𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟖

2.6K 288 32
                                    

A Jungkook se le ha hecho bastante difícil entender todo lo que siente cuando ve que está pasando a segundo plano en la vida de Min-Suk, se siente traicionado cuando la ve jugando o hablando con YoonGi, también se enoja de la nada cuando ve como ella le da las cosas que alguna vez fueron únicamente para él.

No sabe ni entiende como debe llevar la situación, algo que también lo ha llevado a ser un poco agresivo con su amigo y eso no le agrada. Antes disfrutaba estar en compañía de YoonGi aunque este no participara demasiado en cualquier cosa que hacían, ahora se le hace bastante incómodo, pero pareciera que él es el único afectado.

No le gusta tener que verlos pasar tiempo juntos, ni escuchar lo que han hecho en todo el día, que han comido o qué película han visto. Sin embargo, también le molesta no saberlo.

Últimamente, ni el mismo se entiende.

—Estos días hemos ido a verte a tu trabajo, pero no te hemos encontrado. —Jungkook mira a Hoseok, no puede evitar verlo mal, puesto que sabe sus intenciones.

—¿Hmn? Pedí que me cambiaran las horas de trabajo. —Dice sin nada más que agregar, algo que dejo en dudo a sus amigos. —No porque este interesado en Min-Suk significa que toda mi vida está girando en torno a ella, simplemente pedí un cambio por mi madre. —Termina soltando con un notable fastidio.

—¿Interesado? —Pasa a decir Jungkook un poco alto, lo suficiente para que los que están a su lado, lo pudieran escuchar. —Has estado evitando decir que estabas interesado en ella, ¿qué cambio? —Las palabras del menor son duras y directas, algo que a YoonGi no le gusta en lo absoluto, puesto que se sintió un atacado gracias a como lo ha dicho.

—¿Eso porque te importa? A ti no te gusta, y ya te está dejando tranquilo. Deberías estar agradecido. —Sin nada más que decir se levanta del sofá y se dirige al baño para estar un rato tranquilo, sin que nadie le esté preguntando sobre su relación con Min-Suk cada vez que pueden.

Tanto YoonGi como Jungkook extrañan esos tiempos en donde únicamente se divertían con los demás en vez de estar discutiendo, especialmente extrañan cuando sus amigos tampoco estaban tan pendiente de sus vidas amorosas.

[...]

Una nueva semana comienza, al igual que nuevos rumores que han surgido gracias a que la semana pasada YoonGi fue varias veces solo a buscar a Min-Suk a su salón de clases, lo que ha dado bastante material para ser el centro de los rumores entre las personas que los conocen. A ninguno de los dos les molesta demasiado, pero si ha provocado que sus profesores de cabecera se hayan acercado para hablar sobre como cuidarse, esto si ha generado cierta incomodidad en ambos e intentan evitar aquel tema.

—¿Hace cuanto que no ves a tu madre? —Pregunta Jimin intentando recordar cuando fue la última vez que vio a la madre de su amiga.

—Hmn... Creo que ya un mes, pero hoy vuelve. —La joven no puede ocultar su emoción ni sus nervios y lo demuestra especialmente con su cuerpo, no puede dejar de moverse, se muerde las uñas e incluso no puede evitar comer varios dulces. —¿Crees que este feliz de volver a casa?

—Posiblemente, sí. —Le miente Jimin, ya que en realidad no cree que la madre de su mejor amiga este muy feliz, puesto que ha escuchado varias veces por parte de su madre que los padres de Min-Suk no se llevan nada bien y que por eso viaja mucho. —¿Cómo han estado tus clases?

—Casi como siempre, no han dejado de molestarme. Esas tres siguen diciéndome cosas, incluso andan diciendo que me estoy revolcando con YoonGi para poner celoso a Jungkook. Ya me están aburriendo, en cualquier momento les daré una paliza. —Jimin al escucharla se empieza a reír.

—Deberías entrar a las clases de artes marciales.

—¿Estás loco? Aprecio mi tiempo libre.

—Tampoco es como si lo utilizaras bien.

MI PRIMER Y ULTIMO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora