Hey! Antes de empezar les agradezco infinitamente este 1K, y les propongo algo, pero lo dejare en la nota del final asi que lean :3
Kris~*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Estaba sentada en mi pupitre, mi mirada estaba pérdida al bosque, aun faltaban dos horas mas de clase para poder librarme de este infierno.
Pero tenia que ir ya!, Me levante de mi lugar aprovechando que mis amigos estaban distraídos, tome mi mochila y me fui.
Camine facilmente durante 15 minutos y llegue a aquel lugar, aquella cabina me esperaba.
Nuevamente presioné el boton rojo, las puertas se cerraron dejandome adentro y luego se abrieron nuevamente ,aquel campo lleno de flores violetas me esperaba una vez mas.
Mire mi mochila que se encontraba tirada en piso y la puse en mi hombro.X : Hey! hola denuevo -esa voz... -
_____: Felix! -lo mire- Me asustaste
Felix : Si, no me importa -me tomo del brazo- Vamonos↑ Hell ↓
Estabamos en la misma casa una vez mas, Félix llegó gritando y riendose.
Mientras que a mi JeongIn me recibió empujándome.JeongIn : Quiero que se vaya
Felix : calla niño -dijo felix poniendo un dedo en los labios del menor-
Hyunjin : No lo toques! -abrazo a JeongIn y lo alejo de felix-Felix volvio a llevarme a la misma habitacion.
Espere un rato hasta que todos entraron.-Tenemos algo que decirte -dijo woojin-
Holaaa aqui les dejo un nuevo capitulo!!
Espero les guste
Y pues como les dije el acuerdo es que si este capítulo llega a 10 votos (en cuanto llegue a esa cantidad) yo les subo el prologo del nuevo fanfic de stray kids que como ustedes quisieron va a ser de Terror y de Stray kids x rayita.
Aunque... ¿Quien les gustaria que fuera el protagonista?
Las leo
Adios!!
ESTÁS LEYENDO
Hellevator (Stray Kids Y Tu)
FanfictionUn universo paralelo a lo que nosotros conocemos . . . Escrito por Khris :3 Prohibida su copia.