✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧
🌸❤️✨♫ ♬ ♪ ♩¡Feliz Cumpleaños a ti! ¡Feliz Cumpleaños a ti! ¡Feliz Cumpleaños mi querida Jenny! ¡Feliz Cumpleaños a ti!♫ ♬ ♪ ♩✨❤️🌸
Así es, cumplió años una persona maravillosa. ❤️❤️😊
Lo sé porque aunque la conocí sin querer, o por casualidad gracias a la plataforma. Es una de las mejores casualidades. Es una persona maravillosa, de las personas que el resto del mundo no merece, de las personas que yo no merezco, pero ahí estás. Siendo de esas personas que son la Luz que un mundo muchas veces oscuro como el nuestro necesita.
❤️✨✨✨De verdad que te adoro Jenny, y te amito. Eres muy especial para mi de verdad, y te admiro por todas las cosas que haces, espero que el siguiente año que viene sea mejor y pueda visitarte. Love U. ✨✨✨❤️
Y no lo olvides Pie de Limón 🥧, te llevo tatuada en mi corazón.
PD: Lo sé, fue tarde, pero el día de tu cumpleaños tuve que entregar varios trabajos en la U, que ni siquiera pude revisar la fecha o lo que hacía.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Un mes después.
Viahn estaba nerviosa, desde que había partido de su manada, y había ingresado a las aulas de la Universidad Saint Hell, la mejor Universidad en todo Volkov.
No entendía, de verdad que no lo hacía, no tenía las mejores notas, y todavía le daba miedo la sangre, pero había tenido esperanzas, y la diosa Luna había respondido sus largas oraciones, sus anhelos y deseos fueron respondidos, cuando ella creyó que la esperanza que tenía ya estaba más que perdida.
Ahora estaba ahí, todavía no podía creerlo, ese era su sueño. Las semanas anteriores fueron una locura. Una locura muy movida. Había cambios a los que debía adaptarse.
Como que en el aula las personas no eran específicamente amigables con la Omega, no eran discriminantes con ella, pero daban miedo lo serios que las personas de su manada podían llegar a ser.
Mantenía los pies en la tierra. O eso se decía hasta que escuchó de su compañera de aula "Están celosos"
"¿Por qué estarían celosos?"
"Hay pocas becas, y ellos que pertenecen a la manada no pudieron recibirla."
Y eso la había hecho caer en cuenta de las miradas despectivas que recibía, no era porque fuera Omega, o al menos no había nada que le hiciera creer lo contrario.
Era incómodo para Viahn, aunque sus clases prácticas eran sus favoritas, y cuando estaba haciendo el voluntariado en el Hospital Central, había de todo manteniéndola distraída.
Distraída de la incomodidad con la que lidiaba con sus nuevos compañeros, la incomodidad al adaptarse a un nuevo entorno, y un pequeño dolor punzante que se estaba extendiendo por todo su pecho.
¿Por qué le dolía tanto respirar? Y su pecho dolía aún más cuando miraba las fotografías que adornaban su cuaderno de notas.
El Ministro de Defensa se veía especialmente guapo sin camisa, o simplemente cuando miraba a la cámara con su rostro serio y frío de siempre. Tenía los ojos que le harían soñar despierta como se sorprendía últimamente.
ESTÁS LEYENDO
Noches Frías. (Cameron's Spin Off)
Loup-garouLa nueva y reconquistada manada Volkov había abierto sus puertas al mundo. Su Alpha permitía ahora no sólo que otras especies de otras manadas la visitaran con permisos, y papeleo de por medio, pero algo que llamaba la atención eran sus recorridos...