🌸CAPITULO 10 "Lo hicimos bien"🌸

1.7K 87 54
                                    

Shaw-Corteen -grito Shaw y  todos empezaron  a aplaudirnos- Me gusto mucho como salio, pero tendran que repetirlos 2 veces mas , y ya nosotros elegiremos cual toma nos gusta mas.

Hicimos la escena, nos besamos otras 2 veces, los dos estabamos sonrojados , todos salieron y nos dejar a T/n y a mi solos en el cuarto de hospital.

T/n-Lo hicimos bien

Noah-Como estuvo tu primer beso??

T/n-Nada mal -dijo sonrojada, y yo tambien me sonroje -Ya debemos irnos no?

Noah-Si.

Narra T/n :

Nos fuimos a la casa, habiamos terminado de grabar por hoy , Manuel me estaba diciendo que lo habia hecho nuy bien y no se que, estabamos riendo por algo que dijo y despues me dijo "Linda" no se, nadie me habia dicho linda nunca , estaba muy cerca mio, pense que me besaria pero no paso. Un rato despues, los chicos salieron , creí que estaba sola.en la casa , hasta que fui al cuarto de juegos y vi a alguien sentado en uno de los sillones.

T/n-Hola -le dije sonriendo-

Noah-Hola-dijo seco, ahora que  le pasa a este?-

T/n-Estas bien??

Noah-Si estoy bien, que no estabas donde tu amiguito Manuel?? -Dijo sin voltearme a ver y con la voz como de enojado-

T/n-Porque te molesta tanto que este con Manuel?? -dije viendolo seria y el volteo a verme-

Noah-Porque estoy celoso.-dijo paranoae y viendome a los ojos-

T/n-Que?? Celoso?? Pero porque estas celoso??? Tu y yo no somos nada.

Noah-Eso es lo que mas me enoja -dijo acercandose a mi -

Yo retrocedia un poco hasta que pare en seco y el se acerco a mis labios y me beso , nos dimos un largo beso, puse mis manos en su cuello, estaba tocando  su cabello y el me tenia agarrada de la cintura, el beso era tierno, pero a la vez apasionado, estuvimos así hasta que nos separamos por falta de aire , maldito aire, nuestras respiraciones estaban agitadas, solo nos veiamos a los ojos, hasta que Noah rompio el silencio..

Noah-T/n.. tu... me.. me ... gustas -dijo nervioso viendome-

T/n-Noah, yo... -Apenas iba a contestar y en eso gritaron desde abajo-

Sadie-Chicoos ya llegamos

Noah-Ya vamoos -dijo este y bajamos-

Pasamos la tarde platicando, Noah se habia ido a quien sabe donde, yo estaba en mi habitacion con las chicas.

Chloe-Ommgg, mi hermano te beso??

T/n-Shhh, te va a escuchar.

Millie-Sabia que terminarian siendo pareja.

T/n-No somos pareja

Sadie-Pero pronto lo seran

T/n-No creo

Platicamos otro rato, baje y me encontre a Joe y a Finn, les platique lo que pado , ya que eran mis mejores amigos.

Finn-Lo sabia, sabia que se gustaban

Joe-Mira T/n, estoy feliz de  que se gusten, pero recuerda, que si algun dia te llega a lastimar, le parto la cara, igual si alguien llega a lastimar a Millie, Chloe o Sadie, le parto la cara.

T/n-Los amo -les dije dandoles un abrazo -

Nos fuimos a  acostar, Noah no llego, estaba algo preocupada por el, pero pues despues aviso que no pasaria la noche en la casa , nos dormimos.

Al dia siguiente

12:38pm

Narra T/n: Me desperte y baje con una sudadera grande, que Noah me habia dado y un short .

T/n-Creo que le dire que le dire que a mi tambien me gusta -le dije a Joe-

Joe-Me parece perfecto-En eso tocarn el timbre , Finn abrio la puerta ,y entro Noah por ella yo me acerque a el , junto con Joe y en eso una chica entro por la puerta, dentras de Noah.

Noah-Chicos, les presento a Julia, mi Novia.....

Se viene drama , pobre T/n :(





"Nunca dejes de soñar" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora