𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟎

2.3K 270 24
                                    

Los padres de Min-Suk fueron citados por el director a las 10:20 am del siguiente día junto a los padres de los alumnos que estuvieron involucrados para poder solucionar el conflicto de manera "justo". La adolescente sabe que la mayoría de los padres se podrán en su contra, ya que después de todo tiene un largo historial por ser "revoltosa" aun cuando la mayoría de veces ha sido en defensa propia, pero el bullying está muy normalizo en corea, por lo tanto, no hacen mucho para ayudarla.

—¿Estás lista Min-Suk? —Le pregunta su padre al verla tan nerviosa. —Todo saldrá bien.

—Claramente, todo saldrá bien, contrate a un buen abogado. —Dice en alto la madre de Min-Suk. —Súbanse al auto, no podemos llegar tarde.

—¿Abogado? —Pregunta más para sí misma que para sus padres.

—Pondremos una demanda y una denuncia. —Le avisa su padre.

Min-Suk abre sus ojos sorprendidas, quiere e intenta negarse diciendo que pagara la sanción que la escuela estime conveniente, pero por primera vez en mucho tiempo ve a su padre serio y no se atrevió a decir ninguna palabra, por lo que solo se subió al auto sin decir nada.

[...]

Jimin junto a YoonGi se encuentran en la escuela bastante preocupados por su amiga, no han podido comunicar con ella, pero al menos ambos saben que la verán en cualquier momento el día de hoy y es por esa razón que ninguno quiere perder de vista la entrada principal.

—¿Cómo estaba Min-Suk ayer? —Vuelve a preguntar Jimin.

—Me lo has preguntado cuatro veces y en esas cuatro veces te he dicho lo mismo.

—Lo sé. —Dice muy frustrado. —Se me es complicado el hecho de que tú hayas sido quien haya estado para ella y no yo. —Se sincera avergonzado. — No me lo tomes a mal, sé que es algo bueno, pero siempre hemos sido los dos contra todo y todos. Se me hace extraño.

—Hablo conmigo porque no quiso preocuparte y hay veces en las que necesitas hablar con alguien que no te conoce tanto para poder ver otro punto de vista. —Jimin mira por unos segundos a YoonGi, sabe que quiere hacerlo sentir mejor y agradece aquel gesto dándole una sonrisa calmada. —De igual manera no me dijo demasiado.

—Tienes razón, muchas gracias por eso. Min-Suk no es una chica mala, solo es un poco intensa con sus emociones, pero no es alguien cruel y es injusto que esté pasando esto por culpa de... —Jimin guarda silencio antes de poder culpar a Jungkook, ya que sabe que su amigo se sigue juntando bastante con el susodicho y de alguna manera le tiene aprecio.

—Entiendo ese sentimiento. Conozco a Jungkook desde su primer día aquí, lo conozco bastante, pero el de los últimos días es como si estuviera conociendo a otra parte de él que nunca antes había visto.

—Si Jungkook no habla para defender a Min-Suk ella tendrá que irse de la escuela, aunque después de todo lo más probable es que la terminen transfiriendo a otra escuela de igual manera. —Jimin está cayendo en una profunda tristeza, odia sentirse tan inútil al no poder ayudar a su mejor amiga, la cual considera como a una hermana. Es una situación en la que ni siquiera puede dar su punto de vista porque no estuvo en el momento de la pelea. —No es nada justo, ¿por qué esto le debe pasar a Min-Suk? Solo porque le gusta un tipo que no merece ni el oxígeno que respira.

YoonGi nunca antes había visto tan enojado a Jimin, normalmente los enojos de este siempre han sido con un toque de comedia en sus ojos y una pizca de egocentrismo. Al igual que es más explosivo de cierta manera, pero ahora es todo lo contrario a eso, está reprimiendo todo lo que siente, a sus ojos se ve muy vulnerable.

—Casi se me olvidaba que ella sufrió de Bullying y todos lo pasaron por alto en su momento. Incluyéndome. También, se me olvidaba que está enamorada de Jungkook... —Dijo un tanto desanimado, fue de manera involuntaria y se da cuenta demasiado tarde como para poder cambiarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI PRIMER Y ULTIMO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora