Cameron hizo a su Omega a un lado. Observando a sus rivales. A ese punto notaron que se trataba de un Alpha, ni siquiera fue por su olor. Sino porque mientras apareaba a la Omega sus músculos se ancharon y él había crecido en tamaño. Claros signos y muestra de un Alpha en el apareamiento.
— ¿Vamos a salir, verdad? —
— Eso creo... — Él sonrió besando sus labios un poco hinchados.
— ¿Van a matarnos? — Ella seguía en la Luna donde su Alpha la había hecho pasear momentos antes.
Aunque también era capaz de notar la forma tan amenazante en la que los veían. No eran tontos, porque tomaron sus armas, iban a cazarlos. Pero no tenían buena puntería, porque sus capacidades no estaban del todo a su disposición.
— Voy a matarlos. Así es... —
— M-Mi ética no permite que... — Iba a decir que ella estaba estudiando para tratar a las personas, y ayudarlas, pero esa era una situación totalmente diferente.
El primer Beta imbécil en acercarse usó un arma cortopunzante contra ellos. Intentando cortar el cuello del Alpha de un tajo.
El reptil sonrió, cuando evitó el corte con las duras escamas de su antebrazo, protegiendo a su Omega antes que la hoja siquiera la alcanzará. Tomó el arma con rapidez, y lo atravesó cortando desde su cuello hacia arriba, rajando la mitad de su cara.
Cameron volteó a ver como su Omega casi se había escondido a su espalda, estaba temblando y no de la forma en la que le gustaría. Ahora si estaba asustada, hubiera ayudado a calmar sus nervios, pero escuchó más paso, era hora de sacarla de ahí.
— Ten. — Cameron le dio el arma a su pequeña Omega. — ¿Sabes conducir? — Ella se puso aún más nerviosa, al ver como poco a poco querían rodearlos, mientras ella lo seguía en sus pasos aún más rápidos.
— Intenté aprender y no sé del todo si... —
— Entonces sabes conducir. —
El siguiente en acercarse a ellos, el Reptil lo neutralizó quebrando su brazo, y torciéndolo hacia atrás, desmenbrándolo. Al siguiente Beta que se acercó amenazante a ellos y tenía un cuchillo en la mano, hizo que se lo tragará.
A pesar de que Viahn estaba estudiando su profesión, nunca fue buena con la sangre, y ahora estaba rodeada de toda ella, ni siquiera podía pensar en toda la sutura que debían tener para reparar el daño que su Alpha. Olvidaló, su Alpha estaba siendo atroz con ellos, estaban muertos.
Apenas sintió como fue alcanzada por la enorme mano de su Alpha, y la hizo correr. Nunca había visto a un Alpha molesto a ese punto, era la primera vez que lo veía molesto, pero ahora sabía que lo que había leído en Anatomía y Fisiología de Alphas II era real.
El apareamiento en los Alphas era diferente a las otras categorías, ellos de verdad crecían un poco más porque se encontraban vulnerables en el Acto, y si detectaban a una amenaza cerca, la adrenalina hacía que su fuerza normal incrementara, llegando a ampliar más de un 150% de todas sus capacidades.
O el equivalente a despedazar a todo el que se atravesará frente a ellos hasta poner a su pareja a salvo.
Eso era exactamente lo que parecía que el Alpha iba a hacer. Aunque no parecía fácil. Porque les estaban disparando. Al menos lo estaban intentando, cuando ellos se cubrían tras una mesa de metal, y un par de barriles.
Él había sido herido mientras la cubría con su enorme cuerpo, porque no permitiría que la dañaran. Y cuando tuvieron la oportunidad de acercarse al tanque en cuestión, Cameron sabía de las intenciones de los putos bastardos. Demasiado tarde que él los destruiría, el Jefe de la brigada de exploradores de Ozloh no había obtenido su título en primer lugar por ser amable.
ESTÁS LEYENDO
Noches Frías. (Cameron's Spin Off)
Hombres LoboLa nueva y reconquistada manada Volkov había abierto sus puertas al mundo. Su Alpha permitía ahora no sólo que otras especies de otras manadas la visitaran con permisos, y papeleo de por medio, pero algo que llamaba la atención eran sus recorridos...