(...)
Senku: Bien, bien... Ya tenemos los suministros para la noche, vamos?
T/n: ...
Senku: Te pasa algo?
T/n: ...
Senku: T/n, te pasa algo?
T/n: ...
Senku: T/n, me estas escuchando?
T/n: ...
Senku: T/n
T/n: ...
Senku: T/N!!!
T/n: QUE!?
Senku: Estas bien!?
T/n: Que? A si si todo bien...!
Senku: Segura? Se ve que te pasa algo
T/n: Que? No! Estoy bien encerio no te preocupes, te tienes que preocupar de que se esta haciendo de noche y debemos buscar refugio, no?
Senku: *Es obvio que le pasa algo...* si, tienes razon pero...
T/n: Mira! Ese no es tu laboratorio?
Senku: Ah si. Vamos.
POV NARRADORA
Senku y T/n entraron en el laboratorio. Pasaron 2 meses y todo seguia normal, Senku con la ciencia y T/n lo ayudaba pero tratando de no enamorarse de nuevo del chico cabeza de cebolla.
T/n: Senku, ya termine con los mandados voy a buscar agua.
Senku: ...
T/n: Senku me oyes?
Senku: Si, ve, tranquila
T/n: Esta bien, en media hora vuelvo
Senku: Si...
T/n se va...
T/n: *le paso algo, pero que?* ash, pinches preocupaciones.
T/n recoje el agua para volver al laboratorio.
T/n: Senku ya llegue...
No tuvo respuesta...
T/n: Sen-
Ve a Senku sin la parte superior de su traje, se ve su torso desnudo...
T/n: *A su madre, que bueno esta* mmm...
Senku: T-T/N!?
T/n: *P*TA YA ME VIO!*
Senku: C-cuando llegaste!?
T/n: YA ME VOY!!
T/n sale corriendo dejando el agua en la puerta del laboratorio, llega a un gran arbol y se sienta agitada.
T/n: Que hice por Dios!! Acabo de ver a mi Solecito semi desnudo!? OMG!
(En el laboratorio...)
Senku: *No se porque la deje irse si yo queria que me viera... Bien hecho echaste todo a perder!* TSK!
ya estaba oscureciendo y T/n todavia no volvia. Senku se estaba preocupando...
Senku: Donde esta esta chica... Y si escapo? No, no pudo haberlo echo... Pero y si... No!
Ya era de madrugada y T/n todavia no regresaba.
Senku: Porque tarda tanto!? Y SI LE PASO ALGO!? Y SI SE LA COMIERON!? ES MUY PROBABLE QUE A ESTAS HORAS ANDEN RONDANDO ANIMALES SALVAJES!! TENGO QUE IR A BU-
T/n: V-volvi...
Senku no duda y corre a abrazar fuertemente a la joven...
Senku: Donde estabas!? Estaba preocupado!! No sabia si estabas bien o si te habia pasado algo!! O si-
T/n: Solecito estoy bien, ves? No me paso nada.
Senku: *me dijo Solecito!?*
T/n: *LE DIJE SOLECITO!?*
T/n intenta salir de su abrazo pero Senku la abraza mas fuerte...
Senku: Me asustaste mucho... Pense que te habia pasado algo... No se que haria sin ti... -susurro-
T/n: E-eh?
Senku se queda callado...
T/n: E-esta bien, la proxima regresare antes... Te lo prometo. Vamos a dormir?
Senku se quedo callado y solo asintio con la cabeza. Ambos se dirijieron a sus camas y pasaron la noche despiertos pensando lo que habia pasado... Hasta que se quedaron dormidos...
(...)
ESTÁS LEYENDO
Senku Ishigami y Tú... Hay más que solo ciencia en su cabeza?
Romansa+18 no ves nada... no sientes nada... esta todo oscuro... nuevas censaciones... esto es amor?