Capitulo 5 Un traidor & Secretos en la masion Anderson.

38 6 0
                                    


22 de junio de 1896 Inglaterra

Hora: 10:40 a.m

Era hora de receso para los chicos, tenían una hora para descansar, y claro que la necesitaban. Agatha no tuvo piedad con ellos por la suspensión de clases gracias a que no descansaron bien, pero ella no entiende eso.
Los chicos salieron de la casa y fueron a "caminar" un rato por el bosque que tenía la casa, aprovecharon que Agatha estaría tomando su té, Camelia estaría ocupada ayudando con la limpieza, Andrew que vigilaba la labor y Horatio, pues, él al parecer no se despegaba de la cocina. Los chicos caminaron varios metros fuera de su vista, ellos solo iban a llegar hasta el pozo, después de llegar al tronco caído tenían que dar la vuelva sin acercarse más. Nadie los vigilaba, ya sabían que no llegarían muy lejos.
—-No nos ven?
—-No lo creo, desde las ventanas no se notaría mucho por los árboles.—dijo Pitter.
—-Que hacemos con Horatio?
—-No tenemos pruebas de que él pueda saber algo, les dimos una buena dosis de pastillas a todos. Aunque no puedo negar que si está actuando extraño después de lo que paso.
—-Tienes un buen punto, pero será mejor que no saquemos conclusiones, tal vez pensó que escapamos al pueblo en la madrugada y solo nos quiere cuidar.
—-Si... ¿Qué hacemos con la carta?
—-Aún no lo sé. —dijo Liliana quien seguía caminando con su hermano en silencio.—Oye! Mira.—Dice Liliana apuntando a una rama, pero no cualquier rama.
—-Ese es... El cometa que el tío nos hizo y desapareció.—Dijo Pitter quien sonrió al verlo. —-Mira, ya llegamos al tronco. Hay que volver.—dijo Liliana.
—-Si.—dijo Pitter. Los chicos se dieron vuelta y no miraron hacia atrás. —-Si que llegó muy lejos no?—dijo Liliana.
—-Si, es muy curioso que siga ahí arriba, ¿Lo bajamos?
—-Mejor no, se ve muy cómodo ahí arriba.—dijo Liliana y los dos se rieron.
—-Recuerdas cuando te perdiste jugando las escondidas? El tío tuvo que poner a todos a buscarte.
—-Estaba pequeña y confundida!—dijo Liliana que no paraba de reír con su hermano.—Por lo menos yo no iba a la habitación del tío o de Camelia por la noche.
—-Uhh.. eso fue un golpe bajo.—Dijo Pitter poniéndose la mano en el pecho y riendo junto a su hermana, de tantas risas no se dieron cuenta que ya habían salido del bosque y estaban llegando a la casa, Pitter miró su reloj para verificar que no llegarían tarde.—Faltan 10 minutos para que acabe el receso.—dijo el chico.
—-Bueno, entonces hay que apurarnos. El que llegue de ultimo es un calamar!.—dijo Liliana corriendo a la casa, Pitter río y fue detrás de ella para tratar de vencerla, nada fuera de lo ordinario. Los chicos entraron a la casa y fueron a la sala principal, todo estaba muy ajetreado ya que era miércoles, el día de la semana con más trabajo y estrés para los empleados, no tanto para Ágata que solo está para educar a los chicos y ellos solo tiene que estudiar.
—-Hola chicos! Ya casi tienen que volver a clases.—dice Camelia. —-Y vienen muy animados.
—-Si, es que vimos la cometa que se escapó encima de un árbol.—dijo Pitter aún sonriendo.
—-Eso es genial.—dijo una de las empleadas que estaba ayudando a Camelia.
—-Si, pero la dejamos ahí arriba.—-Dice Liliana aún sonriente. En ese momento entran Andrew y Horatio que discutían acerca de que tenían que comprar más leche y huevos. —-Oh! Sr. Horatio, quería preguntarle sobre el vino de la noche pasada, es que estaba muy bueno y me preguntaba si aún quedaba más.—dijo la empleada 1. Pitter y Liliana sabían la razón porque sabía "muy bien"  y luego entra Agatha con dos empleadas más que concordaron con la empleada 1.—-Ya se acabó por mala suerte, de verdad estaba muy delicioso?.—dijo Horatio.
—-Si, estaba deliciosamente dulce, ¿Acaso no lo probó?—dijo la empleada 2 y Pitter y Liliana estaban igual de confundidos.
—-No, tenía que concentrarme esa noche con una receta, por eso ayer fui a la biblioteca a buscar inspiración. —-Dijo Horatio retirándose de la sala principal.
—-Yo tampoco bebí el vino, me sentía muy llena para eso.—-Dijo Camelia. Los chicos estaban aún más confundidos.
—-Yo también me sentía indispuesto para tomar vino.—-Dijo Andrew y los dos chicos abrieron los ojos de par en par.
—-¿Que sucede Sr. Pitter y Srta. Liliana?.—Preguntó Andrew de una manera peculiar.
—-No, es raro que no bebieron vino como todas las noches.
—-Niños ya es hora de volver a clases. Vamos andando.—dijo Agatha. —-Muy bien.—dijeron y se fueron detrás de Agatha, Andrew fue a seguir supervisando y Camelia y las tres empleadas fueron a la sala común.
   Mientas los chicos iban a la biblioteca donde estudiaban con Agatha ellos estaban susurrándose.—-Liliana acaso no viste si ellos bebieron vino?!—Dijo Pitter.
