𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟒

2.9K 314 31
                                    

Si hay algo que no le guste o agrade a Min-Suk después de los fans de Naruto, especialmente los de Hinata y Sakura o los fans de WandaVision es la soledad. Desde pequeña se ha tenido que criar como hija única y con diferentes niñeras, las cuales no se encariñó con ninguna, ya que la madre siempre ha sido alguien estricta, por lo tanto, al más mínimo error que cometieran las despedían. Sin embargo, el padre siempre ha sido mucho más relajado y todo el tiempo que él tenía libre lo usaba para jugar con ella por muy cansado que hubiera estado.
Gracias a esa falta de atención que tuvo desde pequeña se hizo muy amiga de Jimin, quien estaba en la misma situación de la joven, sus padres se dieron cuenta de que al tenerlo ella ya no les pedía tiempo que no podían darle por mucho que quisieran y aceptaron que el joven se sintiera como en su propia casa.

Ante esto no disfruta del todo los momentos en los que debe estar sola o sin Jimin, aunque siempre intenta darle el espacio que este necesita con sus otros amigos.

—¿Hmn? ¿Minsu? ¡Bienvenida a casa!—La joven al entrar escucha la voz de su padre y se siente aliviada, estuvo todo el camino pensando en que podría hacer estando sola. —¿Quieres seguir viendo Vikingos? Hice Frappe con algunos picadillos.

—¡Si! —Le respondió emocionada, extrañaba ver vikingos con su padre, ya que gracias al trabajo de este no han podido retomar aquella serie en donde se encuentra uno de sus tantos amores Travis Fimmel.

La joven no solo aprovechó de estar al pendiente de la serie, sino también de poner al día a su padre sobre las cosas que han ocurrido, claramente saltándose algunas partes.

—¿Tú madre te ha hablado?

—Hmn, la verdad es que no. Supongo que sigue teniendo mucho trabajo. —Intenta decirle sin mucha importancia, ya que sabe que es una mujer muy ocupada.

—Qué extraño, me había dicho que te llamo antes de irte a la escuela.

La joven ante lo que ha dicho su padre no dice nada, ella en ningún momento recibió alguna señal de vida por parte de su madre y le duele un poco que ella haya mentido de tal manera cuando no había ninguna necesidad. El padre de Min-Suk se dio cuenta de los sentimientos de su hija, por lo que tampoco siguió tocando el tema. Además, entiende cómo se siente y también comprende el porqué su esposa le ha mentido de tal manera.

Estuvieron alrededor de dos horas viendo la serie hasta que el hombre tuvo que volver a su trabajo, como siempre antes de irse le recuerda que no le abra la puerta a desconocidos y que cuando le dé hambre le marque para enviarle comida.

Cuando su padre se fue Min-Suk se quedó sentada bastante aburrida, ninguna película logra llamar su atención y la mayoría de los animes que está viendo se están volviendo muy monótonos para su gusto. Es por esa razón que cuando recibió el mensaje de Jimin no le dio demasiada importancia al hecho de que traerá a un amigo, pero se siente un poco nerviosa.

Aprovecho de limpiar un poco, aunque la señora que va a limpiar cuando no hay nadie en casa ya lo haya hecho antes. Después de un rato le escribió a su padre con lo que cenara, este no hizo preguntas del porqué tanta comida, únicamente le contestó con un "Está bien, en 40 minutos estará en casa".

Min-Suk sintió como alguien presiona los botones de la puerta para abrirla, al instante sabe de quién se trata, por lo que se queda arreglando las cosas para cenar.

—¿No deberías tocar antes de entrar? ¿O al menos avisar? —Escucha como se queja el acompañante de Jimin.

—Tranquilízate, acomódate como en tu casa. —El joven de piel pálida se queda viendo sorprendido la casa, no es la primera vez que ha visto una casa de personas bien acomodadas, pero este en específico logra abrumarlo. ¡Minsu! ¡Llegue! ¡Ven a saludar!

