24 de junio de 1896 Inglaterra.Hora 7:40 A.M
Liliana y Pitter seguían acurrucados en la cama, pero su hermano estaba despierto. Al parecer Liliana pudo conciliar el sueño estando al lado de su hermano. Junto a él se sentía segura en cualquier momento; Pitter se quedo a su lado mientras jugaba con el cabello de su hermana, solo esperaba a que se despertara.—-Mm..—-Su hermana se cambio de postura haciendo que la luz del sol vallan a sus ojos para que los habrá, miro a su hermano quien la observaba con una sonrisa, se dedicaron un "Buenos días" y se sentaron en la cama, viendo a fuera como salia el sol y se posaba en medio de los árboles, ella coloco su cabeza en el regazo de su hermano.
—-¿Me dirás que paso?—-Él le acariciaba el cabello y ella suspiro, no sabia si decirle. Se volvería loco y haría un montón de preguntas, pero no eran de ocultarse cosas y, más con la situación.
—-Soñé con el tío, pero fue un sueño sumamente extraño.
—-¿De que trataba?
—-Comenzaba un día antes de nuestro cumpleaños 11, pero se sentía tan real como si lo hubiese vivido dos veces.—-Pitter no supo qué decir ante esto. Liliana le contó toda lo que sucedió en el sueño, detallando todo que parecía irreal ya que Pitter recordaba ese día perfectamente. Menos la parte donde su hermana se fue a esconder claro esta.
—-¿Estás segura que de verdad eso fue un recuerdo y el tío te hablo?
—-Si Pitter!, ¿Qué explicación hay para la conversación que tuve con él?
—-Pueden ser alteraciones del cerebro para recompensar la ausencia.—-Liliana puso una mueca.—-Ok.. digamos que eso pasó en verdad, ¿Por qué ese día?
—-Él habló sobre ese, pero no dijo cuándo llegaría.—Pitter estaba en duda. No sabia si tomar eso como una advertencia del más allá, pero sentía en todo su ser que eso sucedió, no entendía el porque, y su razón le decía "Eso no tiene lógica"—-Vamos a comprobarlo.
—-¿Como?—-Dijo ella levantándose y colocándose frente a el
—-Aunque creo que no podamos ir, esos lugares son del ala prohibida.—Dijo frotándose el cabello.
—-Tienes razón...—Hubo un silencio—Pero, podemos escabullirnos como hicimos para ir al estudio.
—-Es demasiado arriesgado... Una cosa es el estudio y otra el ala oeste.
—-Pitter; es importante.—Cerró. Pitter se quedo un momento pensativo, su mente estaba maquinando un plan. Su hermana noto eso y sonrió.—-Ok... pero esta vez tenemos que ser más cuidadosos.—Su hermana dio pequeños saltos en la cama sonriente, abrazo a su hermano.
—-Gracias..—Pitter siguió el abrazo, de verdad era muy importante para ella comprobarlo, hasta él tenia curiosidad de ello.Aun era temprano para ellos hacer cualquier movimiento, todos estarían pendientes si no se encontraban por ningún lado de la casa, pero en la noche las escaleras estarían vigilada y ya no les quedaban pastillas. Entonces, ¿Que harían? Era muy evidente. Pensaron en la hora mas ocupada para los empleados. La comida. Su momento de ir era correcto, los empleados están ocupados organizando la mesa, y ayudando a Horacio y Andrew estaría supervisando eso, ellos eran desatendidos en ese tiempo. Al contrario de la anterior vez al buscar la llave, ya habían comido y los empleados estaban desplazados por la casa.
—-Aunque hay un problema.. Crisel y Colett.
—-¿Crisel y Colett?
—-Me siguen casi a todos lados.—Liliana pensó unos segundos y sonrió.—-Qué?—dijo su hermano.
—-Tengo una idea.
Ya era más tarde. Terminaron de las clases y casi iba a ser la hora de comer; ellos ya tenían su plan analizado y estaban listos para ejecutarlo. Pitter se dirigía a la biblioteca y de atrás Crisel y Colett intentando ser "Discretas" pero él ya sabía que estaban ahí detrás. Pitter entra y ellas se apresuraron a entrar y en medio camino las detuvo Camelia.
—-A donde creen que van las dos?—Dice de brazos cruzados, caminando varios pasos haciendo que estas retrocedan.
ESTÁS LEYENDO
Secretos bajo el viejo Londres
Mystery / ThrillerDespués de 3 años dos mellizos Pitter y Liliana quieren resolver la misteriosa y repentina muerte de su tío Luis. Y más allá de todas las muertes y desapariciones de la familia Anderson, incluyendo la de sus padres. Mientras su deseo de saber más lo...