CAPITULO 20 "La carta"

1.2K 82 8
                                    

Narra T/n

Hola, amm dia 15 que no se nada de ti, hoy empece a grabar la pelicula , me llevo muy bien con todos mis compañeros , seguimos preocupados por ti :(

Se preguntaran a quien le mande ese mensaje, pues fue a Noah... no sabemos nada de el desde que nos despedimos en el aeropuerto, ninguno de nuestros amigos sabe nada Chloe y mis tios (los papás de Noah) si saben, pero no nos quieren decir nada, lo unico que nos dijeron era que estaba bien, siendo sincera lo extraño y mucho.

Desde el dia 1 que no supe nada de Noah empece a mansarle mensaje con el numero de dia que llevaba sin saber nada de el, todos los dias le mando mensaje, con la esperanza de que me conteste, apenas van 14 dias, pero siento que esto sera algo largo.

Dia 44 , hoy es 14 de febrero, no se si veas mis mensajes , pero bueno, Feliz dia de San Valentin, gracias por ser mi mejor amigo... creo que aun somos mejores amigos no?

Dia 80  , Noah eres un idiota, llevamos 80 dias sin saber de ti 80 MALDITOS DIAAS

Dia 93 te extraño :(

Dia 102 , Chloe ya casi no me habla :( y no me quiere decir nada sobre ti

Dia 111, bueno pues solo para decirte que ya tengo novio :) Se llama Jaeden, creo que ya lo conoces , es el amigo de Finn, el de It, esta conmigo en grabaciones y hoy me pidio que fuera su novia.

Dia 116, dentro de unas horas es mi cumpleaños numero 15, les dije a mis papás que no queria fiesta , pues quiero irme a Europa , bueno ya lo sabias, seria lindo pasar mi cumpleaños contigo , pero no estas , estoy esperando que sea mi cumpleaños para leer la carta que me dejaste.

Ya eran las 12, abri la carta y comence a leerla .

(Imaginen que Noah esta escribiendo la carta)

Primero que nada
Feliz cumpleaños número 15!!

Creo que para este momento  no sabras de mi desde hace meses, no soy bueno escribiendo esto, te explicare el porque me fui.

Bueno quiero que sepas que estoy bien, me fui porque necesitaba tomarme un descanso de todo y hacer eso significaba desaparecer por un tiempo, mis papás si saben donde estoy, probablemente Chloe a estado distante contigo, yo se lo pedi, lo siento, pero sabia que si estaba contigo te diria donde estoy y en realidad no quiero que nadie sepa.

Ahora si, la verdadera razon por la que te escribo esta carta.

Probablemente para este entonces ya tengas novio, o estes saliendo con alguien, pero bueno..

Estoy seguro que aun recuerdas el dia que te bese y te dije que me gustabas , cuando te bese senti que estaba completo y al decirte que me gustabas no se, me senti tan bien, tu no me dijiste nada porque nos interrumpieron pero estoy seguro que tu sentias lo mismo.

Esa tarde sali de la casa, queria pensar, tenia miedo de lo que seguia, ahora que te habia confesado mis sentimientos  nada volveria a ser igual.
Tenia mieddo de lastimarte, tenia miedo de lastimarme, de lastimarnos mutuamente.

(T/n, estaba llorando )

Ademas, si nos peleabamos o terminabamos mal, afectaria mucho a la serie y a nuestra relacion de Mejores amigos, entonces decidi ir con Julia y pedrile que fuera mi novia.

Lo se, soy un idiota, al ver como querias llorar al vernos juntos, solo queria regresar el tiempo, y nunca haberle pedido a Julia nada, pero ya era tarde.

Cuando Finn casi "me rompe la madre" (lo dijo en español y T/n comenzo a reir levemente , pero aun seguia con lagrimas en los ojos) y me dijo que estabas sufriendo y mucho, me dolio.

La Pelea que tuvimos el dia que entraron a la casa, fue de lo peor, nunca me habia dolido tanto una pelea.

Desde ese dia no e dejado de pensar, en que hubiera pasado si no le hubiera dicho a Julia nada y si tu y yo nos hubieramos hecho novios.

Esa es otra de las razones por las que desapareci.

Perdon

No era mi intencion lastimarte, eres lo  mas importante para mi.

                   Atte: Nowa Camaron ❤️

Me rei por lo ultimo y las lagrimas no dejaban de salir por mis ojos .

-Eres un idiota Noah Schnapp, pero aun asi te amo...... -dije en un leve susurro y abrazando la carta, haci me quede dormida-

Holiiii :( pues ahí la razón por la que el Nowita  se fue con Julia en lugar de con nosotras y tambien la razon por la cual desaparecio.

Espero les guste este capitulo, comenten y voten🥰🥰

"Nunca dejes de soñar" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora