(TN) ______ De qué hablan?
Woojin : Creo que tenemos que regresar... - la miro-
______: por qué?
Woojin : Te mataran si no lo hacemos...
Felix: No nos vamos a ir de aquí - dijo el chico entrando por la puerta -
Hyunjin :Donde estabas idiota? - Felix le sonrió y solo ignoro la pregunta--
Felix : Tenemos que quedarnos, no somos ningunos cobardes - miró a ______- no nos iremos muñeca - le guiño el ojo-
Woojin : Felix... No podemos, la mataran
Felix : yo no le tengo miedo a la muerte y daría mi vida por ella.
Minho : Felix tiene razón, si nos quedamos con ella la podemos salvar en caso de que se la quieran llevar - Minho miró a todos--
Solar: se quedarán aquí bajo su propio riesgo.Los chicos asinteron y solar procedió a irse de aquella casa, no sin antes recordarles que ellos no eran los únicos que querían a la chica.
...
Los días habían transcurrido sin ningún inconveniente, cosa que ya les preocupaba a los chicos, que nunca se despegaba de (TN) __________, era sábado en la noche y todos los chicos se encontraban en la sala con viendo una película.
Veían una película de terror que iba deacuerdo con aquella noche fría y lluviosa, la puerta se escucho dos veces... Un golpe tras otro, los chicos se miraron y pensaron quien podría ser tan tarde, se levantó jeongin y fue a se acercó a la puerta pronunciando un "¿quien es?". Después de estas palabras dos golpes más se escucharon a lo que jeongin volvió a preguntar,sin respuesta alguna abrió la puerta, 7 demonios lo empujaron y entraron a la casa.
Los chicos se levantaron y felix se llevó a _____ hacia otro cuarto.
Felix : No te muevas y si puedes correr... Vete - la miro-
Narra TN
El miedo en la cara de felix me asustó, se podia notar que no estaría seguirá ahí. Busque algo con lo que defenderme, estaba en el cuarto de mis padres cuando encontré una gran espada, la tomé y esta se iluminó... Me llene de fuerzas ya que solo se escuchaban los golpes y los gritos de mis amigos, además de los choques de espadas...
Salí y ni los chicos ni los intrusos se la podían creer, mis ojos se tornaron de un color violeta y comencé a pelear con los demonios que habían entrado a mi casa.
Estos se fueron muy lastimados y yo caí al suelo...
Hyunjin :Esa... Esa es... La espada de Amoymon ... - dijo asustado--
______: Quien es? - lo mire-
Woojin : también conocido como Amaimon y Amoimon: Rey infernal (uno de los cuatro, en la parte oriental), y príncipe de la monarquía...tú padre.
TN :¡¿Que?!Holi niñasss
Ya llegue jsjsjs
Les dejo este capitulo en lo que me baño y si llega a...
10 estrellas y 5 comentarios
Les hago otro capítulo, perdón por la tardanza pero aquí esta
Las amooo
💕🌺
Khris
ESTÁS LEYENDO
Hellevator (Stray Kids Y Tu)
Fiksi PenggemarUn universo paralelo a lo que nosotros conocemos . . . Escrito por Khris :3 Prohibida su copia.