Narra felix
Media hermana?, por que ese idiota no me dijo, nunca dijo nada ,siempre me escucho decir como queria quedarme con las cosas de su hermana... Pero por que? Por que el no es el heredero.
Jb : Lucifer -sonrio- no nos vamos a quedar con tu reino, solo lo vamos a compartir...
Woojin : Reino? -lo miro- a que se refiere Hyunjin...
Hyunjin : Soy hijo de el demonio que es papá de (__________). El infiero por es mio, pero mi padre siempre me crio para que no fuera asi, ustedes no sabian por que no queria tener amigos por ser el rey de este lugar.
-nos miro- perdón, no les dije... Todas esas veces en las que hablábamos de el padre de (________) yo sabía que... Estaba vivo y su madre tambien, viven como mortales en la tierra.Trate de procesar toda esa información y al parecer no era el unico, los demas lo veian no creyendo lo que estaba diciendo.
Han : De que hablas?
JeongIn : Bueno... No importa, si hyunjin es o no es el rey, no nos vamos a ir sin esa chica -saco su espada - y ustedes no le van a hacer nada.La pelea empezó cuando uno de los encapuchados tuvo la osadía de golpear al menor de los demonios.
Fue tanta la rabia de los siete que simplemente golpearon y acuchillaron a cualquiera, sin importar su vida misma, solo la vida de la princesa.La sangre era mucha, juraba que nunca habia visto tanta sangre en mi vida.
Al final solo quedamos tres en pie, desate las cadenas de (_______). La ayude a levantar pero parecia muerta, estaba inconsciente y golpeada, la cargue hasta la cabina del elevador.
Los chicos llegaron tras de mi, hyunjin cargaba a jeongin que habia sido atravesado por una espada y han y changbin se ayudaban a caminar.
Narradora
Llegaron hasta la casa de (__________)
Y la dejaron en su cama.Los chicos salieron a la sala a curar sus heridas, pero no habian salido de una cuando escucharon un ruido, el sonido de escombro callendo y corrieron hasta el cuarto de (________),dos angeles la estaban llevando a quien sabe donde...
Felix : Carajo!
Holiiiish
Les agradezco su apoyo, las amo mucho y aqui les dejo el capitulo
Las amooo
Las leo
Baiz
Khris
ESTÁS LEYENDO
Hellevator (Stray Kids Y Tu)
Fiksi PenggemarUn universo paralelo a lo que nosotros conocemos . . . Escrito por Khris :3 Prohibida su copia.