NARRA (TN)
Mire a felix ahí parado y al parecer se asusto cuando escucho mi voz, lo mire detenidamente y me sonrió, dando un leve suspiro se acerco hasta mi y me beso.
felix: Viniste a dormir conmigo? -sonrió y bajo su mano hasta mi trasero-
(TN): N...no..no exactamente - me sonroje y olvide por completo las cosas-
Felix me sonrió y comenzó a besarme apasionadamente, me levanto cortado el beso y me pidió que envolviera mis piernas en su cintura, le obedecí y me cargo hasta la cama donde comenzó a quitar mi pijama.
(TN): Felix...que haces ?
felix: Algo que quería hacer desde que te vi linda - sonrió-
felix comenzó a besar con desesperación mi cuello y de ahí bajo hasta mi sostén y lo arranco, paso a besar mis pechos y luego a meter uno a su boca.
La cantidad de calor que sentía en ese momento era excesiva , así que lo aparte.
(TN): y si nos escuchan?
felix: Solo no grites tan fuerte mi niña- comenzó a hacer un camino de saliva desde mis pechos hasta mi abdomen-
yo solo podía gemir, mientras felix hacia el trabajo , varias veces me miro y me sonrió a lo que yo solo me sonrojaba mas y mas y la cantidad de calor aumentaba, felix estaba quitándome con delicadeza las bragas cuando la puerta del cuarto fue abierta y woojin entro a buscar a felix.
Sus ojos se abrieron tanto como estos podían y felix asustado me tapo con su sabana.
Woojin: Vino JeongIn...por...sus cosas. -dijo entrecortado y se fue-
Felix comenzó a reír y me paso una camisa de él, después de que me pusiera mis pantis por lo menos salimos hasta la sala donde Hyunjin le rogaba a mas pequeño que se quedara.
NARRADORA
Esto era todo un caos el pequeño JeongIn solo venia por sus cosas, trato de entrar al cuarto sin hacer tanto ruido para no despertar al que antes era su novio, lo miro y vi restos de lagrimas aun en sus mejillas, se acerco a mirarlo cuando el chico abrió los ojos y frente a el se encontró a su pequeño.
Hyunjin se levanto y reteniendo algunas lagrimas lo llamó
hyunjin: Innie...- dijo para después besar al contrario que no se opuso a esto-
después de cortar el beso los dos se abrazaron y el menor de los dos comenzó a llorar, el mayor acaricio su cabello y lo abrazo mas fuerte.
Hyunjin: No te vayas de mi lado...no se que seria de mi si te pierdo-sollozo- dame otra oportunidad...por favor - el chico se puso de rodillas y tomo la mano del chico al que antes abrazaba- JeongIn...Te amo...
Holiiiiii les dejo su capituloooo, mas en la nochecita les subire otro
¿Quieren lemon? 7w7
las leooo
baiiiz
khris
ESTÁS LEYENDO
Hellevator (Stray Kids Y Tu)
Fiksi PenggemarUn universo paralelo a lo que nosotros conocemos . . . Escrito por Khris :3 Prohibida su copia.