Pasaron algunos días en donde Min-Suk se fue alejando un poco de Jungkook, le ha costado bastante tener que mantener una postura fuerte ante este, especialmente cuando la busca para ayudarlo con algunas materias. Sin embargo, aunque se ha doblegado un par de veces sigue manteniéndose "seria" algo que logro llamar la atención del, pero que a su vez el adolescente decidió no darle demasiada importancia. Además, su relación con YoonGi para la sorpresa de sí misma ha ido bastante bien a tal punto que varias veces este ha ido a su casa con o sin Jimin, dejando un poco de lado a sus demás amigos.
Al principio a ella le daba un poco de miedo la personalidad de YoonGi, especialmente porque logra intimidarla con una simple mirada, aunque con el tiempo se acostumbró a su personalidad tan fría.
—¿Ya decidiste que postre vas a hacer? —Le pregunta Jimin por quinta vez.
—No. —Responde la adolescente rendida y estresada, esa misma tarde su mejor amigo le había pedido que le diera un postre a YoonGi cuando este se encontrara con sus amigos y eso ha puesto sus nervios de punta. —¿Tengo que hacerlo? —Pregunta insegura.
—Hemos hablado por varios días, tienes que hacerlo.
La joven únicamente bufa decepcionada, para ella darle presentes lindos a Jungkook es algo especial, porque todo lo que hace o que intenta hacer es pensando en este. Sin embargo, ahora tiene que hacerle un presente a YoonGi y siente que es algo vacío si no hay un interés realmente en querer hacerlo. Además, se sigue sintiendo insegura respecto al plan que ha ideado su mejor amigo, ya que no quiere jugar con YoonGi, aunque este se encuentra al tanto de todo.
—No es tan difícil. —Le anima Jimin. —Piensa en algo que le guste o cosas que te recuerden a él. —Min-Suk se le queda viendo y comienza a pensar e imaginar.
Hay muchas cosas que le recuerdan a YoonGi, como un gato gordo y flojo. También el baloncesto, últimamente ha ido a verlo jugar junto con Jimin, aunque no nunca se acercan lo suficiente para que estos los vean.
Cuando lo ve jugar tiene una sensación diferente a la de Jungkook.
YoonGi realmente lo disfruta y la mayor parte del tiempo está sonriendo, aunque vaya perdiendo. A diferencia de Jungkook, este es competición pura, adrenalina y maldecir cuando va perdiendo.
Otra cosa que le recuerda a YoonGi son las películas de Tarantino, pero ella no las disfruta.
—No sé me ocurre nada. —Dice decepcionada.
—¡Ni siquiera lo has intentado! —Regaña Jimin.
—Claro que sí.
La joven frustrada se va de la cocina que es en donde han estado casi toda la tarde, se sienta en el sofá de la sala pensando en que podría hacer.
—Oye Jimin.
—¿Qué pasa?
—Hmn... Tú estás en el taller de música junto con YoonGi, ¿verdad?
—Si, ¿por qué?
—¿Le gusta mucho? Un día lo vi tocar el piano, aunque no alcance a escuchar mucho.
—Hmn... YoonGi siempre ha sido un poco reservado cuando se trata de la música. —La joven al escuchar las palabras de su amigo sonríe, ya sabe lo que hará.
[...]
Los nervios están matando a Min-Suk e intenta caminar cada vez más lento para poder retrasar su llegada a la escuela y de esa manera evitar su primera interacción con YoonGi en frente de los amigos de este. Le da bastante vergüenza que la vean darle algo a otra persona cuando antes estaba babeando por Jungkook, no quiere que ellos piensen que está jugando con los sentimientos de su amigo o algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER Y ULTIMO AMOR
FanficEl amor es un sentimiento difícil de explicar y mucho más cuando es desde la perspectiva de un o una adolescente, ya que todas esas emociones se sienten el doble de fuertes que cuando eres un adulto mentalmente estable. Para alguien joven hasta una...