Phobia

1.9K 189 21
                                    

Narra Minho

Se que me porte mal con jeongin pero yo le dije a hyunjin que no le dejaría nada bueno, hyunjin y yo nos criamos juntos, los padres de hyunjin siempre fueron muy estrictos por ser "el demonio lider", y el buscaba una salida en mi... En su amigo.

Llegue al cuarto de hospital y lo vi ahí, dormido, su cara estaba llena de rasguños y me dolía verlo así.

Minho: Ya estoy aquí... - me senté a su lado y lo tome de la mano-

Me quedé mirándolo unos minutos y simplemente no pude resistir, sentí que era mi culpa y solo me limite a llorar mientras tomaba fuerte su mano.

Hyunjin: Estas... B.. Bien? - escuche su voz y lo mire-
Minho: Si... Si- limpie mis lágrimas- ¿Como te sientes?
Hyunjin: me... Me duele un poco - sonrio-
Minho : Eres un idiota hwang- le sonreí-

Estuvimos hablando un poco, hasta que decidí preguntarle que había pasado.

Hyunjin: Estaba corriendo por el bosque... Escuchaba la voz de han tras mio y solo seguí corriendo, hasta que vi a jackson... Ya sabes... Me miro y sentí como otros dos chicos me sujetaron... No supe quienes fueron solo recuerdo a jackson, después de esto me golpeó y ya estando medio inconsciente en el piso comenzaron a apuñalarme con una pequeña daga.

Cuando han me encontró ellos ya se habían ido.

Lo mire y me acerque a abrazarlo.

Minho :perdón por no haber 
Estado ahi- le susurre-

Hyunjin me abrazo fuerte y luego escuche la puerta abrirse, los demás entraron con globos y cosas para hyunjin.

Jeongin se quedó detrás de todos sosteniendo unas flores,estaba cabizbajo y se le oía sollozar.

Jeongin : chicos... Nos pueden dejar solos?

Obedecimos y salimos del cuarto.

Narra hyunjin

No lo quería ver, mira hasta la ventana que estaba del lado opuesto que el chico.

Jeongin :h... Hyunjin - se acercó - te traje esto

Puso las flores en mi cama, las mire con rabia y las lance contra la pared molesto.

El pequeño se asustó y comenzó a llorar.

Jeongin :lo siento...
Hyunjin :me encanta como se ve tu traición, te vez lindo - dije con ironia- no se a que regresaste... No se que hice mal para que simplemente me traicionaras así - grite-
Jeongin :lo siento... Me deje llevar y soy un idiota lo sé...
Hyunjin : dime... Dime que te obligó... Dime que no fue por que tú querías - lo mire- si es así lo mató!

Jeongin no paraba de sollozar, me miró y me abrazo.

Jeongin : perdoname hyunjin, perdón...
Hyunjin : Eras... Mio... Pero ahora veo que eres de Todos - lo empuje-

Holi, les dejo este capítulo espero les guste y mañana tratare de escribir
Las
Amo
Baiiz
Khris

Hellevator (Stray Kids Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora