Narra T/n
Bueno han pasado ya casi 3 años desde el ultimo dia que vi a los chicos, al principió todos los dias hablabamos , hasta que poco a poco dejamos de hablar, llevo 2 años sin saber nada de ellos, a veces los veo en redes sociales pero como no somos tan activos pues es dificil , con la única que platico casi siempre es con Millie.
Con Noah al principio despues de que pasaron 6 meses de no vernos , me marco.
Flashback
Tia Sam-Oye T/n-ita (De que tu nombre pero mas el "ita" no se si me explique Jajajaj) y porque Noah no vino a tu cumpleaños??
Me encongí de hombros
T/n-No se, no lo invite, llevo mas de 5 meses sin verlo .
Tia Sam-Ya no son amigos??
T/n-No se
Tia Sam-Puro "No se" tu y hijita -Se rió-
Rodrigo-Esque dejenla, no lo invito porque su "mejor amigo" que despues se volvio su novio y ella terminaron y aun lo extraña la pobrecita -Dijo haciendo una cara de perrito-
T/n-Nadie te pregunto fijate -Le dije a mi hermano y me fui enojada de ahí-
Entre a uno de los cuartos, no me importo que todo mundo estuviera en la fiesta, solo queria estar un tiempo a solas , con todo lo de las grabaciones ya me habia acostumbrado a estar casi sin gente y a no salir y ahora mucha gente me da ansiedad.
Si a veces aun lo extraño(A Noah) pero que le puedo hacer?? Probablemente no lo vuelva a ver.
Toc Toc Toc
T/n-Quien??
Luis-Yo, dejame entrar
Fui y le abri la puerta
T/n-Que paso??
Luis-No voy a dejar que pases tu cumpleaños aqui sola y aburrisa, triste por un chico que aun no puedes olvidar, pero que no te merece.
No supe como , pero me cargo y se fue corriendo conmigo en sus brazos.
T/n-Luiiss sueltame -Le decia gritando y riendo a la vez-
Subio a la parte de arriba donde estaba la alberca conmigo cargando .
Luis-Tapate la nariz porque saltaremos juntos.
T/n-NOO..LUIIISSS ... SUELTAME.. NO SEAS INMADURO... NI SE TE OCURRA
Solo senti como todo mi cuerpo se ponia con la piel de gallina gracias a el agua helada.
T/n-Eres un imbecil -Dije pegandole pero riendo -
Estuvimos un rato en la alberca hasta que mi celular comenzo a sonar y otro primo agarro mi teléfono.
Mauricio-Nowa emoji de corazón, tienes novio T/n????
T/n-Que noo!!
Mauricio-Ayy no deja de sonar, que se me hace que voy a contestar.
T/n-Ni se te ocurra
Me sali de la alberca y fui rapido por mi teléfono se lo quite y conteste.
T/n-Bueno??
Noah-Enana que bueno que contestas, no sabes cuanto te extraño -Empezo a llorar-
T/n-Noah estas borracho??
Noah-Que no, no, no.... bueno poquito
T/n-Noah que necesitas?? Para que me hablas en ese estado?? La ultima vez que te pusiste borracho ya sabes lo que paso .
Noah-Si, no, fue un error, mira en estos 6 meses me aprendí una canción en español para ti, dejame te la canto.
T/n-Noahh......
Noah- Botella tras botella ando tomando, pa olvidarme de ella (pa olvidarme de ella), de ella nomas hablo en todas mis pedas.
A mis compas bien hartos traigo ya, me dicen wey ya la tienes que superar, pero yo no puedooooo.
Pa ser sinceros yo ni quiero, mejor tu recuerdo me lo bebo, los tragos me saben mejor , así.
Estaba pensando en llamarte, yo te miro por todas partes .
Pero ya no nos vemos, puede que lo olvidemos
Dos tragos y vuelvo a pensarte
Me aferro, no quiero olvidarte
Sentimientos ajenos, los celos no son buenos
Y si me llamas contesto, aunque nunca va a pasar eso
(Aunque nunca va a pasar eso)
Ya mejor ni te molesto, porque sé que vuelvo a joderlo
(Ahuevo que vuelvo a joderlo)Y ahora que ando tomando bebida
Me siento triste, ya va a amanecer
A veces borracho las penan se olvidan
Pero nunca te dejé de querer
Fui mal partido, querida
Todas mis pedas marcándote al cel
Le puse sal a la herida
Cómo quisiera volver al ayer.Noah-Bueno solo me aprendi esa parte, pero te la dedico a ti , no puedoo olvidarteeeeeeee-Empezo a cantar-
No pude aguantarme la risa, cantaba muy mal español, pero tenia que estar enojada porque me llamo borracho.
Noah-Por cierto, Happy Birthday to you , happy Birthday to you -Volvio a empezar a cantar-
T/n-Cameron que te pasa por dios?? Tu no eres así , cuando no estes borracho ahogando penas, me hablas bien?
Fin de la llamada
Le colgue
Fin de el Flashback
Y bueno eso fue lo que paso, esa fue la primera llamada de muchas en este tiempo, despues vi que los paparazzis sacaron a la luz que ahora Noah era todo un Fuckboy y parece que es verdad ya que Mills hace poco lo vio y dice que esta muy cambiado, que no es el mismo Noah que todos conociamos, que el tierno Noah se fue y ahora solo queda el Noah mujeriego.
Noah y yo no hemos hablado desde hace 1 año, ya dejo de marcarme cuando estaba borracho.
Catalina-T/n ya tienes todo ??
T/n-Si mami
Catalina-Te voy a extrañar tanto mi princesa, te prometo que te visitare pronto, y todos los dias te llamaremos, tu papi y tu hermano estan abajo listos para despedirse de ti .
T/n-Yo tambien los voy a extrañar mucho y voy a estar esperando sus llamada -Me reí y segui tomandome mi agua de limon-
Catalina-Oye y supiste que Karine me dijo que Noah hace tres meses entro tambien a la NYU??
Escupi el agua.
T/n-Que??
💜💜💜💜
Primer capitulo de la segunda temporada.
Espero les gusteeee!!!
* Bueno aclaraciones, T/n tiene 19 años en este momento y Noah tiene 22 , en el siguiente capitulo les explicare porque Noah apenas entro a la universidad *
Recomiendenme novelas de Noah que ya no se cuales leer👊🏻😔
Este es el pastel que les dije que me regalo mi tia❤
Arioooosssss!!!🌟
ESTÁS LEYENDO
"Nunca dejes de soñar"
Teen FictionT/N, es una chica muy fan de la serie de Stranger Things , siempre a soñado en trabajar en Netflix y un dia se le cumple, aunque ella nunca penso que eso fuera a cambiar su vida completamente.