20: line without a hook

2.2K 195 79
                                    

Los minutos pasaron y puffy porfin llegó a casa de George, niki y minx corrieron a abrazarla  mientras george, wilbur y dream cantaban karaoke:

And singing.. she is, she is a lady and i am just a boy, she is a she is a lady and i am just a line without a hook!!!

Cantaban los tres al unisono haciendo una melodía disfrutable, no afinada pero no era molesta, los tres se detuvieron al tiempo y giraron su vista hacia puffy, dream salio disparado para darle un abrazo, detras de él george y wilbur le siguieron, era un encuentro bastante lindo, los chicos tomaron sus cosas y salieron de la casa, primero subieron al auto de wilbur, su primera parada seria starbucks, comprarían cafés, luego irían al arcade a jugar, almorzarian con jack manifold y riahana y finalmente irian a un mirador de estrellas a las afueras de la cuidad, un día atareado la verdad.

Primera parada, Starbucks, Todos compraron sus cafés y algunos samdwiches antes de ir, al arcade , les quedaba a 40 minutos de distancia por lo cual podrian comer tranquilos y se preguntarán cómo caben 6 personas en un auto de 5 puestos? Sencillo george iba sentado en las piernas de dream, era comodo para ambos y hasta se acurrucaban dando una bella imagen al resto.

Porfin habían llegado a su segunda parada, el arcade.

Cada quien tenia su dinero asi que se repartieron en el lugar puffy, minx y niki fueron a las máquinas de videojuegos mientras que wilbur fue a las máquinas de baile y George y dream fueron a la maquina de básquet, tenian una rivalidad ya que en el pasado habian quedado en empate y ninguno quería perder ante el otro, no importaba que fueran novios, ninguno cedería ante el otro, el final dream dejo ganar a George perdiendo intencionalmente su ultima ficha, wilbur al llegar con ellos tenia 15 envases de algodón de azúcar y las chicas tenian armas nerf mega.

Dream y george canjearon sus boletos por dos anillos a juego y un set de pistolas de agua.

Todos subieron al auto una vez más y fueron a almorzar, jack los encontró fuera del café donde comerían, el lugar tenia decoraciones en madera oscura y luces modernas, un excelente contraste con un diseño de cabaña y de una casa moderna, se sentaron juntos en una mesa y entre conversaciones y chistes tuvieron un buen almuerzo entre amigos que los unió más a todos,
Tomaron un desvío en el plan y fueron un rato a caminar por la playa, hasta que George empezó a reir y todos voltearon a verlo.

Gogy pasa algo? - pregunto minx

Se supone que iríamos de paseo en bicicleta y henos aqui, jajaja - el chico tenía razón, hasta el escritor lo había olvidado hasta este punto, pero el día había sido más divertido así, realmente pasaron un buen rato antes de subir al auto, Jack venía en su propio auto junto a rihana, salieron de la cuidad y al cabo de unas horas llegaron, una hora antes de la puesta de sol, un momento y lugar muy románticos la verdad.

Fanboy - dreamnotfound Donde viven las historias. Descúbrelo ahora