Roberta-Chicas ya estan listas?? -Dijo entrando por la puerta-Matt dijo que las necesita .
Millie-Ya vamos -Roberta salio y Millie se paro-Vamos??
T/n-Vamos -Millie agarro mi mano y la seguí-
Salimos de el camerino y fuimos a donde empezaríamos a grabar.
Chuy-Que lindas se ven
MyT/n-Gracias-Dijimos al mismo tiempo y reímos-
Matt-Listos??
Todos-Si
Nos pusimos en nuestras posiciones.
Shawn-Aaa...cción
Escena
Vale fue a buscar a Will a los casilleros y lo cual fue su sorpresa, que una chica estaba besando a Will.
Me dolia ver a Noah besandose con otra chica, sentia que estaba pasando todo otra vez.
Vale-Will-Dijo con los ojos llorosos-
Will se separo rapido de la chica de el baile de invierno .
Will-Vale espera
Vale empezo a correr y choco con los chicos.
Mike-Ey Vale, porque corres??
Lucas-Estas llorando??
Dustin-Que te paso??? Estas bien??
Vale solo desvio su mirada y siguio corriendo.
Max-Que diablos paso??
En eso Will fue con los chicos corriendo.
Will-Vieron a Vale??
Eleven-Que paso?? Porque lloraba?? Porque corren??
Max-Que le hiciste ??
Will-La chica, de el baile de invierno, se acuerdan?? -Asintieron-Me beso y Vale nos vio, yo no la bese -Dijo Will tambien con sus ojos llorosos-
Max-Que carajos Will
Max empezo a correr en direccion a donde se habia ido Vale y Eleven la siguio.
Will-Tengo que hablar con ella-Iba a empezar a correr pero Mike lo detuvo-
Mike-Espera a que las chicas hablen con ella.
*Las chicas*
Max-Valeee
Eleven-Valeee
Max-Donde estas???
Eleven empezo a abrir las puertas con sus poderes y ahí estaba, en un salon dando vueltas y llorando un poco.
MaxyEleven-Vale -Corrieron a ella-
Vale- Acaso no fui suficiente para el??
Las chicas abrazaron a Vale y esta empezo a llorar.
Narrador :Lo que nadie sabia era que la que estaba llorando no era Vale, si no T/n.
Narra T/n
Shawn-Corten -Grito este-
No podia dejar de llorar , las chicas me tenian abrazada aun, todos se nos quedaban viendo.
Duramos algunos minutos abrazadas, hasta que nos separamos y una chica que nos daba retoques de maquillaje despues de una escena se acerco a mi y me dio un pañuelo para que me limpiara las lagrimas .
ESTÁS LEYENDO
"Nunca dejes de soñar"
Teen FictionT/N, es una chica muy fan de la serie de Stranger Things , siempre a soñado en trabajar en Netflix y un dia se le cumple, aunque ella nunca penso que eso fuera a cambiar su vida completamente.