𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟐

3.1K 327 47
                                    

Las clases de la adolescente terminan de manera "exitosa" y para su suerte no tiene que ir al taller de arte ni a sus clases nocturnas, eso significa que podrá descansar. Se va corriendo en busca de su mejor amigo para hacer una noche de películas aprovechando de que ninguno tiene cosas que hacer, cuando lo encuentra lo ve hablando con uno de los amigos de Jungkook y de manera instantánea se esconde.

Los espía e intenta leer los labios para saber lo que dicen, pero no entiende nada y duda bastante que estén hablando sobre una posible conspiración de los patos.

Desde lejos espera "pacientemente" a que ambos terminen de hablar, ya que no se quiere acercar. Ella la mayor parte del tiempo es bastante amigable con los amigos de Jungkook, pero hay un chico en específico que nunca la mira e incluso la ignora cada vez que la ve y es justamente el que está hablando con Jimin.

Espera a que se vaya y cuando nota que el chico con ojos de felino se da la vuelta para irse, va corriendo hasta al lado de Jimin.

—¿Vienes a mi casa para ver películas? —Le pregunta rápidamente logrando que este se asuste y pegue un grito.

—¿En qué momento llegaste? —Dice tocándose el pecho e intentando calmarse.

—Siempre estuve aquí. —Comenta normal. —¿Y? ¿Vienes a mi casa?

—Está bien, vamos. —Termina diciendo intentando calmarse.

En él camina van hablando de cosas triviales, jugando y pasando a comprar algunos snack para ver películas aunque también decidieron pedir una pizza para cenar aprovechando que estarán sin supervisión de un adulto, ya que estos se encuentran ocupados en sus respectivos trabajos.

Al llegar a la casa de la joven tiran sus cosas por cualquier parte de la casa y se sientan sobre el sofá de la sala. A diferencia de las típicas casas coreanas el hogar de Min-Suk se pega a un estilo americano, algo que únicamente tienen familias que se consideran "adineradas".

—Tu padre dejo lasaña y una nota. —Dice Jimin revisando el horno. — "Después de comer no sean cerdos y limpien, hay ensalada de papá." ¡Amo! La ensalada de papá que hace tu padre y al parecer sabe que iba a venir.

—Hmn, ¿De qué estaban hablando el amigo de Jungkook y tú? —Termina preguntando bastante curiosa, aquel joven no le cae mal y algunas veces le gustaría ser cercana a él, pero siempre se comporta arisco o la ignora.

—Eres tan chismosa. —Se queja este, su amiga le mira mal, puesto que él es el menos indicado para decirle chismosa. —Nada interesante. —Le miente un poco, puesto que ha sido todo lo contrario, ya que le estaba pidiendo un poco de ayuda, puesto que entro en una pequeña crisis en sí debería de decirle a su amiga sobre lo que vio o quedarse callado.

En aquella pequeña conversación que tuvieron YoonGi únicamente le recomendó que se lo dijera, claramente una parte de Jimin esperaba otra respuesta o una solución menos dolorosa para su amiga.

La conoce bastante bien, sabe que se pondrá triste a tal punto que se quedara viendo películas tristes para disfrazar sus emociones mientras que se alimenta de dulces.

—Eres un mentiroso. —Se quejó está buscando alguna película. —¿Qué quieres ver?

—Tengo ganas de ver algo animado.

—Pondré Tarzan, hace tiempo que no la vemos. ¿Calentaste la lasaña?

—Por el amor de dios. ¡Mujer! Espera un poco, no puedo hacer tantas cosas a la vez. —Se queja entre risas.

Por el momento Jimin protegerá un poco el corazón de su amiga.

[...]

Las clases de Filosofía para Min-Suk son un verdadero martirio, se aburre como en ninguna otra clase especialmente porque aquel profesor se explaya demasiado en un solo tema con palabras muy rebuscadas para su gusto. Por esta razón prefiere dibujar hasta que la clase se da por terminada, hacer dibujos deformes, expresar sus emociones, plasmar un día que disfruto o simplemente dibujar a Jungkook sin darse cuenta de que lo está haciendo, para ella esa es una buena manera de aprovechar el tiempo. Sin embargo, no siempre puede disfrutar de aquel placer que le da pasar su lapis por el papel gracias a que su maestro de vez en cuando se da cuenta.

MI PRIMER Y ULTIMO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora