Capitulo 15 La verdad y Sentimientos.

17 3 2
                                    




3 de julio de 1896 Inglaterra
7:15 a.m

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Andrew regreso cinco minutos tarde a la hora habitual; pero al entrar por esa puerta lo que esperaba era a Camelia lista para contarle alguna cosa que haya pasado en su ausencia. Al lo primero que vio fue a Horatio amohinado, Andrew extrañado acomodo su chaqueta y camino en dirección a Horatio con normalidad.—-¿Donde esta Camelia? Para que me...—-No pudo terminar la oración porque Hoartio le había pegado una bofetada que dejo lo desconcertado, rozando su mejilla herida.—-¿Me puedes explicar...—-Otra vez lo vuelve a interrumpir.

—-Estuviste con una Mujer.—-Afirma con decisión.

Él aun dolido responde a su acusación.—-¿Por qué crees que estuve con una mujer?—-Horatio ríe sarcásticamente.

—-¿Me quieres ver la cara de tonto?—-Dice cruzando los brazos.—-Primero tu ropa huele a un vino blanco fresco y a perfume de mujer. Uno muy costoso que solo es de la ciudad

—-Me sorprende lo sensible que es tu olfato. Por eso eres bueno al cocinar.—-Comenta con una sonrisa esperando que eso arregle las cosas. Pero claro está que una adulación a sus trabajo como cocinero no lo salvaría de está; eso lo sabían muy bien Camelia y Agatha que hacían presencia a escondidas para escuchar los arranques de celos de Horatio y la muy poca lealtad de Andrew ha lo que fuera que tuvieran esos dos.

Hoatio termino lo que era una pelea con unas muy respetuosas palabras.—-"¡¿Sabes que?! Tú y esa mojigata con la que te acuestas cada noche pueden hacerse su vida en paz SIN MI EXISTENCIA. ¡TRAIDOR! MOURIR IMBÉCILE. VA TE FAIRE FOUTRE PEU HOMME"—-Dijo sin más en dirección a la cocina ignorando las insistentes excusas y disculpas de Andrew, pero se rindió cuando Horatio le siguió hablando en francés.

•✦───────────•✧

Camelia y Agatha hicieron como si no escucharon nada y fueron a levantar a los demás empleados para comenzar con la labor y Spencer por alguna razón se desperto más alegre de lo normal, sonreía con pasión, dando los buenos días a todos y incluso recolecto unas hermosas flores y las coloco en un jarrón con agua.—-Espero que le gusten.—-Dijo sonriendo como tonto a las flores y arreglándolas para que sean perfectas. Colett quien entraba al comedor lo observo con curiosidad.

—-¿De donde sacaste esas flores?—-Dice acercándose a él y las flores. Spencer en sonrisas le responde:

—-Estaban algo lejos, pero no son hermosas ¿Verdad?—-Dice radiante, aunque esa felicidad no duraría tanto porque Colett tenia un comentario distinto.

—-No puedes tener esas flores aquí. El amo Pitter es alérgico.—-Hace una pequeña pausa provocando a su vez que la confusión del pelirrojo.—-No puede ser que no lo sepas y eso que pretendes ser su "Amigo". Me sorprende que pienses que por charlar con él una vez te autonombras su amigo, ¿Él te dijo que fueras su amigo? Crisel no mentía en decir lo iluso que eres.—-Decía en tono de burla. Ese comentario apago el rayito de sol que llevaba Spencer por enzima de la cabeza.—-La chica celosa frente ha él tenia toda la razón. Colett después de quedar satisfecha con el desesperado silencio de Spencer se fue a buscar su ami-enemiga para limpiar el salón del piano.

Spencer sin demora agarro el jarrón para tirar las flores, pero sin antes de que Pitter hiciera presencia en el comedor y planeara saludarlo.—-Buenos días Spencer, ¿A donde vas con esas flores?—-Spencer dejándolo a sus espaldas le respondió.

—-Las llevare a otra lado.—-Y se fue sin dejar que Pitter pronunciara palabra alguna, dejándolo desorientado. Así que fue ha la cocina, pero se retracto cuando escucho a Horatio bastante molesto en la cocina y busco un lugar donde estar antes del desayuno.  

Secretos bajo el viejo LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora