"T2" CAPITULO 11 🐶"Stran"🐶

788 42 76
                                    

Noah volteo a verme cuando sonreí inconcientemente , rapido quito su mano de la mia y se volteo para el otro lado.

Que carajos le pasa?

Segui sosteniendole la camisa pero ahora sin voltear a verlo, estaba viendo unos folletos que tenia la doctora ahí.

Estaban interesante, pero no podia concentrarme en nada, queria salir de ahí y ya irme a dormir, me molestaba Noah, me molestaba todo en este momento.

Dra. Emma-Listo

Rapido solte su camisa y me pare de ahí, el no volteaba a verme para nada .

T/n-Gracias Emma -Las dos nos sonreimos-Ya me voy a ir a dormir -Bostece-Que muero de sueño

Dra. Emma-Descansa T/n

Estaba saliendo cuando escuche como dijo algo y me regrese.

Dra. Emma-No la dejes ir, harian bonita pareja.

Noah-No somos nada y no seremos nada, ya me lo dejo muy en claro muchas veces .

Dra. Emma-Te lo dijo??

Noah-No, pero sus acciones lo demuestran, si llegaramos a salir no seria nada serio solo seria para acostarme con ella y agregarla mas a mi lista de conquistas .

Creo que eso dolio un poco.

Pero pues esta bien yo ya no lo amo, lo de nosotros fue solo un tonto juego de niños.

Sali de ahí lo mas rapido que pude, no queria seguir escuchando mas, llegue a la habitacion, entre y me acoste en mi cama.

Lauren-Estas bien pequeña??

Zoe-Nos asustamos mucho por lo de hace rato.

T/n-Yo me asuste mas -Reí-Si estoy bien , gracias por preocuparse por mi.

Lauren-Ahora eres una mas de nosotras, somos una familia de poquitos inetgrantes .

Zoe-Solo dos -Interrumpio esta-

Lauren-Solo dos-Rio- pero ahora somos tres , bueno si es que aceptas ser parte de nuestra pequeñisima familia.

T/n-Sii chicas , acepto ser parte de su pequeñisima familia -Reí-Gracias por agregarme en su grupo, a pesar de que apenas nos conocimos hace un par de horas, ya las considero mis mejores amigas.

Zoe-Wey te amo, vengan aca -Dijo dando palmaditas en su cama y Lau y yo nos fuimos a su cama-

Nos acostamos Lauren y yo y estabamos abrazadas las 3.

T/n-Chicas mañana despues de clases me quieren acompañar a ver a mi hija?? -Estas se quedaron asombradas-

Zoe-Tienes una hijaa??????-Pregunto esta-

T/n-Se llama Stran , la adoptamos en las grabaciones de Stranger Things.

Lauren-Aahhhh es una mascota??

T/n-Es una perrita, pero si, porque??

Zoe-Pense que tenias una hija

Las tres empezamos a reir.

Al dia siguiente .

Narra T/n

Me levante y me puse esto , junto con una sudadera .

Me levante y me puse esto  , junto con una sudadera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Nunca dejes de soñar" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora