ALL IN

1.3K 141 25
                                    

Holi, primero que nada una disculpa por tardar, estoy muy apurada con mi universidad y aveces me deprimo por lo de mi padre, asi que tenganme paciencia porfavor y sin mas... Les dejo leer.

Narradora

Las calles estaban tan tranquilas, que parecia que en ese mundo no habia ni un solo ser humano, solo siete chicos buscando algo.
Llegaron hasta un lugar escondido en el bosque y encontraron aquel elevador, se miraron entre ellos y entraron a aquella cabina, presionaron aquel boton rojo luminoso que decia "Hell" y este comenzó a moverse.

                              HELL

Las puertas se abrieron dejando ver aquel campo de violetas que ellos conocían marchitas, no eran coloridas y hermosas como antes.

Felix : ¿Y si le estan haciendo algo? -miro a los chicos - Todo por tu maldita culpa Minho -lo tomo del cuello de su chaqueta-
Woojin: ¡Felix!  -grito el mayor- dejalo en paz, asi no la vas a traer.

Se escucho el sollozo del mas pequeño del grupo quien se limpiaba las lagrimas con la manga de su sueter.

Hyunjin :Hay que ir a buscarla,¿Que hacemos aqui parados? .

Los siete se apresuraron a correr por el campo de violetas, cada que se adentraban mas a su hogar no recordaban aquel paraiso, sino el auténtico infiero como lo describían en los libros.

El lugar estaba en llamás y todos los cuidadanos estaban desconcertados.

Felix: Tú -dijo a un chico que pasaba por ahi- ¿has visto a la princesa?
Chico: La tienen ellos, en el castillo de fuego, la van a matar... -dijo aquel chico -
Han : Matar?, por que?  -miro al niño-
Chico : Despues de que ustedes se fueron encontramos un antiguo pergamino, estaba escondido entre las piedras lunares del campo de violetas, decia que para tener el dominio de los tres reinos tienes que matar a la princesa y beber su sangre, todo aquel que beba la sangre de la princesa sera rey.
Changbin : seguro que la tienen ellos... Los otros siete.
Hyunjin : No lo dudes -los miro- vamos al castillo -

Al llegar al castillo se encontraron con (_______) atada de pies y manos con cadenas, traia un traje rojo y estaba rodeada de tipos encapuchados vestidos de negro, habia velas y ella estaba golpeada.
Felix trato de correr hacia ella pero alguien lo interrumpió

X: No creo que quieras hacer eso mammon -dijo una voz y uno de los encapuchados se acerco hasta él -
Felix : Jackson... -lo miro- por que le hicieron esto? 
Jackson : Todos aqui en el infierno quieren ser reyes... Y tú, querido demonio de la avaricia, no eres el único que anhela poseer todo esto.
Felix : Mi vida, por la de ella... -solto sin mas-
X : Y de que nos va a servir tu vida?, idiota.
Han : JB... Dejenla ir -dijo el castaño tratando de negociar-
Jb : No, ella no se va a ir de aqui y si se la quieren llevar, se la pueden llevar muerta... -sonrio-
Felix : ¡(__________)!,¡(_________)!,Levántate -Grito felix exaltado- Pelea -Sollozo el peli naranja - Porfavor...

Jb : No llores felix, yo se que tú te la querias comer, pero... Comparte -Río -
Hagan algo, diablitos...

Los ojos de hyujin empezaron a enrojecer, su ropa cambio de ser la tipica ropa de chico bad Boy en la tierra a un traje negro.
Saco su espada y corrio hacia Jb

Mark : ¡JB!  -grito otro de los encapuchados, hyujin fue mas rapido llego hasta el cuello de este, puso su espada y lo amenazo -
Hyunjin : Soy el hijo del demonio mas poderoso -los miro- esa chica que ven ahi es mi responsabilidad, pues es mi media hermana...

Holish pues hasta aqui les dejo hoy el capitulo, trate de hacerlo largo
Y no se preocupen chicas mañana subo otro.
Algo mas, aun falta para acabar este fic pero diganme si les gustaria que este tuviera otra temporada.
Recuerden que el fanfic no lo tengo prescrito, lo escribo como se me va ocurriendo, asi que espero les guste y disculpen si hay alguna falta de ortografía.
Las amooo y las leo
Baiiiz
Khris

Hellevator (Stray Kids Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora