18: 5 minutos para la media noche parte 2

2.4K 262 127
                                    

Clay y vgeorge habían llegado finalmente al restaurante y estaban un poco enojados.

No dejemos que lo que pasó nos moleste y tengamos una buena noche - dijo dream tomando a george por los hombros llevando lo al interior del restaurante.

Te tomaré la palabra esta vez - dijo el castaño entrando, pero que pasó? Sencillo, "fans*

En un momento el auto tenia poca gasolina y aun faltaban algunas calles hasta el restaurante, asi que bajaron en una estación de servicio y para su sorpresa la empleada los reconoció y le hizo un pequeño descuento en el pago de la gasolina pero no todo fue bueno, unos metros más alante unas personas los chocaron "accidentalmente" clay intento arreglar las cosas pero las personas no lo dejaron facil hasta que una de ellas habrío su sucia y repulsiva boca.

"Besense y los dejaremos ir" - era claro que todo esto fue planeado, incluso llamaron a la policía algunos residentes de la zona por el choque george estaba siendo acosado por uno de los chicos para que besara a clay, este ya estaba comenzando a artarse y queria seriamente darle un buen golpe pero por la presencia de la policía no podia hacerlo, en fin una chica que al igual que los acosadores conocía a dream y george salió a testificar a favor de los chicos y para conveniencia de los chicos, ella estaba grabando un tiktok y tenía pruebas de que todo esto estaba planeado, en fin arrestaron a los chicos por alterar el orden público, denuncias falsas, daños y prejuicios, ademas de un cargo extra por provocar un accidente de forma consiente.

(Idea por Layla18YT )

Volviendo al presente ambos chicos estaban sentados en una mesa ubicada en la terraza del restaurante, george revisaba su teléfono mientras dream le tomaba fotos y se las enviaba a su mamá, porque si, le contó todo el show de hace rato, ella le preguntó como estaban y el solo le envío una foto de george leyendo su teléfono.

Cuando george se percató posó lanzando un beso,

Nuevo fondo de pantalla adquirido - dream habló con un tono parecido a la voz de subnautica cuando se consiguen nuevos planos de construcción.

Puedo tener uno ya también? - georeg le guiñó el ojo y este sonrió con picardía, cosa que le encantó a gogy, tomo la foto y la puso en su teléfono, puso la máscara de dream en su cara con edición y le posteó, pidiéndole primero permiso a dream claro esta.

Las notificaciones llegaban a cántaros pero ambos chicos las silenciaron para poder disfrutar de su velada, ambos pidieron filete con ensalada y vino, no era muy normal para una cita pero decidieron no ser tan clichés porque habian pensado en pasta.

En fin, durante la cena solo hablaron sobre su hacer streams o no, decidieron tomarse lo que quedaba de la semana antes de hacer alguno, también debian verse con wilbur y niki, asi que debian aprovechar estos días.

Una vez terminada la velada fueron a casa, en la mañana llevarían el auto al lugar de renta, debian lavarlo y pulir un rayón que quedó en el capó del mismo, fueron hasta la habitación tomados de la mano y se quitaron ambos el traje para poder así dormir, durmieron después de ver una película de Barbie, porque? Por que sí Netflix los llevó a hacerlo (no sé si las película de Barbie salgan en Netflix).

Te amo george, sé que no lo dije antes pero... Quieres ser mi novio? - pregunto dream con George acostado en su pecho

Dream, me encantaría pero... Ya lo somos - dijo en menor haciendo pausas dramáticas para efecto

Fanboy - dreamnotfound Donde viven las historias. Descúbrelo ahora