—-Pensé que lo harías tú!.—-Dijo Liliana un poco molesta.
—-Estaba actuando normal para que no sospecharan!.
—-Y eso era lo que yo hacía!—los mellizos se miraron al ver lo estúpidos que eran al no vigilarlos bien. —-Que son todos esos murmullos.—-Dijo Agatha enfrente de ellos con la puerta de la biblioteca detras.
—-Nada.—dijeron al unísono.
—-Espero que no sea ninguna otra travesura.—Los chicos se miraron y Pitter saltó con una pregunta.—-Usted también bebió del vino?.
—-Por supuesto que si.. estaba muy dulce.—dijo Agatha.
—-Guau que suerte tiene al tener la edad suficiente para beber.—dijo Pitter.
—-Aún son muy jóvenes para eso, ahora entren o se nos pasará la hora de biología.
    Pasaron las horas y era las 4:57 p.m hora en la que los chicos tenían que estar por lo menos varias horas separados para no levantar ninguna sospecha, porque en la mente de Pitter podía sentir un olor sucio, el olor de que hay un traidor muy cerca.
Liliana estaba afuera con su perrita canela y aparece Camelia de paso botando la basura.—-Hola Liliana.—le dijo amigable con las bolsas de basura en mano.
—-Hola Camelia, y eso?—dijo riendo.
—-Horatio no "pudo" botar la basura.—dice ella quejándose a modo de broma, ha lo cual Liliana ríe. —-Por cierto, ¿Tú y Pitter están bien..?—pregunta la chica.
—-Si, claro, ¿Por qué?—preguntó Liliana.
—-No nada.. solo los veía un poco extraños esta mañana. Bueno nos vemos en la cena, tengo que...—-Señala la bolsa de basura.
—-Si entiendo, bye.—dijo despidiéndose mientras Camelia se va 
Liliana se sintió un poco incómoda así que fue a su cuarto un rato antes de cenar. Entro y dejó a Canela suelta, sabía que no causaría problemas y ella fue a la cocina por un vaso de agua.
Mientras Andrew y Horatio tenían una pequeña y "amistosa charla"
—-Dime la verdad! —dijo Horatio molesto hablando bajo en el pasillo del tercer piso y Andrew estaba contra la pared. Estaban muy cerca.
—-No se dé que me estás hablando, y será mejor que te calmes.—dijo Andrew.
—-No te hagas el estúpido, ¡Te vi! Dime qué es lo que haces todas las noches tan tarde. —dijo Horatio ya cansado.
—-¿Y tú qué hacías tan tarde? Y sé muy bien que no estabas en la cocina.—dijo Andrew amenazante. Horatio solo se quedó callado y retrocedió un poco. —-Sabes que todos en esta casa tenemos secretos.. y es mejor que no te entrometas en los míos.—dijo Andrew acercándose a Horatio.
—-Se que estás en algo sucio.—Dijo Horatio.
—-Opinó lo mismo de ti, pero tú estás en algo más profundo.
—-Tú no tienes pruebas de eso.—dijo Horatio que no se dejaba manipular de Andrew.
—-Ni tú tampoco.—Los dos se quedaron callados al escuchar unos pasos por las escaleras y era Liliana quien los vio a los dos. —-No es lo que parece Srta. Liliana.—Dijo Horatio.
—-Tranquilos, los apoyó.—dijo Liliana con una sonrisa perversa. Los dos se miraron y se separaron de prisa.—No, nosotros no...—dijo Horatio.
—-Nosotros jamás...— dijo Andrew mientras reía un poco con Horatio.
—-No, no tienen que ocultarme nada... los vi juntos esta mañana también.—Dijo ella aún con su sonrisa y acercándose poco a poco a los dos. —-Están planeado una cena sorpresa para todos?—dijo Liliana feliz.
—-Ohh...—dijeron al unísono y se miraron. —-Si, si, pero no le digas a nadie si?—dijo Horatio.
—-Okay! Pero... de qué creían que estaba hablando?—dijo Curiosa.
—-No nada.. solo olvida que nos viste juntos.—dijo Andrew. La chica tardó un poco y después abrió los ojos de par en par.
—-Están juntos?!—Dice Liliana asombrada y una enorme risa en el rostro mientras se tapa la boca con las manos.
—-NO!—dice los dos.
—-Ay ok.. no sean tan groseros.—dice y se va a su cuarto. Ellos se fueron en silencio.
   Ya era la noche y Horatio tuve que hacer esa "cena sorpresa" que no estaba planeada así que preparo la más exquisita cena que cualquiera podría pedir. Todos estaban en el comedor esperando a Horatio, el único en la cocina. Si esto iba a ser sorpresa se tiene que hacer bien.—-¿Que creen que este haciendo?.—dice Camelia.
—-No lo sé.—Dice Liliana quien si sabía.
—-Andrew porque no revisas si no se corto y se desangro ahí dentro.—dice Agatha.
—-Porque estoy seguro que está bien, solo está planeando algo especial.—dijo Andrew en toda calma.
—-¿Algo especial?—dijo Pitter y en eso grita Horatio a los empleados de limpieza.—Me van a ayudar o no? Yo solo no puedo con todo esto.—Los empleados de limpieza fueron a ayudar a Horatio y después salieron unos platillos exquisitos, eran platillos nuevos, todos se quedaron embelesados con todo. Carne, postres, flanes, etc...—-Si que te luciste Horatio.—Dijo Camelia.
—-Muchas gracias.—Dijo dando una reverencia.
—-Espero que sepa igual de bien cómo se ve.—dijo Agatha.
—-Te lo aseguró Agatha.—Los empleados y Horatio se sentaron después de servirles a todos sus platillos, además hubo dos ocaciones en que Horatio y Andrew de una miraron, tan solo unos segundos, pero ellos no sentían ningún odio. Era increíble que esos platillos unieron a todos esa noche, ya era hora de que todos se acostaran a dormir. Andrew camino por el pasillo de las habitaciones de cada empleado viendo si Camelia hizo bien su trabajo. —-Camelia, ayer vi una de las empleadas, Dolores, despierta.—dijo serio.
—-En serio?, revise muy bien y todos estaban dormidos.—Dijo Camelia quien era la primera vez que le llamaban la atención.
—-Será que revises mejor, nadie debe de estar despierto a altas horas de la noche. Espero que para la próxima sea mejor tu eficiencia.—Dijo Andrew, la verdad tenia que hacerlo y ella lo sabía, pero esa sería la primera y la última vez que le llamaban la atención porque alguien no siguió las reglas. Mañana iba a hablar con Dolores en calma y decirle que por favor siguiera las reglas. Reviso por tercera vez si todos estaban dormidos, incluyendo Dolores y con mas cuidado. —-Ya son las 12:47 am.—dijo revisando el reloj y con una sonrisa para dirigirse al lugar que va cada noche, caminaba por los pasillos con calma y sonriente, saca una llave de su bolsillo, una llave también peculiar y antes de que pudiera abrir la puerta.—-Camelia, ¿Que haces aquí? Pensé que nadie podía venir aquí.—decía Dolores. Si Dolores.
—-¿Que haces tú aquí..?—dijo Camelia mientras su sonrisa se desvanecía.
—-Te seguí, vi que venias al ala oeste, ¿Por qué?—dijo la joven Dolores.
—-Querida Dolores.. primero sales de tu cuarto a altas horas de la noche haciendo que Andrew me reprendiese y ahora vuelves a salir de tu cuarto a seguirme.—Decía mientras se aparta de la puerta, guarda la llave y camina dos pasos. —-¿Por qué me seguiste? —Dolores solo trago saliva y se quedó en silencio.
—-Le diré a Anderw que tú también estás despierta y en el ala prohibida.
—-¿Estás segura de que llegarás a decirle algo..?—dice Camelia sin quitarle los ojos de encima y camina otros dos pasos.
—-A que te refieres...?—Decía Dolores que puso un pie para atrás. Camelia mete su mano en el bolsillo y saca una navaja. —-¡¿Que vas a hacer?!—dijo Dolores aterrorizada y jadeando un poco.
—-Lo siento mucho Dolores.. creo que tendrás que decirme cómo se siente a morir a los 24.—dijo mientras se acercaba a paso veloz a la chica y esta corrió por el pasillo tratando de escapar, pero no funcionó porque Camelia se le abalanzó encima.—Por favor no me hagas nada...! No le diré nada a nadie...!!! —suplicaba la chica boca abajo mientras Camelia estaba encima de ella y le agarraba las manos y está sin ninguna piedad y a sangre fría agarro su cabeza, la alzó arriba y le dijo al oído.—Y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado. Santiago 4:17.—Se alejo de su oído, mirando al frente con una mirada fría y sin corazón, tomó su navaja, y con avidez cortó su cuello, fue un corte tan profundo que murió al instante. Soltó su cabeza y con cuidado busco una cubeta de agua, al parecer guardaba una en un cuarto vacío junto a otras cosas de limpieza, se podría decir que ella estaba lista para una situación así. Limpio la alfombra, sabía cómo lidiar con manchas así, cuido de dos mellizos traviesos durante años, colocó el cuerpo de Dolores en un saco de patatas, hizo una llamada y luego con cautela revisó si había alguien por la casa, al parecer Agatha y Horatio dormían ya que no lo vio en la cocina, se llevó el saco, podría ser imposible que una chica bajita pudiera llevarse un cuerpo, pero él de Dolores era liviano y además que ella desde pequeña ayudaba mucho en la granja y cargando sacos de patatas.
La llevo hasta afuera por la puerta trasera y se dirigió a la cochera y en ese momento llegaba el conductor a la propiedad, al parecer salió de la casa durante el tiempo en que fue al ala oeste, mató a Dolores y limpio todo sin dejar nada. —-Buenas noches Cromac, tengo algo para usted. —dice dejando el saco en el suelo. Cromac Dancing es el chofer de la familia, él, Andrew y Horatio, luego Camelia y al final Agatha y algunos de limpieza.
—-Bueno, te dejo esto en el maletero.—-Dijo mientras abría el maletero y entró el cuerpo de Dolores. —-Ya sabes que hacer. —dijo y cerró. Él ajustó el parabrisas arrancó el auto y se marchó. Camelia ya está tranquila, ella eliminó todo rastro de lo que pasó aquella noche y con cuidado antes de deshacerse del cuerpo de Dolores Camelia le preparó una carta de renuncia, con el más mínimo cuidado para no dejar sus huellas, además de que podía imitar a la perfección cualquier letra, después usó su mano para dejar las huellas de Dolores en la carta.
    Camelia entró a la casa y escuchó pasos de alguien en las escaleras y vio que alguien no estaba en su cama...

