George estaba acorralado, no tenia donde ir, seria su fin, o eso pensó hasta que dream y sapnap aparecieron para matar a la orda de peces plata que le perseguía.
- Grácias pense que moriría - dijo mas calmado el chico daltónico.
- tranquilo no es como si fueramos a dejarte perder tus niveles y los diamantes - dijo sapnap con un sutil tono de broma.
- pero dejando eso de lado, listos oara salir de aqui? - pregunto dream
- Presupuesto que si - dijeron al unísono antes de salir juntos de la cueva, lograron volver a casa antes del anochecer, guardaron sus cosas en cofres y se desconectaron de Minecraft, mas no de la llamada, dream aprovecho esto y habló:
- Oye george tengo una duda, cuántos años tienes? - dijo calmado para que el chico no sospechara nada.
- tengo 17 y en unos 2 mese mas o menos cumpliré 18 - movia sus pies debajo de la mesa para que se refrescaran
- osea que en unos mese seras legal, que suerte tiene algunos, no dream? - dijo sapnap dejando extrañado a george pero cumpliendo su objetivo que era molestar a dream.
- me explican? No entendí nada - dijo George rascándose la nuca.
- es un chiste que eres muy joven para entender - dijo sapnap buscando molestar ahora a george, pero esto no funcionó ya que george no actuaría histérico ni nada parecido frente a ellos dos, no quería arruinar su imagen, el tiempo paso y el menos de los tres tuvo que irse, esto le permitió a los dos mayores hablar.
- tu tienes 21 el cumplirá 18, asi que no es tanto el tiempo que deberás esperar oara acostarte con el - sapnap vociferó sacando de onda a clay por completo, como se le ocurría decir algo así
- aveces eres muy inapropiado lo sabías? - clay estaba un poco irritado por el comentario tan subido de tono
- si, ya perdón, no lo volveré a mencionar - alzó sus manos en señal de paz, pero esa paz se esfumó cuando dream recibió un mensaje de drista.
- hermano, necesito que vengas al reino unido es una cuestión de vida o muerte, hablo enserio, se empalaré con un tenedor si no lo haces.
Al leer el mensaje quedo con cara de xd, que era tan importante que debía amenazarlo de esa manera.
- oye sapnap, prepara tus maletas iremos a reino unido, drista me necesita y no pienso viajar solo.
- porque no puedo quedarme solo?
- karl y alex, por eso - dream había logrado molestar a su compañero de vivienda.
- esta bien iré, pero los llevaré a ellos.
- me parece justo, nos vamos en una semana.
Wilbur y Eret estaban sacando los pasos prohibidos en un juego de baile, tenia un combo de 500x el primero en fallar seria el perdedor, claramente ninguno permitiría que el otro ganará, tubbo y tommy los alentaban mientras george comía un churro.
Ambos chicos llegaron a un combo de 1000x y el juego declaró un empate.Ambos se miraron con ganas de una revancha y así fue, la revancha inició, pero esta vez jugarían en modo dremonio, george se les unio desde otra máquina y empezaron a moverse con rapidez, el daltonismo del castaño le daba una gran ventaja ya que en la dificultad en la que jugaban habia indicaciones de colores casi imperceptibles para ojos inexpertos.
Gracias a esto los chicos llegaron a un combo de 590x el poco tiempo, ninguno falló lo cual llamo la atención de muchas personas alrededor, el modo dremonio les permitía llegar al máximo de 5000x en cuanto a combos se referia, pero el marcador de puntos era infinito, al final Wilbur perdió, george quedo de segundo y Eret siguió hasta que su cuerpo no dio más.Los tres pidieron los mejores premios del lugar, wilbur pidió el set de guitarrista que tenia todo lo que un músico necesitaba, george pidió un carrito de luces y algunos premios mas, Eret pidió el peluche de flamenco de 3 metros.
Ya con sus premios los 5 chicos subieron al auto de wil, este dejo tommy en casa de tubbo dónde sus padres lo recogerían, dejó a Eret en casa de puffy y a george lo llevo hasta la casa que ahora compartía con él.- entonces, como te ha ido con dream? - dijo wilbur curioso, el ya había hablado con dream y le pareció alguien mas que agradable.
- me llevo bien con el y sapnap, incluso clay dijo que seríamos el dream team - concluyendo esto rio un poco por el nombre
- que bueno que ganaste ese concurso, todo ha ido de bien a mejor desde éso - finalizó el chico de gafas redondas
- me siento tan afortunado de haber ganado ahora que lo dices, eso fue hace un mes y ahora ademas de que tengo mas amigos, que aclaro, nunca pensé llegar a tener tantos.
- estoy orgulloso de ti george, en tu lugar yo habría enloquecido.
°por el unico que enloquecí es por clay° el pensamiento retumbo en su cabeza mientras observaba la calle por la ventana del auto
ESTÁS LEYENDO
Fanboy - dreamnotfound
RandomEn este historia George estará representando a prácticamente todo el fandom, como todos se preguntaba cómo sería conocer a dream y entablar una conversación casual. Un concurso, una oportunidad y una floreciente amistad, talvez y solo talvez puedan...