11: heatwaves

4.1K 398 214
                                    

Clay y george caminaban mientras hablaban de manera amena sobre temas variados que a ambos les parecía pertinente mencionar en ese punto, al encontrar un lugar para comer, entraron, se sentaron y esperaron a que alguien los atendiese, en dado caso de que nadie lo hiciera pedirían comida directamente a la cajera del establecimiento.

En un rato ya habían obtenido su comida que pidieron para llevar, querian comer en un lugar al aire libre, asi su comida sería mas disfrutable segun ellos, george sentia mariposas en el estómago, su streamer favorito, amigo e interés amoroso, estaba en algo que se podria ver como una cita, mas no era tal cosa.

Llegaron a un parque que tenia una zona de picnic, perfecta para su cometido, se sentaron uno frente al otro, george estaba a punto de sacar su comida hasta que recibió una llamada era wilbur.

Oye, gogy, que crees? Minx y Eret quemaron la estufa, mañana vendrá alguien para retirarla sin causar una explosión por el gas, tendremos que comprar comida rápida, solo te queria avisar, disfruta tu cita con clay - dicho esto el mayor colgó, mientras george le contaba a dream que fue lo que wilbur le dijo en casa de wil, las cosas eran un poco... Autoritarias?

Eret y minx esquivaban los ataques de wilbur con una escoba, eran ágiles y lograron evitar todo hasta que wilbur los hizo tropezar, y si, tuvieron que pagar por los daños, los chicos se sentaron en la sala mientras esperaban a que llegara comida, de la cual solo wilbur comería

Volviendo al dnf

Que ocurrio esa vez? Hasta donde recuerdo nos contaste hacerca de los bully's de tu antigua escuela - dijo dream antes de tomar un sorbo de su soda.

Pues me molestaban por ser daltónico, wilbur siempre me decía que los denunciara pero yo tenía miedo y no quería hacerlo, la verdad cedí al final, y me siento orgulloso de haberle hecho caso a wilbur. - george vocifero con calma.

A mi muchas personas me juzgaban por mi adhd, todos esos extraños que incluso llegaban a burlarse de mi, pero para mi suerte, he logrado dejar eso atrás, aun esta presente en mi actualidad pero no esta tan marcado como en el pasado - al terminar de hablar George fijó su vista en la mesa, despues de unos segundos miro a dream y habló con confianza.

Es bueno que nos conozcamos, clay yo... Como sabes antes de poder hablar contigo y esas cosas yo era tu fan y me siento feliz de saber que podemos ser un apoyo el uno para el otro, claro solo si tu quieres. - george se apenó con lo último que dijo

Tranquilo gogy, me parece una buena idea eso que dijiste, ambos sabemos que es sentirse mal por ese tipo de comentarios

- clay tomo la mano de george con una sonrisa

Te agradezco tus palabras, eres alguien increíble, el mundo no te merece

- una vez finalizo se puso de pie y lo abrazó, george estaba vuelto un embrollo de sentimientos, su estómago estaba revuelto y sus mejillas se tornaron de un rosa suave, claramente corresponde el abrazo, y dejaría que cualquier cosa pasará, ya no le importaba.

Gracias por ser mi amigo george - este atacó el corazón de el chico y le hizo sonreir de manera boba.

No hay de que dream, gracias a ti tambien - dijo con la mayor calma del mundo.

Bueno deberiamos volver a tu casa, se hace algo tarde - dream tomo los restos de la comida y los contenedores de la misma y los llevo a los basureros de reciclaje (dream ambientalista) George lo siguio, tiraron la basura en su contenedor indicado y se fueron del lugar, mantenían una charla atípica entre ellos, se contaban cosas de su infancia y como conocieron a sus amigos, era algo realmente terapéutico para ambos y adoraban poder tener esa charla.

Pero habia una pregunta latente en la mente de george:

- Aun soy el fanboy de dream? O soy su amigo?

Una pregunta rara que jugaba con su raciocinio, pero la ignoraría un poco mas

Fanboy - dreamnotfound Donde viven las historias. Descúbrelo ahora