12: cielo estrellado

3.5K 361 264
                                    

Los chicos llegaron a casa con las piernas cansadas, sus dedos y orejas estaban fríos al igual que la atmósfera esto debido a que anocheció mientras volvían a casa y una vez se detuvieron frente a la puerta George se acercó para abrirla y entrar pero dream lo detuvo tomándole de la mano, por reacción se dió la vuelta y miro al mayor y ciertamente estaba extrañado por lo que el mayor hacía, pensó que lo iba a besar pero no fue así, solo lo abrazó y ocultó su cabeza en el hombro del menor, George correspondió el abrazo para no sentirse raro por su anterior pensamiento.

Logro calmar la incomodidad en solo unos segundo y disfruto el abrazo que aún persistía, wilbur abrió la puerta y los sorprendió, bueno a george.

Hola wilbur - dijo Clay levantando la cabeza y saludando con la mano antes de volver a poner su cabeza en el hombro de george

Hola Clay, mira se que quieres abrazar a George antes de irte pero su madre esta en el teléfono, si preguntas el celular de gogy tiene GPS y lo reviso periódicamente a petición de su madre.

Eso explica el como sabías que me habían secuestrado hace un año - dijo george riéndose porque los bully's lo habían encerrado en el cobertizo de la escuela y planeaban hacer algo horrible, colgarlo de pies en la entrada del colegio, pero wilbur por esta costumbre lo logro sacar

Ok, George porque demonios no fuiste antes a la comisaría? - preguntó minx con algo de irritación en su voz, ella ya sabía toda la historia Eret y wilbur se la habían contado.

Pues me daba miedo que algo saliera mal y estuviera en problemas - todos los presentes lo miraron mal incluyendo a dream que apretó la mandíbula al saber que gogy paso por una experiencia traumática de ese calibre.

George te quiero, pero eres muy permisivo - dijo Clay soltándolo - y eso te traerá problemas a la larga, por cierto alguien a visto a sapnap?

Dicho y hecho el teléfono de dream sono era sapnap.

Hola, que ocurre? - pregunto el chico de verde antes de que george lo llevara a un mueble para esperar a que terminará la llamada, cabe agregar que minx se la pasaría pellizcando sus mejillas con molestia.

Hey, recuerdas que Alex y karl no podían venir con nosotros a Inglaterra? Adivina qué!!! Tuvieron tiempo libre  y vinieron estoy con ellos en el aeropuerto, aunque karl esta en el baño vomitando. - dijo bastante feliz de que sus novios pudieron porfin ir con él.

Oh, wow supongo que está bien, diviértete con ellos... pero no demasiado - dijo lo último con picardía

Hey!!! Eso no es de tu incumbencia - dijo fingiendo estar ofendido como siempre hacía siempre

Esta bien, nos vemos hay un asunto que debo tratar aqui en casa de wilbur.

Oh, esta bien, nos vemos luego - y finalmente colgó, dream giró su vista hacía george y lo tomo del ante brazo  liberandoló de los pellizcos de minx, lo jalo escaleras arriba hasta su habitación, en la sala las hipótesis no se hicieron esperar un segundo. En la habitación era un poco distinto a lo que los demás creían porque dream se lo estaba follnd... Noooo calleron

Dream estaba abrazándolo mientras le decía que todo lo que alguna vez pasó en su pasado no se repetirá y de eso se va a encargar el, se creyó narco? Obvio.

Bueno dejandolo como una promesa George se recostó en el hombro de dream (estan sentados en la cama) y se dejó caer en los brazos de dream, luego de unos segundos las palabras brotaron de su boca.

- dream... No, Clay si dejo que me traten asi denuevo porfavor azotame... (Que nooo, ahora si seriedad) Porfavor házme entrar en razón - y dicho esto cerró sus ojos a la par de dream, pero no se esperaban que la canción hot suggar de glass animals (tono de llamada de george en este fanfic) se hiciera presente, al ver quien llamaba se quedó pensando si contestar o no, al final contestó sin más demora.

Hola niki que pasa?

Necesito que vengas y traigas a clay ahora mismo!!!

Fue todo lo que se escuchó antes de que la línea se cortara, el dia siguiente sería su cumpleaños y entre una cosa y otra se hicieron las 11 de la noche 1 hora hasta su cumpleaños pero ahora no sabía si había alguien en peligro.

Clay, niki dijo que nos necesitaba urgente en casa de ella y las chicas, esta a 1 hora de distancia asi que debemos irnos ya!!

Y eso lo hicieron seria un viaje algo largo, aunque ignoraron el hecho de que ni wil, minx o Eret se hallaban en la sala, solo había muebles vacíos

Fanboy - dreamnotfound Donde viven las historias. Descúbrelo ahora