Narra (_______)
Los días estaban cada vez mas rapidos, y sentia que pronto se aproximaria una gran guerra, no queria pensar en ello... Que haría sin ellos, si ellos no hubieran estado aqui no se que seria de mi.Los mire corriendo delante de mi y luego mire a felix quien tomaba mi mano mientras reia al ver a Han caerse y rodar en una pequeña colina que habia en el césped.
Todo eso pasaba como en camara lenta, senti que mi entorno giraba y cerre los ojos para estabilizar mis pasos mientras me paraba, Felix no solto mi mano. Imagenes llegaron a mi cabeza, han con una espada en su pecho, hyujin tirado lleno de sangre, changbin tomadose con fuera uno de sus costados.
Grite y abri los ojos, los siete chicos me miraron sin saber que pasaba y yo solo me puse a llorar mientras abrazaba a Felix.
(______) : Fue horrible -dije despues de terminar de contarles - No quiero que les pase nada.
Woojin : Es obvio que muy pronto se desatara una batalla, pero tenemos que ser fuertes, por lo menos ya no lo haremos para quedarnos con todo lo tuyo, lo haremos para que tú puedas ser nuestra reina.Los otros chicos asintieron a lo que woojin dijo y me abrazaron.
Hyunjin : No va a ser fácil, pero oye... Estas con los 7 pecados capitales -sonrio-
Han : Claro -sonrio- hazle caso a luci, él sabe cosas -Rió-Caminamos hasta casa, al abrir la puerta los chicos entraron como siempre, empujandose unos a otros y gritando que seria lo que cenaríamos el dia de hoy.
Nos sentamos en el amplio sofa y comenzamos a ver una película, mientras Woojin y Minho hacían palomitas.
Un retumbar afuera de la puerta y una especie de mini terremoto nos hizo apagar la tele y levantarnos todos.
Los chicos sacaron sus espadas y me pidieron que me escondiera, hyunjin abrio la puerta cauteloso y depronto dijo con un tono de voz asombrado.
"Papá? "
Holiii mis niñas hermosas, ya me siento un poco mejor, hoy anduve sin animos y por eso se los subo ahorita que estoy mas feliz y mas tranquila, gracias a todas por sus lindos comentarios y aqui esta lo prometido, las amoooo y espero hayan tenido un lindo dia.
Las amooooo
Baiz
ESTÁS LEYENDO
Hellevator (Stray Kids Y Tu)
FanfictionUn universo paralelo a lo que nosotros conocemos . . . Escrito por Khris :3 Prohibida su copia.