Último capitulo
////////////////////////////
Aviso rápidoYa no sé como continuar el libro sin hacer sufrir a dream y george, así que lo acabaré porque me niego a que sufran.
////////////////////////////
El amanecer colándose por la ventana iluminaba suavemente la habitación de george, dream y el estaban sentados en el piso con un par de mascarillas en la cara, a george se le ocurrió que sería buena idea arreglarse las uñas y relajarse un poco con un día de spa en casa (marca mi alegría, así es).
George limó las uñas de Clay y les al finalizar ambos estaban listos ya. Fueron a tomar un baño juntos en la bañera, dream le daba cariñitos en el pelo al chico castaño, ambos estaban realmente felices, cuando salieron del baño se cambiaron y fueron a sentarse en la sala donde vieron televisión juntos hasta medio día.
Clay se puso de pie y tomó su camino a la cocina y empezó a preparar el almuerzo para ambos chicos, claramente george le ayudó para que no fuera una carga pesada para el rubio.
Finalmente se sentaron a comer juntos y salieron a caminar para bajar la comida, llegaron a la playa dónde podían ver a tubbo grabando el video de su nueva canción, ranboo y tommy estaban con él.
Los chicos lo siguieron un rato con la mirada, con ello se entretuvieron hasta que ranboo se les cruzo cuando fue a comprar bebidas para sus amigos.
Oh, hola george, clay, como esta todo?
Hey ranboo, todo bien, estan grabando para la canción de tubbo? - clay habló
Si, todo esta saliendo bien y calmado, ustedes que hacen aqui?
Estamos dando un paseo, y en la noche nos sentaremos en la playa a ver el atardecer - dijo george
Y porque no vienen y nos acompañan? Estaremos aqui por un rato y podríamos unirnosles - ranboo ofreció
Esta bien - dijo clay
Y la tarde avanzó bastante tranquilo y lleno de risas por la grabación y algunos chistes de parte de tommy, finalmente se sentaron en la playa a descansar y a ver el atardecer, dream beso a George y le sonrió mientras la luna se hacía presente en el cielo nocturno, sin duda los años que pasaron habían sido lo más movidos en la vida de ambos, pasaron de solo ser un fan y su streamer de confianza a una pareja estable y cariñosa, estaban completamente en calma y george habló al oido de dream.
Quieres que nos casemos a final de año?
Fue lo ultimo que george dijo antes de que clay explotará en emocion
ESTÁS LEYENDO
Fanboy - dreamnotfound
De TodoEn este historia George estará representando a prácticamente todo el fandom, como todos se preguntaba cómo sería conocer a dream y entablar una conversación casual. Un concurso, una oportunidad y una floreciente amistad, talvez y solo talvez puedan...