Continuará...

Muy buenas! Un poco sangrientamente el capítulo verdad? Ps si.. jajaj
Lo siento si lo acabé ahí, la verdad iba a colocar más partes, pero no les dañaré los ojos xdd. Creo que no podré ninguna pregunta aquí, solo el nuevo personaje. Camelia, que tal?

Camelia Archer

Cabello castaño
Ojos marrones de color miel
Su traje es de cualquier ama de llaves
Siempre lleva un moño a la hora de trabajar
Mide 1.67 (con parado a los demás es bajita)

Su personalidad es dulces, siempre quiere hacer feliz a todos, buena con los postres y cuidando a los niños, nunca le levanta la voz a nadie (aunque eso es afuera). En el interior es una mujer calculadora, sabe en qué lugar debe de estar cada cosa, a qué hora debe estar alguien y odia que por culpa de otros su trabajo se vea mal visto. Si siente que alguien amenaza su reputación o intenta robarle su lugar en la casa... bueno ya vieron lo que pasa.

Ella trata de ocultar esa cara a los demás, en la noche mientras todos duermen puede sacar su verdadero ser.

Curiosidades.
Le gustan las cosas dulces
Perfeccionista
Manos delicadas
Ella solo utiliza los zapatos que siempre a traído, nunca nueves, nunca de nadie, solo de ella.

Espero que les haya gustado este capítulo, nos vemos en el próximo. Chauu ^^/

Secretos bajo el viejo LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora