"T2" CAPITULO 35 "Te necesito"

690 47 25
                                    

(Si quieren pongan la canción desde ahorita o si no cuando crean que sea el momento)

Narra T/n

Estaba sentada aun y senti como alguien toco mi hombro voltie y estaba una chica.

Xxxx-Nos podemos tomar una foto?? De verdad soy tu fan, amo todo lo que haces.

T/n-En estos momentos me veo horrible -Era verdad traia los ojos hinchados y la nariz roja-

Xxx-Claro que no, eres demasiado hermosa para todos nosotros -Sonreí levemente y despues nos tomamos algunas fotos-Si no esta mal que pregunte, porque lloras???

T/n-Yo....-Voltie a ver hacia adentro de el hospital-No se si pueda decirte

Xxx-Tranquila, no importa, muchas gracias por la foto y ya no llores si?

T/n-Gracias a ti -La chica ya se iba pero volteo a verme-

Xxx-Me saludas a Noah porfis -La chica se fue y me quede sola-

Tenia que mencionar a Noah, estaba apunto de volver a sentarme cuando alguien me abrazo.

T/n-Finn -Dije entre sollozos , mientras los abrazaba-

Finn-El va a estar bien, tiene que estar bien -Decia el tambien abrazandome-

Estuvimos algunos momentos abrazados .

Finn-Ya pudimos entrar a ver a Noah, quieres verlo?? -Queria verlo?-

Asentí y caminamos para adentro de el hospital.

Chloe-T/n quieres pasar a verlo??

T/n-Si -Dije apenas audible-

Mitchel-Es todo derecho, la segunda puerta a la izquierda de lado derecho.

Camine a donde me dijo el tio Mitchel y entre mas cerca estaba algo dentro de mi se sentia raro.

Abrí la puerta y ahí estaba el, dormido.

Me acerque a el mientras que mis piernas temblaban.

T/n-Hola -Dije muy apenas-....... Noah no me dejes -Me tire en el pero sin lastimarlo y lo abrace-Porfavor no me dejes -Comence a llorar en su pecho-

Paso un rato de estar abrazandolo y porfin el nudo en mi garganta habia disminuido y ya podia hablar.

T/n-Sabes cuando te conocí , que te vi en Stranger Things por primera vez eras un feto , estabas demasiado chiquito y eso me causaba mucha ternura, poco a poco mientras veia la serie me fui enamorando de ti y cuando te conocí en persona , pense que me desmayaria, era mucho la emoción -Las lagrimas no tardaron en caer -Te dije que podiamos llegar a ser mejores amigos y despues me dijiste "mejores amigos?" y te dije "Mejores amigos" fue lo mejor que me a pasado, lo mejor, despues de tantas cosas que pasaron nos hicimos novios, terminamos y nos volvimos a encontrar, como tu promesa, la recuerdas?? Dijiste que si en algun momento terminabamos despues me volverias a buscar y me volverias a enamorar, sabes no tienes que volver a enamorarme porque nunca deje de estar enamorada de ti , lo que dije ayer, queria que me dejaras en paz, me dolia que no me hubieras creido, pero Noah carajo por mas que quiero odiarte , no puedo y se que nunca podre, porfavor despierta, ya perdí a Stran no puedo perderte a ti tambien -Me acerque a el y le di un beso en la frente-Aquí estare afuera esperando a que despiertes, prometo no irme de aquí sin ti de la mano , adios.

Sali de el cuarto y ya habia mucha gente, pero no queria ver a nadie en estos momentos.

.........

Ya habia pasado una semana desde todo lo que habia pasado, yo no me habia despegado de el hospital ni un segundo, se lo prometí a Noah y pensaba cumplirlo.

Karine-Mi niña, tienes que irte a descansar, cualquier cosa que pase seras a la primera que le avisare.

T/n-No quiero dejarlo solo.

Karine-No lo dejaras solo, yo lo cuidare, pero tu tienes que descansar para que no te enfermes tambien.

T/n-Regresare en un rato bien?

Karine-Si, tranquila aqui estare yo -Me dio un beso en la frente y empece a caminar a el estacionamiento-

No traia mi carro, no tenia ganas deepedir un uber, entonces empece a caminar me ayudaria a despejar mis pensamientos.

T/n-Eres un tonto.

Noah-igual me amas -Se acerco a mi y me beso-

Noah-Owowowowowowuuuuuuuu!!!!! -Empezo a cantar? y me empece a alejar-A donde vas?-Decia riendo-

T/n-Lo siento, no se quien eres -Dije apunto de estallar de la risa-

Empece a llorar en medio de un puente al que habia llegado, habia alguna personas, escuchaba sus voces, todas se veian felices, tan felices y yo en este momento sintiendome de la mierda.

Era el mismo puente al que Noah me habia traido.

Empece a buscar y estaban nuestras iniciales.

T/n-Ny_ , si Noah si quiero darte una oportunidad , maldita sea, porque no le dije eso?? Todo hubiera sido diferente -Dije hablando sola-No sabes la falta que me haces en estos momentos Noah, todo esto es nuevo para mi, quiero que estes aqui conmigo.

Empezaba a hacerse de noche y las luces de los postes empezaron a parpadear de nuevo.

T/n-Te necesito carajo, no tienes idea de cuanto.

Noah-Quiero que nos demos otra oportunidad

T/n-Noah yo... no se

Noah-Porque no sabes??

T/n-Tengo miedo.

Noah-De que?

T/n-De que te gustan todas.

Noah-Solo me gustas tu, quiero volver a tener algo serio contigo.

T/n-Noah estas seguro? Estas seguro de querer volver a estar conmigo? De querer dejar tu vida de mujeriego atras y a todas esas chicas?

Noah-T/n dejaría todo si fuera necesario para estar contigo -Sonreí-Solo piensalo si?

T/n-Bien lo pensare.

T/n-Ya lo pense Noah..... si quiero estar contigo -Dije con la voz quebrada-Si quiero estar contigo , solo quedate conmigo, no te vayas porfavor -Dije mientras caía de rodillas en el puente y comenzaba a llorar-

🌸🌸🌸🌸🌸

Wueno bye porque mañana tengo clase a las 7 am y ya casi son las 12 😭😭

Fotito de Nowa porque se ve bien bonito.

"Nunca dejes de soñar" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora