B Me (1/2)

1.1K 107 9
                                    

Narradora

Lo unico que se escuchaba en aquella sala blanca eran los sollozos de los chicos, perder a dos de sus mas importantes integrantes, los menores y los que tenian menos culpa, el mayor de ellos tomo la mano de la chica y sintio esta helada, la puso en su mejilla y comenzo a sollozar.

Woojin : Creo que es nuestra culpa -suspiro- Si no hubiéramos venido... Si no hubiéramos puesto el elevador ahi... Ella nunca se hubiera metido y no estaría aqui ahora.
Han : Y que hay de JeongIn?  -sollozo-
Minho : Si algun idiota -miro a hyujin- no se lo hubiera robado a los Ángeles el estaría aqui...
Hyunjin : ¡Estoy harto de ti!  -grito y tomo a minho del cuello de su camisa - Siempre tiene que molestarte todo, lo que hace jeongin, lo que hago... Dejame en paz -lo empujo y salio de la pequeña sala -
ChangBin : Acepta que su corazón es de otro...  -lo miro con los ojos llorosos y abrazo a jeongin -...chicos...

Todos miraron al dueño de aquella voz quien estaba con los ojos muy abiertos.

Changbin : escucho su latido, lo escucho!  -grito y se acerco a la cara del menor - JeongInnie, despierta pequeño -lo miro y puso su mano en su mejilla- Fíjense que (________) haga lo mismo -grito y Felix corrio con ella.

Unos segundos despues los dos chicos se levantaron tosiendo y miraron a todos los presentes en la sala.

JeongIn : Me duele la panza -dijo y volvio a recostarse -
(______): que me trague?  -dijo sintiendo un sabor raro en su boca-
Felix: Estas bien, estas bien -la abrazo- Te amo hermosa, nunca nunca jamas te va volver a pasar esto, doy mi vida por ti.

Todos gritaron emocionados y se abrazaron.

Felix : Oye y... Si aceptas ser ya mi chica? -sonrio y miro a la chica quien asintió feliz con su cabeza-

Los gritos se volvieron a hacer presentes y felix y (_______) se besaron.

Holi al rato les subo la otra partecita, espero tengan unas lindas clases y recuerden que las amo mucho mucho y... Al rato subo la otras, las amooooo
Baiz

Khris

Hellevator (Stray Kids Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora