6: Eres lindo

5K 481 1K
                                    

Dream abrió sus ojos con cansancio cuando un rayo de sol lo ataco, la razon de esto era sencilla, sapnap abrió sus cortinas.

Nick que te pasa, porque abres asi las cortinas? - dijo dream tapando sus ojos

Clay, son las 11 de la mañana, george lleva rato esperandonos, para el son las 4 de la tarde - dijo nick quitandole la cobija para que no se volviese a dormir

Dream quedo atonito, no esperaba que fuera tan tarde.

Bueno vamos a jugar con george solo dame un momento para sepillarme los dientes - dicho esto el rubio se levanto de la cama e hizo su rutina diaria lo mas rapido posible, cuando fue a su computadora pudo ver que esta ya estaba encendida y sapnap estába sentado a su lado listo para jugar, ya se hallaba en el server, dream hizo lo necesario y estaban en una llamada con el castaño.

Hola - saludo un poco tímido el chico daltonico

Hola gogy - dijo sapnap con su voz seductora de macho semental

Hola george - dijo dream de manera mas amistosa

Es un placer finalmente hablar con ustedes - dijo el menor jugando con su camisa, cosa que los mayores nos veian.

Y bueno gogy, que te apetece hacer en el smp? - una pregunta por parte de dream se hizo presente

Pues... Me gustaria conocer a los otros miembros - dijo mientras su personaje saltaba frente a los otros dos.

Entonces que estamos esperando? - dijo sapnap saltando con george, finalmente dream se les unio y dieron un recorrido a todo el smp, hablaron con casi todos ya que habia algunos ausentes en ese momento.

De entre todos los presentes fue puffy, la madre de dream en el rol, quien llamo su atencion, era muy amable y atenta, pero lo que mas le extraño de todo es que dream y puffy tenían una relacion distante en el canon de los cuentos del smp.

Dejando eso de lado tuvieron una "pijamada" por discord, solo gogy, clay y nick, hicieron karaoke y hablaron mas de ellos, dream y sapnap fueron a dormir a las 12 de la noche por lo que gogy se tuvo que ir antes para poder dormir antes de clases.

Dream se fijó en que george era alguien con quien disfrutaba hablar y pasar tiempo, incluso sentia que podían hablar por horas y nunca se cansaría del chico, era raro.

No le tomo importancia y se dispuso a dormir, la noche fue tranquila hasta que su mente le jugo en contra.

Clay tengo frío, podrías calentarme?~ - dijo un george sin pantalones y con un hoodie de su merchandising sobre su cama.

Despertó de golpe con algo de sudor en su frente, que demonios fue eso? Resonaron en su mente esas palabras, decidio ponerse de pie e ir a desayunar, sapnap aun dormía plácidamente en su cama.

Una vez en la cocina preparo huevos con tocino, el típico cliché culinario de los estadounidenses, cuando estuvo listo sirvió en 2 platos uno para nick y el otro para el.

Decidió que era buena idea comer en la sala, no queria estar en su habitación por un rato, poco tiempo despues encendió la television y se quedo viendo un documental hacerca del amor a distacia.

Esto es raro - dijo nick sentándose junto a él

Hola nick - dijo dream antes de comer un poco - en la cocina esta tu plato.

Gracias clay - dijo antes de ir por su comida y volvió a sentarse junto al rubio.

Oye sapnap, como dormiste? - dream queria conversar un poco.

Bien, fue bastante comodo, no se porque me sentía mas libre - parpadeó y hablo nuevamente - no se como explicarlo pero la pijamada en discord me dejo mas relajado, como dormiste tu?

Bien, solo que ocurrio algo extraño - dijo un poco incómodo

Soñaste con George o algo? - dijo ya que a el le paso eso mismo, pero no en el mismo contexto que a dream, soño algo más común.

Si, soñe que el estaba en mi cama sin pantalones - dijo incómodo por lo que su mente le hizo.

Eso es algo muy raro... Pero es entendible, estás caliente - dijo antes de reirse de su amigo

Puede ser, pero por que el? No se siquiera si es mayor de edad, nunca se lo pregunte, te das cuenta de lo problematico que puede ser que sienta atracción por un menor?

Si, pero que tal si no? Solo preguntemosle su edad cuando podamos y despeja tus dudas - dijo comiendo - pero quien sabe si es solo cuestión de una vez

Si, tienes razón, puede que solo me halla jugado en contra ese sueño, quien dice que se repetirá?

-----------------

Encuesta

Que se repita

No gracias, a dios no le gusta

Voten por favor

-------------------

Asi siguieron el dia, dream convenciendose de que no era nada por lo que alarmarse y debia mantener su mente serena.

Sapnap se la paso coqueteando con karl.

Fanboy - dreamnotfound Donde viven las historias. Descúbrelo ahora