🥴CAPITULO 11 "En fin, la hipocresia"🥴

1.6K 94 33
                                    

Narra T/n-

Senti un horrible dolor en el pecho, como que su novia?? Ayer me dijo que yo le gustaba, dolia , la chica se me quedaba viendo y yo solo finjia una sonrisa, aunque era casi imposible, Noah no me volteaba a ver a los ojos.

Caleb-Amm, bueno.... pasenle, ya estabamos sirviendo la comida.

Julia-Gracias-dijo con una sonrisa, tal vez esta chica no era mala, pero me caia mal-

Vi como Noah agarro la mano de Julia y yo solo me tense un poco, luego nos fuimos todos a sentar a la mesa.

Noah no hablaba, yo menos, ni ninguno de los chicos tampoco hablaba, era un silencio muy incomodo, yo solo le daba vueltas a mi comida, se me habia quitado el hambre con todo esto, necesitaba desahogarme, necesitaba llorar, pero no podia, mierda, el estaba enfrente de mi.

Millie-T/n, no comeras?? No has tocado ni un bocado, es tu comida favorita no??

T/n-Si , solo que.... no tengo hambre - dije con la voz un poco cortada, Joe volteo a verme y despues prendio su celular-

Narra Joe

Vi como T/n, estaba muy incomoda, solo queria sacarla de aqui pero que no fuera sospechoso, entonces le mande mensaje a Ross.

*Mensajes*

Joe-Ross, marcame y di que me necesitas a mi y a T/n ,  urgente, que vayamos ya al set.

Ross-Esta todo bien??

Joe-Solo hazlo porfa, te lo explico allá             

Ross me dejo en visto y en eso me marco.

*Llamada entre Ross y Joe*

R- Bueno , Joe?
J-Ey , hola que paso??
R-Oye necesito urgente  en el set a T/n y a ti, vengan lo mas rapido posible porfavor.
J-okey, ahorita le digo y ahorita vamos.

*Fin de la llamada*

Narra T/n

Joe estaba hablando por telefono y despues colgo y me dijo

Joe-T/n, Ross nos necesita en el set, debemos ir .

T/n-Amm okey

Me levante de la mesa  no con muchas ganas y le di mi plato a Gaten, lo unico que queria era ya salir de ahí.

Salimos, ibamos caminando y en eso las lagrimas comenzaron a brotar de mis mejillas, Joe lo noto y me abrazo.

Joe-Tranquila si, sabes que  quiero un monton a Noah, pero es un idiota.

Yo solo lo abrace mas fuerte.

*Horas despues*

Estaba en el comedor sirviendome refresco "Coca Cola", ya todos estaban dormidos y en eso escuche unos pasos dentras de mi.

Finn-Estas tomando refresco?? Que.. pero ni siquiera te gusta el refresco -dijo viendome-

T/n -Dejame, estoy ahogando mis penas -dije tomandole a mi vaso-

Finn-Con refresco??-Pregunto confundido-

T/n-Soy menor de edad, no me dejan tomar alcohol -le dije y me fui al sillon-

Finn-Puedo acompañarte??

T/n-Si, no me haria nada mal un poco de compañia -dije dandole un bote de helado y una cuchara-

Finn-Vemos una pelicula triste?

T/n-Shi

Fin se puso a buscar y encontro la de "Siempre a tu lado".

"Nunca dejes de soñar" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora