ZONE

4.3K 387 96
                                    

Narra Tn(_____)

Los mire y como si yo supiera que era lo que estaba pasando conteste.

___: Arriba...

Estos se levantaron y volvieron a empuñar su espada.

___: Demonios, ¿Qué juego tan sucio es este? -sonreí de lado- Traerlos a su territorio,que bajo han caído. 

Woojin: Princesa - hizo reverencia- estamos peleando justamente.

____: No, no lo están haciendo, traerlos a su territorio, donde tienen todas las de ganar, es lo mas patético de mundo.

Han : No lo creo...

___: Quién te dio permiso de hablar -me acerque a él- 

Han: Lo siento...

___: Propongo que se vallan,entrenen y encuentren un lugar donde tanto ángeles como demonios sean ajenos al conocimiento del lugar,ahí es donde pelearan y donde yo les compartiré mi reino, así que... hasta pronto chicos. 

sentí como todo me daba vueltas y me desmaye.

Narradora 

Felix corrió a sostener a (TN)___ antes de que esta cayera al suelo, luego de esto aparecieron en el mismo salón de clases.

Chan: Nos veremos pronto demonios, JeongIn...-miro al mencionado- espero estés bien... 

JeongIn: Lo estoy... 

Felix: ¡Bye! -hizo un ademan con su mano y sonrió- 

Los ángeles se fueron y los demonios esperaron a que (TN)____ despertara.

Sky

Narra Chan 

Estaba molesto y sorprendido, nunca había visto a la princesa.

SeungMin: Hyung, ¿Porque la princesa estaba vestida de blanco y tenia las alas negras?

Chan: Es parte de la historia, se cuenta que la madre de la princesa se enamoro perdidamente de un demonio y su amor fue tan grande que tuvieron una linda bebé con los ojos violetas,tez blanca y labios rosados,todos se sorprendieron pues tenia las alas negras y su vestimenta era tan pura como la de un ángel, Su padre el rey del infierno y su madre la reina del cielo...era una linda princesa, así que después de su nacimiento estos dos mundos se unieron, hasta que un mal día la reina fue encontrada muerta y los ángeles pensaron que había sido obra de los demonios, hicieron una encrucijada y mataron al rey, pero nunca encontraron a la princesa.

Se dice que el tenia conocimiento de la encrucijada así que se llevo a la pequeña a un lugar seguro, la tierra, donde fue criada como una humana,pero antes de morir el rey aseguro que solo para gobernar o unir estos reinos hacia falta esta chica.

Por años se busco a la princesa, hasta llegamos a creer que estaba muerta,hasta que un ángel comunico a los demás que la pequeña estaba viva y estaba entre los humanos,ademas, de que la podríamos reconocer pues tenia una flor violeta desde su nacimiento tatuada en el hombro.Esta información llego a oídos de los demonios que se dedicaron a buscarla.

SeungMin: ¿Por que nos odian?

Chan: Porque matamos a su rey Minnie, por eso...

world


 (TN)____ despertó con un horrible dolor de cabeza,  estaba recostada en el hombro de felix que solo la miro expectante

Felix: ¿Estas bien?

___: si, pero que paso...

Han: te desmayaste.

___; Bien, Chicos no me siento bien, iré a casa.

Felix; te acompaño, no dejare que te vayas sola.

(TN)____ asintió y camino a la salida seguida de felix, el camino hasta casa de (TN)____ fue callado hasta que llegaron.

___; Gracias por acompañarme felix -sonrió-

felix: No es problema -sonrió- 

__: nos vemos mañana.

Felix asintió y miro a la chica, Felix se acerco a esta y beso su mejilla

Felix ; Espero que te recuperes...

Felix sonrió y se fue dejando a una chica muy sorprendida y avergonzada. 

Aquí esta como se los prometí!! 

bien pueees espero les guste y le den lof, espero actualizar rápido...pero si ven que no actualizo pueden mandarme un mensaje a mi wattpad o escribirlo en mi tablero de mensajes soy kris_de_chunji y por ahí me dicen que no sea floja que actualice xd , bueno las amoooo 

baizzzz 

khris 





Hellevator (Stray Kids Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora