CAPITULO 12 "Idiota"

1.5K 80 17
                                    

Narra Noah:

Me quede sin palabras por lo que me dijo T/n, pues era verdad, yo le dije que no la lastimaria y ahorita lo estoy haciendo, no se porque le pedi a Julia que fuera mi novia , si la que me gusta es T/n.

Estaba perdido en mis pensamiento,  solo veia a T/n y vi que estaba demasiado enojada, se le salieron un  par de lagrimas pero rapido se las limpio, me dolia verla así , y todo por mi maldita culpa, pero lo hice, porque pense que yo no le gustaba a ella, pero que Idiota eres Noah,  por algo te siguió el beso , pero esque aaajjjj, esto de el amor es muy complicado .

Narra T/n:

Me dolia, me dolia todo eso que le dije a Noah, no se porque  lo dije, tal vez fue porque lo senti.

Estaba perdida en mis pensamientos y en eso se escucharon unos balazos, fuck, por un momento se me habia olvidado lo que estaba pasando arriba, y al parecer los balazos ya estaban atravesando la puertita se el sotano, vi que habia una ventana cerca, podriamos salir por ahí.

Sin decir ninguna palabra les señale a los chicos que saldriamos por la ventana, ellos entendieron y me siguieron ibamos muy despacio para que no nos escucharan, abri la ventana y empezaron a salir los chicos, les dije que se quedaran cerca y no hiciera ruido, solo faltaban Finn y Noah, salio primero Finn y en eso se escucho que abrieron la puerta, le di mi mano a Noah para que saliera y nos fuimos corriendo, empezaron a disparar y en eso se escucharon las patrullas.

T/n-En zig zag -les dije a los chicos para irnos corriendo a la casa que estaba enfrente, pues habia escuchado que cuando esten tirando balazos corras así y sera menos probable que una bala te alcance.

Llegamos a la casa donde estaban los otros chicos, y tocamos la puerta, Charly nos abrió y todos entramos.

Narra Noah

Charly nos abrio la puerta y todos entramos, vi como T/n  corrio hacia Natalia y la abrazo, comenzo a llorar , Natalia y t/n son muy amigas, Nat es como su hermana mayor,  me dolia ver a T/n llorar, todos fueron y la abrazaron, yo solo me quede parado viendolos hasta que Natalia me hizo con el brazo para que em acercara y me acerque.

T/n-Soy una cobarde-dijo entre lagrimas-

Finn-Una cobarde?? claro que no , T/n, nos salvaste.

Millie-Exacto, nos salvaste , si no hubiera sido por ti , no se que hubiera pasado.

Sadie-Eres la mas chiquita de el grupo, pero la mas madura, todos estabamos llorando y gritando , mientras que tu estabas planeando como podriamos salir de ahí.

T/n-Pero por mi culpa le dispararon a Joe y empezo a alucinar gracias a que revolvi las pastillas.

Caleb-T/n, si no hubieras hecho eso de las pastillas, probablemente Joe se hubiera desangrado.

T/n-Pero actue muy inmadura al pelearme con Noah -dijo y me volteo a ver-

Chloe-Se lo merecía, es un idiota-dijo y todos comenzaron a  reir, incluyendo a T/n-

Noah-Sigo aquí.

Chloe-Ya lo se, pero sigues siendo un idiota.-dijo y yo trate de hacerme el enojado, pero no podia, ver a T/n riendo me ponia de buenas-

Charly-Como que se pelearon??

T/n-Puess....

Gaten-Pues T/n, puso en su lugar a Noah.

Charly-Porque o que??-T/n y yo nos quedamos callados-O lo siento -dijo y los dos sonreímos levemente-

Nat-Chicos tenemos 4 cuartos solos, podrian quedarse a dormir, al menos por hoy.

Sadie-Me parece una buena idea.

Nat-Bueno ustedes escogan como van a dormir, yo voy a ver a Joe y a su dragon.

T/n-Se llama Dragui-dijo T/n y todos empezamos a reir, Nat tambien se empezo a reir y luego subio-

Charly-Que les parece, hacerlo por papelitos ?

Todos-Si

Lo hicimos por papelitos, saque uno y decia T/n.

Noah-T/n -dije viendo el papelito-

Todos sacaron papelitos, y nos fuimos a acostar ya que no habiamos dormido nada, cuando Finn y T/n nos despertaron , eran las 2:50am, y pues no dormimos nada.
Cada quien se fue a su cuarto, T/n y yo nos fuimos al que nos toco.

Noah-Si quieres tu duerme arriba -Dije y ella asintió y subio a la cama de arriba, ya que era una cama arriba y un colchón abajo.

Escuchaba como T/n, daba vueltas en la cama de arriba, parece que ella tampoco podia dormir.

T/n-Noah...-me dijo-

Noah-Eu

T/n-Sobre lo de hace rato, yo..

Noah-Tranquila, yo lo siento , tenias razón en todo lo que dijiste.

T/n-No claro que ,no es cierto, no tenia razon , no eres un hipócrita, y si eres un buen amigo

Noah-Entonces seguimos siendo amigos??

T/n-No creas que te vas  a librar tan facil de mi Schnapp-dijo riendo y yo reí-

Noah-Desde ahora, nada de mentiras

T/n-Nada de mentiras-me dijo y yo sonreí-

Noah-Puedo subir??

T/n-Si -dijo y subi, la abrace -Te extrañe idiota

Noah-Yo tambien te extrañe -dije y nos quedamos profundamente dormidos-

Si, si, si , se perdonaron, pero nada volverá a ser igual.......🤭

Perdon por no subirles capitulo ayer, pero pues andaba muy cansada ;)❤❤


"Nunca dejes de soñar" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora