NARRADORA
cinco chicos y una chica se encontraban en aquella solitaria y fría sala de estar, la chica consolaba a el menor de los chicos de aquel grupo...
JeongIn: Pero que paso? -sollozaba- Quien hizo esto?
Woojin: Nos sabemos, pero al parecer eran mas demonios...nadie pudo haberle hecho tanto daño.
(TN): Como fue que lo encontraron.
Han: Yo iba corriendo tras él, pero pasamos por el parque y le perdí la vista hasta que escuche un grito que venia de él y lo llame mientras lo buscaba entre la oscuridad del bosque...lo encontré en el piso...desangrándose y me apresure a hacer presión en la herida, le pregunte quien había sido y no me respondió...se desmayo y en ese momento woojin y yo lo llevamos al hospital.
Los sollozos de JeongIn se escuchaban por toda la sala de espera...
Changbin: Y si fue el ángel?
JeongIn: Chan no haría eso...
Minho: Esas criaturas son peores que nosotros... -minho tomo a jeongIn del brazo- Y si tu noviecito le hizo algo a mi mejor amigo... tú y el se mueren...
woojin: Cálmate minho...
Minho: ¡NO!, Yo le dije a Hyunjin que no tenia por que traer a un intento de demonio a convivir con nosotros...Tú-señalo al menor- No eres un demonio...y esas lagrimas a mi no me engañan...
Minho salio de la sala de espera, dejando a los demás pensando.
Unas horas después se acerco un doctor que les dijo a todos que hyunjin estaba estable y solo estaba dormido, que tuvieron que practicarle una cirugía de emergencia y que había sufrido muchos golpes y cortaduras, ademas de 7 puñaladas y dijo que no se explicaba como era que el chico seguía vivo...
El doctor les pidió que fueran a descansar y eso hicieron, así que llegando a casa se encontraron todo regado, desacomodado y desalineado...
en la puerta había una nota que decía algo como "La chica es nuestra, al igual que el reinado...al igual que sus almas"
holi,este es un mini capitulo del maratón que va en conjunto con otro que subiré mas en la noche...las amooooo
baiiiz
khris
ESTÁS LEYENDO
Hellevator (Stray Kids Y Tu)
FanfictionUn universo paralelo a lo que nosotros conocemos . . . Escrito por Khris :3 Prohibida su copia.