Aclaración: "Dragón" En este caso no se refiere a las criaturas mitológicas que conocemos, con alas y eso... Se refiere a Dragón de Komodo, una especie de reptil.
🌸🦎🌸🦎🌸🦎🌸🦎🌸
En el auto su Omega estaba actuando como si tuviera miedo, o no supiera que se trataba de él.
— Te saqué de ahí porque sé que será incómodo para ti exponerte a tantas personas cuando tu marca todavía no ha cicatrizado. —
Viahn apenas volteó a verlo de reojo, tenía miedo de que se enojara, pero sabía por el vínculo que por supuesto que estaba molesto.
— F-Fue porque, me tomó por sorpresa y yo no creí que... —
— No tienes que decir nada. Disculpa a Cameron, puede ser un idiota cuando hace lo que quiere. —
Ella tragó fuerte, el que estaba hablando no era él por supuesto que no. Tenía sus pupilas elípticas, aquellas que caracterizaban a cualquier reptil, como si estuviera más que molesto, su animal estaba siendo el predominante, lo sabía por como la ignoraba, por como no parecía tomarle más importancia.
Él estaba siendo el frío Reptil que era.
Era un reptil después de todo, no podía esperar mucho.
— ¿Cuál es tu nombre? — Sabía que él ya lo sabía, pero lo preguntaba por curiosidad.
— Viahn Kahler... —
— Te recuerdo. Estábamos pasando un mal momento, seguramente por eso Cameron quiso ya sabes. — Apuntó a su mordida.
— ¿Y cuál es tu nombre? —
— Soy Ouwen. —
— Pensé que no podías salir cuando... —
— ¿Quisiera? —
— No, pensé que podías salir, pero él y yo... Estábamos en medio de algo importante... —
Él había hecho una mueca, estaba evaluando a Viahn como a su presa, quería satisfacer sus deseos con ella, y tal vez procrear porque tenía el aroma de una hembra reptil fuerte, pero el que ella pensará que pudo haber hecho algo en contra de su voluntad, lo tenía asqueado de alguna manera.
Él siempre había estado de su lado, buscando salir desde meses antes para ir a buscarla, pero ya no quería, ahora que la realidad lo golpeaba, quizá la Omega no era digna de ser su pareja.
— No puedes culparlo, lo estaba pasando peor que tú... No es necesario que te obligues a estar con él. Puedes deshacerte de la marca tan pronto sane del todo y nos alejemos. —
A Viahn se le hizo un pequeño nudo en la garganta y comenzó a jugar con su vestido.
— Pero, ya dije... Bueno en realidad, yo no soy muy buena en las relaciones... Y socializando... Osea, lo que quiero decir es que tal vez, digamos, más bien siempre digo cosas que en realidad no quiero decir... ¿Entiendes? —
Ella era muy torpe, era algo que su Alpha debía saber.
— No, si no quieres decir nada no lo dices. —
Ella se hubiera bajado del auto de no ser porque estaban en la carretera, y no sabría qué ruta tomar, su corpiño ni siquiera estaba ajustado y la camisa que llevaba mostraba todas esas curvas en su cuerpo por el peso extra que sabía que tenía.
Se la llevaba el diablo, o más bien el reptil más antipático. Se cruzó de brazos, y rogó a Luna porque su pesadilla terminará. ¿Porqué terminaría, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Noches Frías. (Cameron's Spin Off)
Lupi mannariLa nueva y reconquistada manada Volkov había abierto sus puertas al mundo. Su Alpha permitía ahora no sólo que otras especies de otras manadas la visitaran con permisos, y papeleo de por medio, pero algo que llamaba la atención eran sus recorridos...