—¡Estoy en la cocina, espera! —YoonGi al ver la interacción de ambos no puede evitar pensar que son como una pareja de recién casados. —¡Hola! —Saluda la joven con una pequeña sonrisa, pero se le borra al ver a YoonGi. —Hola. —Dice haciendo una reverencia, él es su mayor y no puede sentir tanta confianza si este no se lo permite.

—Al fin apareces, ¿qué estabas haciendo?

—Preparando las cosas para cenar. Por cierto, ¿a qué venían?

—Se me ocurrió una idea genial. Siéntate.

Jimin con una sonrisa en su rostro sienta a su amiga sobre el sofá y empieza a decirle con sumo detalle la idea que se le ocurrió, la joven en toda la explicación estuvo poniendo diferentes muecas; algunas sorprendidas y otras como si le estuvieran contando que la tierra es plana. Sin embargo, lo que más le sorprendió fue cuando empezó a meter a YoonGi en su ecuación.

No se llevan mal, únicamente se soportan por tener un amigo en común. Además, nunca han tenido una conversación "real".

—Eso es todo. —Dice orgulloso.

—¿Cómo fue capaz de convencerte? —Min-Suk mira hacia YoonGi sin poder creerse que este haya aceptado.

—Porque claramente es una magnífica idea. —Dice con un notorio sarcasmo provocando que la joven bufó un poco enojada.

—No creo que funcione. —Se queja levantándose del sofá. —No lo conozco, muy pocas veces hemos hablado y es mayor que yo por dos años.

—Min-Suk, esos no son argumentos. —Se queja Jimin.

—¡¿Cómo que no?! No hemos hablado absolutamente nada en casi tres años, ¿que pensarán cuando vean que tengo un interés en él de la nada? —Ante esto Jimin vuelve a sonreír.

—Porque en esta semana empezaran hablar, especialmente por Chat y después demostraras que tu amor por Jungkook se ha ido. Claramente, tendrás que bajar la intensidad de a poco.

—No estoy muy segura.

—Solo serán un par de semanas, hasta que veas la realidad y dejes de andar detrás de Jungkook cuando este no mueve ni una silla por ti.

—Está bien... Supongo. —Termina aceptando insegura.

Esa misma noche YoonGi junto con Min-Suk tuvieron que empezar a conocerse por órdenes de Jimin, para ambos fue bastante difícil tener que hablarse sin sentirse incómodos con el otro. Sin embargo, de a poco fueron agarrando confianza a tal punto que intercambiaron números sin que Jimin tuviera que decirlo primero.

Con el paso de los días empezaron hablar cada vez más cómodamente el uno con el otro e incluso sintieron que congenian bastante bien a pesar de sus personalidades tan diferentes, o al menos de esa manera lo percibe Jimin, ya que casi todos los días van a la casa de la joven para cenar. Además, de que los amigos de YoonGi han podido notar que este ha estado más tiempo en su celular y siempre prefiere estar en otro lugar que con ellos, algo que se les hace bastante extraño.

[...]

—YoonGi se quedará sin huellas de tanto estar tecleando. —Se burla Taehyung al ver a su mayor bastante concentrado en su celular en vez de hablar con los demás.

—Cállate mocoso, estoy hablando con alguien importante.

—¿Con quién? —Pregunta curioso Jin. —¡Oh! Se ha conseguido novia. —Se empieza a burlar mientras se ríe.

—Se podría decir que posiblemente. —Se "sincera" bastante tranquilo, esta actitud llamo bastante la atención de todos. Busca la mirada de Jungkook, este se encuentra sorprendido y puede notar que quiere saber más. —Estaba pensando en algo Jungkook, ¿Te gusta Min-Suk?

—¿A qué viene eso de la nada?

—Solo contesta.

—No. —Responde bastante seguro de sus palabras y a su vez confundido por la pregunta de su amigo.

—Eso es bueno.

MI PRIMER Y ULTIMO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora