10: golpe a la garganta

4.2K 414 403
                                    

Parte 2

George hizo algo que nadie se esperaba, empezó a llorar de emoción y corrió hasta dream y sapnap, los abrazó con fuerza y fueron al suelo con un pequeño golpe, el cual ignoraron y se dispusieron a abrazar al castaño.
Era una ocasión importante, el dream team se habia encontrado e irían juntos a una fiesta.

En fin, los tres se pusieron de pie y empezaron a hablar de algunas cosas sin sentido, pero se mantenían alegres, george y dream se miraban por microsegundos, cosa la cual no era vista por los demas.

Solo ellos se percataban, George admiraba la belleza de los ojos de dream y su grandiosa forma de ser, su cara y su voz se ajustaban perfectamente entre si.
Clay observaba los labios de george y el detalle de sus ojos, uno mas claro que el otro, le parecía algo nuevo y único, queria saber mas sobre él, puede que ya se conocieran de antes pero es como si se vieran por primera vez.

Ellos se decidieron a bailar y para sorpresa de todos dream y george eran los que mejor bailaban de ellos, claro eso si ignoramos a Eret y wilbur, habia gente alrededor de ellos dos solo para verlos bailar.
Dejando eso de lado todos estaban divirtiéndose comp nunca incluso algunos de ellos se emborracharon, entre ellos minx y drista queria hacerlo pero dream no la dejaba ni respirar el aroma del licor, la noche avanzó y decidieron irse, para sorpresa de drista y sapnap, dream se habia ido con wilbur, Eret , minx y george.

Eret se durmió en el sofa después de tomar fotos de todo el grupo en casa de wilbur, minx durmió en la habitación de invitados y obvio wilbur en su habitación, dream y george estaban jugando uno en la habitación del chico.
Poco después estaban llorando abrazados viendo bambie.

Finalmente estaba viendo el techo de la habitación y reflexionaban de cosas sin sentido.

¿Crees que de aqui a dies años sigamos siendo amigos? ¿Las quesadillas sin queso, son quesadillas?

Esas y otras preguntas parecidas salian de la boca de dream y George, poco despues apagaron las luces y se quedaron dormidos abrazados pero la calma solo duro unas horas, puesto que a las 2 AM dream salió a vomitar, ya que la forma en la que evito que drista se emborrachara fue tomándose el la cerveza

George estaba sobandole la espalda mientras este vomitaba, pero el cansancio le gano y se apoyó sobre el y lo abrazó mientras se volvía a dormir.

George ya acabé, volvamos a la habitación - dijo moviendo al menor y este reacciono de apoco y se puso de pie, dream hizo lo mismo y se fueron de vuelta a la habitación, ya ahi se volvieron a recostar, entre lazaron sus dedos y se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente

George y dream se despertaron con calor ya que george olvido dejar las cortinas abiertas
ambos se miraron y se fijaron en el pelo del otro, estaba desordenado y a george se le veía bien el pelo de ese modo.

Buenos días - dijo dream sentándose en la cama seguido por George que imitó du acción.

Buen día, te sientes mejor? - pregunto haciendo alusion a lo que paso mas temprano

Si, gracias por estar ahí para mi - un pequeño sonrojo se postro en las mejillas del rubio, y en las del menor se divisaba uno mas grande todavía

No hay de que, necesitabas a alguien y no te dejaria solo en ese estado - dijo conectando su mirada con la de dream.

Quieres desayunar algo? Podemos salir y tranquilo yo invitó. - dijo george parandose de la cama

Esta bien, pero yo te daré parte del dinero, no quiero ser un impedimento en tu economia - dijo antes de que los dos riesen.

Salieron de la cama y fueron juntos al baño donde dream lavo sus dientes con su dedo a falta de un sepilll propio, aunque george le prestó uno que aun no estaba abierto al ver su intención, se peinaron y por separdo tomaron duchas, george se cambio de ropa y le pidio a wilbur una de sus camisas manga larga para dream, con dolor de cabeza por haber tomado el de gafas accedió y volvió a dormir.

Una vez listos bajaron para encontrarse a minx y a Eret intentando apagar un mini incendió que provocaron en la cocina, ignoraron eso y salieron en busca de algún restaurante donde poder desayunar y con el afán de caminar un poco mas atravesaron un parque.

Los colores trajeron recuerdos del primer dia que george estuvo en ese vecindario, y de como fue que llegó ahi, como empezó su amistad con dream y como llegaron al punto que se encuentran el dia de hoy

Fanboy - dreamnotfound Donde viven las historias. Descúbrelo ahora