┌───────── 🌸🦎🌸 ─────────┐
Advertencia 1: Fuertes y ... ¿Ah se lo creyeron? 😂
Advertencia de: Suaves y leves descripciones de relaciones sexuales. Si no te gusta o eres menor de edad puedes evitar leer el capitulo, porque no quiero ver comentarios con lo respecto a antes mencionado.
Advertencia 2: Capitulo largo. ✨❤️
└───────── 🌸🦎🌸 ─────────┘
Viahn intentaba encontrar una salida, una salida que no fuera tan vergonzosa como lo que sabía que debía hacer para ayudar a sanar pronto a su Alpha.
— Sigo pensando que podría intentar dialogar con Ouwen. — Cameron tenía una pequeña sonrisa imperceptible en el rostro.
— ¿Soy tan malo? — Ella tragó fuerte. Su Alpha no era nada malo, todo lo contrario, pero no iba a subir más su ego.
— N-No es eso... —
— ¿Entonces cuál es el problema? —
— No estoy en ningún control, y de hecho sabes que si me anudas... —
— No voy a anudarte con esa finalidad, además no estás en celo... ¿Verdad? No hay ningún riesgo. —
— Así no es cómo funcionan las cosas para una Omega, Alpha. —
Ella estaba moviendo sus pies, en un claro signo nervioso. Quiso sentarse y si lo hacía quizás se delataría aún más con su Alpha. Estaba un poco, más bien muy asustada, porque sabía que ella tendría que llevar el ritmo, o al menos evitar que él se moviera demasiado para que no sufriera daños
— Aun así, el riesgo es casi inexistente. ¿En serio crees que te anudaría con esas intenciones cuando claramente no está en tus planes aún? —
— Es que yo... — La Omega no quería hablar de esas cosas porque eran muy vergonzosas. — Yo no soy tan buena... Bueno soy una inexperta y... No vamos a entrar en el ambiente adecuad... — Su Alpha se hubiera reído de la vergonzosa forma en la que su Omega lo quería alejar.
— Bonita Omega, tu Alpha no necesita de ningún "Ambiente adecuado" para hacer lo necesario. — Él hizo una pequeña seña hacía su pantalón, y su Omega casi estaba horrorizada, y muerta de la vergüenza. Su Alpha estaba erecto. Y la situación era tan extraña que ella simplemente no sabía cómo manejarlo. Se cubrió los ojos.
— ¡Alpha! — Ella estaba muy avergonzada, inmediatamente volteó a ver la puerta asustada de que hubiera alguien afuera y quisiera entrar, o si los escucharán siquiera.
— No hay nadie afuera... El médico dijo... Sólo un acoplamiento. Es para dejarte mi olor. Sólo será eso... —
— Lo dices como si no te quedará otra opción. — Cameron sonrió abiertamente por primera vez.
— Si no lo deseas, por mí no hay ningún problema. Pero entonces no exijas que... —
— ¡Esta bien! —
Ella estaba asustada, y desesperada, no le agradaba verlo así, aún tenía la piel demasiado pálida, por toda la sangre que había perdido. También sabía que esa misma pérdida de sangre le pasaría factura si no se recuperaba pronto por ser un reptil. Desventaja para ellos.
— ¿Qué? — Su Alpha sonrió sutilmente cuando su Omega se acercó a la camilla, sus manos temblaban queriendo desabrochar su propio pantalón, uno que le quedaba bastante flojo.
ESTÁS LEYENDO
Noches Frías. (Cameron's Spin Off)
Hombres LoboLa nueva y reconquistada manada Volkov había abierto sus puertas al mundo. Su Alpha permitía ahora no sólo que otras especies de otras manadas la visitaran con permisos, y papeleo de por medio, pero algo que llamaba la atención eran sus recorridos...