Narra T/n
Lauren-T/n se te olvidó aqui tu celular.
T/n-Ouu cierto.
Zoe-No dejaba de sonar, tuvimos que apagarlo para que ya no sonará mas.
T/n-Lo siento -Me reí-Donde esta??
Lauren-Aquí-Lauren me entrego mi teléfono-
T/n-Gracias.
Me sente en la cama y lo prendi.
-18 llamada perdidas de "Ranita🐸"
-24 mensajes no leídos de "Ranita🐸"
-2 mensajes no leídos de "Chlowi💕"Entre a los mensajes de Finn.
Ranita🐸
-T/n
-T/n
-Perdon si?
-No era mi intención gritarte.
-Ni pelearme contigo
-Nunca nos habiamos peleado.
-No dormí en todo la maldita noche pensando en como podria hacer para que me perdones.
-Ajjj carajo, nunca debí hacerte a un lado por salir con una chica.
-Te mentí si? si eres mi chica favorita y siempre lo seras 💕
-Estaba muy alterado, no sabia lo que decia.
-Estoy perdiendo lo que me queda de dignidad en estos mensajes, pero perderia toda mi maldita dignidad si es necesario para que me perdones.
-No contestas mis llamadas y nadie sabe nada de ti, me estoy preocupando T/n.
-Tengo una idea para que me perdones, pero espera tengo que hablar con alguien.
-Ashhh ese alguien no me contesta.
-Espera ya me contesto.
-Como que Noah y tu se volvieron a pelear?????????
-Fucking
-Aaaaaaaaa ya seeeeee
-Espero que te guste
-Tendre que hablar con todos mis contactos para ver si estaras hoy en la universidad o donde vas a estar.
-Digo seria de gran ayuda si me contestaras los mensajes.
-Le acabo de preguntar a Nick que que se hace cuando una chica no te quiere perdonar y me dio unas ideas.
-Pero ninguna de esas ideas es tu estilo.
-Bueno ya ya, ya se.Okey si que esta desesperado.
Me meti al chat de Noah y su foto de perfil habia desaparecido, me habia bloqueado .
Narra Noah
Finn me habia mandando mensajes de que tenia una idea para que T/n lo perdonara, ni siquiera sabia que estaban peleados, supongo que a de ser muy duro todo esto para T/n, pero tambien a mi me duele.
Era sabado , no habia ido a la universidad, los fin de semana me venia a casa de mis papás.
Hoy a T/n le entregarian su licencia de conducir, lo se porque estuvimos esperando desde hace meses a que se la dieran y por fin le habian dado fecha para hoy , yo la iba a acompañar pero pues paso todo esto y no, hablamos de que ella seria mi chofer porque ella siempre decia que le daba miedo que yo manejara porque los arboles siempre se me atravesaban, los dos estabamos muy felices cuando le dijeron que si aprobó su examen de conducir, ese dia le dije "Te amo" se me salio decirle, no eramos novios pero aun seguia enamorado de ella... sigo enamorado de ella.
Noah-Que quieres Louis? -Le dije de mal humor cuando entro a la habitación-
Louis-Lo siento -Puso sus manos en sus ojos-
Noah-Por que?? Por besar a la chica que me gustaba?? A mi ex novia??
Louis-No la bese, ni ella tampoco me beso a mi, te queria hacer una pequeña broma, pero todo se salio de control.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca dejes de soñar"
Dla nastolatkówT/N, es una chica muy fan de la serie de Stranger Things , siempre a soñado en trabajar en Netflix y un dia se le cumple, aunque ella nunca penso que eso fuera a cambiar su vida completamente.