió Tanjiro dándole un golpe en la cabeza.

-Inosuke no se irá a menos que el me lo pida y espero que esta conversación acabe ya – sonrió intimidando a los presentes – Aoi, informales los recientes cambios – se levanto de su asiento – Ojala no haya quejas sobre ello – dijo antes de salir del aula.

°°°

Cansada, apoyo la cabeza en sus manos entrelazadas mientras volvía a suspirar en la ligera oscuridad de las cortinas y puertas cerradas. La pequeña discusión acabo con la poca calma que logro recuperar antes de iniciar con su papel como presidenta del consejo estudiantil, la insistencia de Aoi, las miradas penetrantes de Tanjiro, los gritos de Zenitsu y la irresponsabilidad de Inosuke fue suficiente para querer irse de ahí.

-Pero lo logre – se dijo a si misma al recordar que se quedo en su asiento y logro callarlos a todos – Lo hiciste bien Shinobu – recargo su espalda y cabeza en el respaldo de la silla.

Cuando regreso la recibieron mejor de lo que esperaba y Aoi ya se había encargado de casi todo, aun así, hubo problemas. Alrededor de 6 miembros del consejo estudiantil solicitaron su salida, Shinobu se mantuvo firme a su palabra y arreglo todos los papeles para que quedaran oficialmente fuera de su responsabilidad. Hubo más cobardes de los que pensó.

Miro la amplia y vacía sala frente su escritorio y luego miro su silla...nadie la vera.

La silla recorría todo el espacio posible mientras la joven sentada en ella daba vueltas, mas de una vez choco con las paredes y su escritorio tirando uno que otro objeto o documento, pero poco le importaba, seguía girando y recorriendo cada rincón sobre su amada silla de oficina. Luego de unas horas la Joven Kocho salió del consejo con una tranquilidad que dejaba en claro que no había pasado nada fuera de lo normal. Los objetos tirados volvieron a su lugar y el medio de transporte interno fue recolocado detrás del escritorio.


Sabito: 1

Shinobu: 1


Makomo: 1

Giyuu: 0

Conquistando CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora