9: golpe a la garganta

4K 425 303
                                    

Drista estaba poniéndose una mascarilla cuando su hermano entró a su habitación. El rubio tenia el pelo desordenando, era obvio que recién habia despertado.

Hey Clay que ocurre? - pregunto la chica volteando en dirección al mas alto

Sapnap tiene hambre y no sabemos si podemos tomar cualquier cosa del refeigerador - dijo rascando su ojo

Simplifica lo que acabas de decir - dijo la chica sin haber entendido del todo

Sapnap tiene hambre, pero no sabemos si hay alguna cosa que este apartada o que no debamos tocar en el refrigerador - dijo poniendose recto

Pueden tomar cualquier cosa, solo no toquen los yogures ni las galletas - dijo volviendo a sus asuntos

Entendido - dicho esto el mayor abandonó la habitación y saco cosas de la nevera para el y sapnap, pensó que uns tostadas con chocolate serían buen desayuno para ambos.

Al tener todo listo volvió a la habitación donde se encontró a Nick hablando con Alex por teléfono, no le importaba en lo mas mínimo de que estuvieran hablando puesto que no era asunto suyo, pero sacó plabras clave de todo lo que dijo.

Cita, regalos y chocolate

Significaba algo realmente obvio por lo que mencionarlo seria algo innecesario, dejo el desayuno de nick junto a el en la mesa de noche y este le agradeció lanzandole un beso, dream lo esquivó y su opuesto fingió estar ofendido, dream encendió su teléfono y le escribió a technoblade, estaba algo aburrido y hablar con el nunca lo dejaba en ese estado, pero el no respondió, entonces le escribió a george y este le contestó en poco tiempo, tuvieron una pequeña charla acerca de cosas del server, los stream y de la posibilidad de conocerse, era obvio que el mayor jugue haciendo chistes y ese tipo de cosas, no queria arruinar la sorpresa que tenia lista, sabia de la fiesta a la que ellos irían con drista y sus amigas, finalmente Nick teemino su llamada y dream se despidió de George para hablar con su amigo.

Por su parte George estaba desayunando con wilbur y minx, la cual apareció de la nada a las 5 de la mañana con la mejor frase de la vida.

" El mundo los bendijo con mi presencia, asi que... Me dejan pasar? Hace frío aquí "

Resulta que se quedó hasta tarde en casa de schlatt y al volver a su casa se percató de que olvidó las llaves de su hogar, estaba a casi 1 hora del lugar donde schlatt se hospedaba (la casasa de weston) y la cass de su amigo de toda la vida george estaba cerca...
Obvio la dejaron pasar solo que ahora le debia 50 libras por despertarlo tan temprano en su dia de descanso.
Aunque un poco cansados hablan de manera amena sobre que hacer en la fiesta o que llevar, para conveniencia de minx llevaba algo de ropa que podia usar para la fiesta en su bolso

/ಠ_ಠ Muy conveniente no?/

En fin, cuando dream ke escribió a gogy este estaba siendo "atendido" por minx, la chica se dedicó a arreglar sus uñas, hacerle tratamientos en la piel e incluso tomaron fotos de ambos, logro convencer a George de ponerse una falda roja que ella tenía, le quedaba muy bien a decir verdad pero dicho por el mismo chico

" No es mi estilo... Demasiado larga "

El y minx se rieron por ese comentario tan bueno para la situación, al final se la pasaron todo el día poniendose tan bellos como los tutoriales de "viuri blogger" se los permitía, sin duda funcionaron, wilbur los llamo para almorzar, no se esperaban que philza y los chicos estuvieran en casa, y si tommy y tubbo se hallaban en ese lugar.

Fue un almuerzo lleno de chistes, anécdotas y sonrisas, philza y los chicos se fueron, era el momento para descansar antes de ir a la fiesta, asi lo hicieron, y finalmente todos en casa estaban preparandose para la fiesta.

George vestia su inconica camisa azul con una camisa manga larga debajo de la misma, pantalones negros y sus gafas para el daltonismo, minx vestia una camisa son hombros de color negro y un leggins del mismo color, wilbur se veia como en el video de su canción "yout new boy friend" solo que llevaba gafas para complementar el atuendo
Subieron al auto de wilbur y fueron al lugar de la fiesta.

En casa de drista era un pequeño caos, nikki, alyssa y drista aun no terminaban de maquillarse y ambos chicos estaban listos ya, dream con una camisa blanca y una chaqueta verde encima, pantalones negros y unos zapatos deportivos, sapnap llevaba ropa parecida a la de su skin en minecraft, camisa blanca con flama en ella, una manga larga negra por debajo y unos jeans negros, 20 minutos despues las chicas ya estabna listas y fueron al lugar de la fiesta.

Bajaron del auto y al mirar hacia adelante se vieron, sus miradas se conectaron...

George y dream se vieron en la vida real or primera vez

Fanboy - dreamnotfound Donde viven las historias. Descúbrelo ahora